Relaja tio, tranquilo.
-
0
@Xenomorfo dijo en [Noticia] [Info] [TemaSerio] NASA Selects Astronauts for First U.S. Commercial Spaceflights +hd +prv:
@src dijo en [Noticia] [Info] [TemaSerio] NASA Selects Astronauts for First U.S. Commercial Spaceflights +hd +prv:
@Xenomorfo dijo en [Noticia] [Info] [TemaSerio] NASA Selects Astronauts for First U.S. Commercial Spaceflights +hd +prv:
@src dijo en [Noticia] [Info] [TemaSerio] NASA Selects Astronauts for First U.S. Commercial Spaceflights +hd +prv:
Aporto estos videos con imágenes oficiales de la ISS donde se ve que el pelo de la actornauta que comentas no se comporta como debería bajo gravedad cero.
Este comportamiento anómalo es una constante, así que aporto estos también:
No quiero faltar al respeto a nadie, solo aportar información que considero importante referente al tema del hilo.
Ni en un subforo respetas,,, me voy a cagar en tu putísima madre
Tienes que calmarte.
TU deberías de morirte ya hijo de las mil putas, que asco me dais los hipies de mierda
Cálmate.
-
@src dijo en Relaja tio, tranquilo.:
Aporto estos videos con imágenes oficiales de la ISS donde se ve que el pelo de la actornauta que comentas no se comporta como debería bajo gravedad cero.
No quiero faltar al respeto a nadie, solo aportar información que considero importante referente al tema del hilo.
Tienes que calmarte.
TU deberías de morirte ya hijo de las mil putas, que asco me dais los hipies de mierda
Cálmate.
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
-
2
@Xenomorfo dijo en Relaja tio, tranquilo.:
@src dijo en Relaja tio, tranquilo.:
Tienes que calmarte.
Cálmate.
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foroTu no eres un xhur.
No puede ser exodiano el tío que le dice a @marty "src vete ya", ese no es un xhur. Ese no es un xhur, ese es un tipo que sobra de Exodo y que sobra del forismo, ni con src ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE.
TU NO ERES EXODIANO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de Exodo si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del foro yo también tendría que irme fuera. Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un...¡EXALTADO!, que estaba abriendo hilos "awdadsadawad". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad! Eso no es el foro, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en la cúpula muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.
¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU FORO, ES TU FORO, ES UN EMBLEMA...DEL FORISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!