[Review] Máscara de snorkel Subea Easybreath (Decathlon)

• 0

El sábado pasado me compré esta máscara de snorkel. Por 29'99€ pensé que sería interesante comprarla para tener una máscara que me durase más de 2 años y además que quedaría un hilo interesante haciendo una review.

La particularidad de esta máscara es que los ojos, la nariz y la boca van en la misma cámara de aire, no como en la mayoría de gafas de snorkel en las que se respira por un tubo independiente. Esta particularidad hace que sea "imposible" (esto aún lo tengo poco claro) practicar apnea con esta máscara, ya que entra agua por el tubo y al estar los ojos en la misma cámara que la de la respiración no es muy cómodo. De todas formas no está recomendado por el fabricante practicar apnea con esta máscara.

0_1532533834386_IMG_20180725_173756.png

El formato de venta es bastante práctico, como en casi todas las máscaras de este tipo. La red de transporte hace las veces de embalaje de venta.

Hay dos tallas, la grande y la pequeña. Es importante elegir bien la talla, ya que la estanqueidad de la cámara de aire depende casi completamente de que la goma te quede justa en la barbilla.

0_1532535645825_IMG_20180725_182040.png

Yo la he probado en la piscina y al principio no es demasiado cómoda, aunque la goma de detras es más cómoda que la mayoría la máscara es muy diferente a las otras, pero al cogerle el tranquillo se hace más llevadero. Además, la zona de la boca queda más relegada a una función más secundaria en detrimento de la nariz, que toma un papel más importante en la respiración.

El cristal tiene un ligero efecto lupa, que con el efecto lupa del agua hace que aunque veas mal en la superficie ves bastante bien debajo del agua. Además la forma de la máscara hace que tengas más visión panorámica.

La estanqueidad es mucho mejor que las de otras gafas, y por su asequible precio creo que merece la pena comprarlas. A ver si dentro de unos años puedo decir lo mismo.

• 1

Está bien gastarse 30€ en una máscara de esas ...

Sobre todo sabiendo que los de AliEXPRESS la venden por mucho menos de la mitad ... y que incluso con los gastos de envío no llega a 20€:

https://es.aliexpress.com/item/4-colores-m-scara-de-buceo-submarino-de-m-scara-de-buceo-nataci-n-buceo-C/32885795157.html

Porque "algo" me dice que la procedencia es la misma. Y eso sí que no tiene precio.

Para todo lo demás, Image

• 2

@Amoros dijo en [Review] Máscara de snorkel Subea Easybreath (Decathlon):

Está bien gastarse 30€ en una máscara de esas ...

Sobre todo sabiendo que los de AliEXPRESS la venden por mucho menos de la mitad ... y que incluso con los gastos de envío no llega a 20€:

https://es.aliexpress.com/item/4-colores-m-scara-de-buceo-submarino-de-m-scara-de-buceo-nataci-n-buceo-C/32885795157.html

Porque "algo" me dice que la procedencia es la misma. Y eso sí que no tiene precio.

Para todo lo demás, Image

:roto2:
    Voy a investigar sobre esto, de momento veo alguna diferencia estética pero seguro que la procedencia es la misma

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.