No hace falta que abráis hilos a ver si entro al trapo.
-
0
@xenomorfo @lofarcio @cacahueto podéis reportar mis aportes anteriores al día de hoy. Alguno ya ha empezado.
-
1
O mismamente este hilo, bien pensado
-
[TemaSerio]
Una foto.
Un vídeo.
Cero debate.
-
3
@Miramolín dijo en No hace falta que abráis hilos a ver si entro al trapo.:
[TemaSerio]
Una foto.
Un vídeo.
Cero debate.
No es por los aportes, se creen muy listos y pretender tirarme, como no entro están empezando a reportar cosas sin sentido.
-
@src dijo en No hace falta que abráis hilos a ver si entro al trapo.:
No es por los aportes, se creen muy listos y pretender tirarme, como no entro están empezando a reportar cosas sin sentido.
Puedo reportar los hilos más absurdos esta noche.
Reportar, por ejemplo: "La noche no está estrellada,
no y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".Sí es por los aportes. Si pides calidad, da calidad. Punto. Aporta debate. No llores si alguien te lleva la contraria cuando llames a participar. En fin.
Siempre he dicho que los institutos públicos son un éxito si los alumnos salen sabiendo leer y escribir. Así que estamos ante un éxito.
-
5
Puedo reportar los hilos más absurdos esta noche.
Reportar, por ejemplo: "La noche no está estrellada,
no y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".Sí es por los aportes. Si pides calidad, da calidad. Punto. Aporta debate. No llores si alguien te lleva la contraria cuando llames a participar. En fin.
Siempre he dicho que los institutos públicos son un éxito si los alumnos salen sabiendo leer y escribir. Así que estamos ante un éxito.Ya lo siento pero creo que esta tarde-noche llevan unos diez copy-pastes abiertos y sin traducir con las palabras NASA y ESA bien grandes en el título y reportan cada cosa que diga.
¿Casualidad? No lo creo.
-
Ya lo siento pero creo que esta tarde-noche llevan unos diez copy-pastes abiertos y sin traducir con las palabras NASA y ESA bien grandes en el título y reportan cada cosa que diga.
¿Casualidad? No lo creo.
Soy familiar de militares. Oficiales, por supuesto. Puedo asegurarte que, de medio siglo a esta parte, los soldados rasos nunca han destacado por su... cabeza.
Pero le dan a las armas que no veas.
-
7
Ya lo siento pero creo que esta tarde-noche llevan unos diez copy-pastes abiertos y sin traducir con las palabras NASA y ESA bien grandes en el título y reportan cada cosa que diga.
¿Casualidad? No lo creo.
Soy familiar de militares. Oficiales, por supuesto. Puedo asegurarte que, de medio siglo a esta parte, los soldados rasos nunca han destacado por su... cabeza.
Pero le dan a las armas que no veas.También tengo militares y monjas en mi familia. Artilleros para darte más info, ya que alguna vez te has interesado
-
También tengo militares y monjas en mi familia. Artilleros para darte más info, ya que alguna vez te has interesado
Entonces, no hace falta ahondar en las grandes capacidades del soldado raso.
Lo divertido es que un salvapatrias, pese a hacerle más mal que bien a la patria, siempre se creerá que es lo más español que hay en España, y que, quien no tome en serio su estupidez, es poco menos que antiespañol o enemigo de "la patria". Vergüenza ajena, similar a la que me produce el borroka medio.La educación y la cultura son un pilar muy infravalorado.
-
9
También tengo militares y monjas en mi familia. Artilleros para darte más info, ya que alguna vez te has interesado
Entonces, no hace falta ahondar en las grandes capacidades del soldado raso.
Lo divertido es que un salvapatrias, pese a hacerle más mal que bien a la patria, siempre se creerá que es lo más español que hay en España, y que, quien no tome en serio su estupidez, es poco menos que antiespañol o enemigo de "la patria". Vergüenza ajena, similar a la que me produce el borroka medio.La educación y la cultura son un pilar muy infravalorado.
Se les va de las manos.
Menudo presi os habéis buscado.
-
10
Se les va de las manos.
Niños grandes. El mundo es serio.
-
11
Se les va de las manos.
Niños grandes. El mundo es serio.
Este es mi mundo. Muéstrame el otro.
-
12
Todo vendrá, cuando nuestra andadura sobre éste llegue a su fin.
-
13
Todo vendrá, cuando nuestra andadura sobre éste llegue a su fin.
Ayy señor llévame pronto.
-
14
Puedes provocar más al genio y que te dé una buena balasera. Además, así, tendrá tiempo libre para dedicarse a los Cuadernos Rubio.
Quién sabe. Igual, algún día, llega a suboficial.
-
15
Puedes provocar más al genio y que te dé una buena balasera. Además, así, tendrá tiempo libre para dedicarse a los Cuadernos Rubio.
Quién sabe. Igual, algún día, llega a suboficial.No sé cómo van los rangos pero espero que nuestra querida España no dependa nunca de su templanza.
-
16
Creo que acabo de ganarme otro reporte.
-
17
No sé cómo van los rangos pero espero que nuestra querida España no dependa nunca de su templanza.
Yo espero que España se ponga seria con la titulitis y que se implante una tecnocracia. Los genios como el armero no lo tendrían más difícil que ahora, pero España iría mejor.
Ah, y que vuelva Carlos Javier.
-
18
No sé cómo van los rangos pero espero que nuestra querida España no dependa nunca de su templanza.
Yo espero que España se ponga seria con la titulitis y que se implante una tecnocracia. Los genios como el armero no lo tendrían más difícil que ahora, pero España iría mejor.
Ah, y que vuelva Carlos Javier.¿Quién es?
-
19
Carlos Javier digo.