Como veis las series y pelis en 2018?

• 0

Me gustaria saber como ven los exodianos hoy en dia el cine y las series.
    Podeis comentarlo.
    Sois de verlo online, pagais por netflix, tenéis un servidor casero con plex? Kodi? Chromecast?
    Conectais el portatil a la tele a lo 2005?
    Os gustaria cambiar la forma que lo veis hoy en dia?

Que pensais?

• 1

Plusdede

• 2

Netflix y torrent básicamente.

• 3

En el pc a lo foreveralone de toda la vida, ahora los de Netflix vais de pijos :ahsisi:

• 4

hdfull

• 5

@Submerstep dijo en Como veis las series y pelis en 2018?:

En el pc a lo foreveralone de toda la vida, ahora los de Netflix vais de pijos :ahsisi:

:sirdance:

• 6

Bueno, no sé esto cómo lo veréis. Yo soy un antiguo. Pero el emule sigue funcionando, colegas. Metes lo que quieres y terminas consiguiéndolo. No inmediatamente, pero no está mal. Una temporada en digamos menos de un día. Creo que los torrent también siguen allí funcionando. Yo no hago preguntas, y contacto web o foros, hace casi 10 años que no sé nada.

• 7

@lofarcio dijo en Como veis las series y pelis en 2018?:

Bueno, no sé esto cómo lo veréis. Yo soy un antiguo. Pero el emule sigue funcionando, colegas. Metes lo que quieres y terminas consiguiéndolo. No inmediatamente, pero no está mal. Una temporada en digamos menos de un día. Creo que los torrent también siguen allí funcionando. Yo no hago preguntas, y contacto web o foros, hace casi 10 años que no sé nada.

+1

Recuerdo que @ZurdoFTW recomendó hace mucho tiempo una serie llamada 3%, la semana pasada me dió por buscarla y por torrent o descarga directa es imposible obtenerla completamente subtitulada al español, pues en eMule ya tengo las 2 temporadas completas :esdios:

• 8

@Submerstep dijo en Como veis las series y pelis en 2018?:

+1

Recuerdo que @ZurdoFTW recomendó hace mucho tiempo una serie llamada 3%, la semana pasada me dió por buscarla y por torrent o descarga directa es imposible obtenerla completamente subtitulada al español, pues en eMule ya tengo las 2 temporadas completas :esdios:

Y conseguí hacerlo funcionar decentemente en Windows 10, a pesar de que las actualizaciones ya no las hacen desde 2008 ó así.

Si alguien tiene dudas (servidores, filtros IP, abrir puertos, etc.) que pregunte ahora mismo, me ofrezco como experto en antigüedades.

• 9

Y conseguí hacerlo funcionar decentemente en Windows 10, a pesar de que las actualizaciones ya no las hacen desde 2008 ó así.

Si alguien tiene dudas (servidores, filtros IP, abrir puertos, etc.) que pregunte ahora mismo, me ofrezco como experto en antigüedades.

Acudiré a ti, en un futuro.

• 10

@Miramolín dijo en Como veis las series y pelis en 2018?:

Acudiré a ti, en un futuro.

Lo que pidas, colega.

• 11

Yo uso eMule desde el principio de los tiempo, ahora mismo estoy con la v50a con el MorphXT v12.7 y tan contento.

Servidores, filtros IP y todo el rollo sacado de los que proporciona eMule Security :mola:

• 12

Basicamente Netflix, lo que no está en netflix, por torrent y ya esta

• 13

Online si queréis descargar algo Qbitorrent ya lo dije en su momento, sin malware ni adware

• 14

foreveralone con la chorra de fuera

• 15

MovistarTV y desde el pc/móvil a Chromecast.

Lo de abrir un hilo ya si eso otro día :mgalletas:

• 16

No veo series ni películas. Solo videos de youtube.

• 17

No toco la puta tele ni con un palo y en el PC tengo cosas más atrayentes que hacer. Ya, ya, bicho raro y tal...

• 18

netflix, kodi, online y en el cine :)

• 19

yo soy más de irme a la playa con @ZurdoFTW, lo pasamos bien @dehm

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.