¿Cómo va el verano, puttittoss?

• 0

Por ahora fenomenal. Nada que ver con los infiernos de los últimos 3 años. Noches agradables e incluso frescas, y picos de 36-37º, que aquí en el Sur no es nada.

Aunque parece que suben las temperaturas para el fin de semana.

¿Cómo llevan los exodianos el verano?

• 1

en coruña no ha llegado el verano, seguimos en una eterna primavera

• 2

@Lambon dijo en ¿Cómo va el verano, puttittoss?:

en coruña no ha llegado el verano, seguimos en una eterna primavera

Firmaba eso

• 3

Más o menos bien, sobretodo bien por las noches, nada comparable a años anteriores.

Eso sí, hace un par de días hizo por aquí una terral de cojones y eso que los días anteriores hacía un aire bien fresquito, menos mal que solo duró un día.

• 4

Ayer a las siete de la tarde a 17º. :mgalletas:

Dormir con mantita, claro.

• 5

Estuve en Valencia y hasta que se puso levante, hacía un calor insoportable., 38 º, sol desde las 7 de la mañana y viento calentorro.

• 6

Hasta la polla de huir del calor de mi querida Extremadura y que ahora haya 28 grados en Inglaterra, quiero mis veranos de 20 grados y salir a la calle en pantalones cortos y sudadera de manga larga.

• 7

@Submerstep dijo en ¿Cómo va el verano, puttittoss?:

Más o menos bien, sobretodo bien por las noches, nada comparable a años anteriores.

Eso sí, hace un par de días hizo por aquí una terral de cojones y eso que los días anteriores hacía un aire bien fresquito, menos mal que solo duró un día.

En un rato voy a Fuengirola. Veremos a ver...

@LISI dijo en ¿Cómo va el verano, puttittoss?:

Ayer a las siete de la tarde a 17º. :mgalletas:

Dormir con mantita, claro.

Tú si que sabes :mgalletas:

@lofarcio dijo en ¿Cómo va el verano, puttittoss?:

Estuve en Valencia y hasta que se puso levante, hacía un calor insoportable., 38 º, sol desde las 7 de la mañana y viento calentorro.

Si hay algo que deteste más que el calor es el calor húmedo. Lo siento xhur

@ShawnCarter dijo en ¿Cómo va el verano, puttittoss?:

Hasta la polla de huir del calor de mi querida Extremadura y que ahora haya 28 grados en Inglaterra, quiero mis veranos de 20 grados y salir a la calle en pantalones cortos y sudadera de manga larga.

Eso si que es una putada. Ayer vi un mapa de Inglaterra en la que se veía todo marrón amarillento, en contraste con el verde de meses anteriores.

• 8

Hubo dias de mierda de calor

Vida de forero medio, deporte y poco más xd.

• 9

@dehm Lo peor del tema es que se nota que el país en sí no está adaptado para esta movida, ni los edificios ni nada. Lo que sería un verano refrescante allí se está sintiendo como si hiciesen 42 grados aquí, macho. Horrible.

• 10

Invierno todo el año, 6 meses a lo Otoño y los otros 6 a lo invierno de Alaska :ahsisi:

4x4 y a vivir la vida bitches.

• 11

@Submerstep dijo en ¿Cómo va el verano, puttittoss?:

Invierno todo el año, 6 meses a lo Otoño y los otros 6 a lo invierno de Alaska :ahsisi:

4x4 y a vivir la vida bitches.

Mis dies

• 12

Calor, humedad y asco. Llevo casi cuatro semanas tocándome la polla y la escrotada a dos manos.
    De hoy no pasa, me voy al gym. :ahsisi:

• 13

Yo en la piscina de relax y las perras persiguiendo salamandras

• 14

Qué te voy a contar, putas y barcos a full.

• 15

@Violacabrasmelladas dijo en ¿Cómo va el verano, puttittoss?:

Qué te voy a contar, putas y barcos a full.

Esa, esa es la actitud

No se por que pero te imagino así :roto2:

alt text

• 16

@dehm dijo en ¿Cómo va el verano, puttittoss?:

Por ahora fenomenal. Nada que ver con los infiernos de los últimos 3 años. Noches agradables e incluso frescas, y picos de 36-37º, que aquí en el Sur no es nada.

Aunque parece que suben las temperaturas para el fin de semana.

¿Cómo llevan los exodianos el verano?

• 17

@lofarcio Pero que haces en Valencia? vete a denia coño!!

• 18

Pues llevo 2 ventanas nuevas de 8 para cambiar las antiguas ventanas de madera por unas en condiciones. Llevaba 2 semanas en casita y ya se me ha acabado el chollo. Ahora en Valladolid a ver que claor hace por aquí

• 19

@tratranca dijo en ¿Cómo va el verano, puttittoss?:

@lofarcio Pero que haces en Valencia? vete a denia coño!!
    ERROR
    No se puede votar en esta sección

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.