Simios agrediendo a un coche de Cabify

• 0

Esto sólo ocurre en España, el país medieval de los fueros y los gremios.
    Todo con la anuencia de Ada Colau.

¿Cuántas personas se quedan en el paro gracias a estas medidas de presión?

• 1

• 2

@Lambon dijo en Simios agrediendo a un coche de Cabify:

https://twitter.com/JorgeRivis/status/1022251899209297922

hilo....

Yo no odio al gremio del taxi (bueno, un poco). Sólo digo que es un sector que ha de ser liberalizado y que estos macacos están luchando por mantener sus privilegios.

Y no me digas que no te indigna lo del vídeo.

• 3

@dehm dijo en Simios agrediendo a un coche de Cabify:

@Lambon dijo en Simios agrediendo a un coche de Cabify:

https://twitter.com/JorgeRivis/status/1022251899209297922

hilo....

Yo no odio al gremio del taxi (bueno, un poco). Sólo digo que es un sector que ha de ser liberalizado y que estos macacos están luchando por mantener sus privilegios.

Y no me digas que no te indigna lo del vídeo.

sí, claro, si yo estoy en contra de ellos, como bien dices. Es que ayer me llamó la atención esta defensa ferrea de uno de ellos.

Si los taxistas están en contra de las licencias vtc.....igual lo que el gobierno/ayuntamientos tienen que hacer es sacar 1000 licencias gratuitas de taxi por cada 50.000 habitantes, Que estén ligadas al titular de la licencia, que no pueda conducir otra persona ni doblar turnos ni alquilar ni pasar de padres a hijos, etc. Así se les acaba el chollo a los que viven del cuento alquilando licencias o cobrando porcentajes a nuevos taxistas que usan licencias antiguas.

¿ no creo que el gremio de taxis esté en contra no??, si lo estuviese....ya se les vería demasiado el plumero

• 4

Son taxistas por algo, no les pidas mas.

• 5

Los propios taxistas son los que han prostituido sus sector. A la jubilación se vendían la licencia para sacarse una pasta, y al final ha pasado lo que tenía que pasar. Las licencias están en manos de cuatro que ponen a esclavos en sus taxis y ahora todo son quejas. A la mierda y que se jodan.

• 6

Adaptarse o morir, el gremio del taxi desaparecerá o si no tiempo al tiempo

• 7

El taxi tiene 3 problemas básicos:

· Pagan justos por pecadores (los que te intentan timar dándote toda la vuelta a la ciudad, los maleducados, ect...).
    · Los Ayuntamientos que son los que pinchan y cortan tooodo el bacalao con el tema de las licencias.
    · Las patronales que son unas mafias de cuidado, ríete tú de los capos italianos.

Y sé de lo que hablo.

El negocio del taxi tal y como lo llevan las patronales y Ayuntamientos está muerto desde hace más de una década, encima sumadle que de aquí a otra década y a la velocidad que avanza la tecnología, los taxis serán totalmente autónomos e irán sin necesidad de conductor. El negocio perfecto para hipotecarse, vamos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.