Este es el hilo que cualquier no-terraplanista debería visitar.

• 0

Es una entrevista a un arquitecto chileno, Guillermo Wood, que empieza así:

Tengo 57 años, soy arquitecto de la UC y ex alumno del Instituto Nacional. En enero de 2017 estaba en el computador trabajando y escuchando música selecta, y me apareció una sugerencia para ver una entrevista sobre la Tierra plana. Mi primera reacción fue: “¿quién puede decir eso?”. Lo vi y de vuelta recibí un uppercut, un gancho cruzado que me tiró contra las cuerdas porque había cosas que no calzaban. Me puse a ver todos los videos sobre la Tierra plana y me tiraron a la lona. “No es esférica, es plana”, pensaba. La primera semana decía “no, no puede ser”. Fue un proceso duro, porque todos amamos la idea de la Tierra esférica, los viajes al espacio, todos quisimos ser astronautas. Tengo decenas de libros de astronomía: Breve historia del tiempo, de Hawking; Cosmos, de Carl Sagan…

Me produjo una depresión. Me levantaba en la mañana pensando “es plana”, “la NASA no existe”, “el hombre no llegó a la Luna”, “los cohetes son un fake”, “la gravedad no existe”. No quería ir a trabajar. A las dos semanas llegué a la convicción de que la Tierra es plana y fue liberador. Y no sólo para mí; uno de mis amigos terraplanistas que es ateo hoy cree en Dios, porque si la Tierra es plana es implícito que existe un creador. A mí me pasó al revés: si los malos pueden ser tan canallas para mentirnos sobre la forma de la Tierra, ¿quién creó este mundo?, ¿a ese nivel puede llegar el mal? Se me cayó incluso la fe en Dios.

Aquí la tenéis:

https://www.latercera.com/tendencias/noticia/guillermo-wood-arquitecto-la-tierra-plana/250428/

He dejado el video antes en la plataforma pero lo vuelvo a dejar aquí. No llega a 10 minutos y creo que es uno de los mejores testimonios respecto al viaje terraplanista.

Saludos.

• 1

Chileno. No hase falta disir más...

• 2

@Miramolín dijo en Este es el hilo que cualquier no-terraplanista debería visitar.: