Ataque terrorista contra la Guardia Civil en el paso fronterizo de Ceuta
-
"Buenos días. Os voy a contar que me acaban de llamar de la dirección para ir a urgencias a reforzar que ha habido una avalancha de negros, aproximadamente 400 que han saltado la valla. Pero a los que estamos atendiendo no son negros, son guardias civiles bastante jóvenes a los que los cabrones de los negros les han echado cal viva. Todos con los brazos, ojos y demás miembros quemados. A ver si esto sale en las noticias. Que pena. Uno llorando diciendo que él no se podía imaginar lo que les ha pasado. En fin, que estoy indignada".
Este es el mensaje enviado por una enfermera del Hospital Universitario de Ceuta a varios medios de comunicación.
Las urgencias del Hospital Universitario se han desbordado a la hora de asistir a los agentes de la Guardia Civil que han llegado hasta allí presentando quemaduras químicas, causadas por el lanzamiento de cal viva en un nuevo salto masivo a la valla de Ceuta. 22 agentes han sido atendidos y 9 trasladados al Hospital con ojos inflamados, picor y contusiones sin importancia. Finalmente han sido dados de alta médica. Según el parte médico han sufrido trastornos respiratorios y afectación conjuntiva; todos han podido recibir el alta. Además de los trasladados, hay otros agentes que presentan otras lesiones.
Los inmigrantes han usado cizallas para cortar las vallas y las concertinas, así como varias armas arrojadizas contra los agentes:
"Tengo la tensión por las nubes, tratas de tener empatía con ellos y te responden con esta violencia", decía uno de los agente heridos. A otro agente le ha caído cal en los ojos: "Tío, me han echado cal viva; tengo abrasión en la cara y los ojos".
El salto se ha producido sobre las 7.00 horas en la zona fronteriza próxima a la Finca Berrocal, donde existe una mayor facilidad para llegar hasta el perímetro.
Ni que decir tiene que el salvaje ataque terrorista contra los agentes está siendo silenciado por la mafia mediática progresista.
-
Viva España dicen los sacos de mierda.
-
Madre mía, espero que esto salga tal cual en las noticias, sin aditivos que me los veo venir a estos hijos de puta, espero que los GC se recuperen, y stop inmigración ya coño, que estos sacos de mierda solo traen problemas,pobre gente del sur os compadezco de verdad
-
VOX es el único partido que ha salido a dar la cara y ha tenido los santos cojones de desplazarse a Ceuta como muestra de apoyo a los agentes heridos.
https://twitter.com/vox_es/status/1022580174653718529
@Xenomorfo dijo en Ataque terrorista contra la Guardia Civil en el paso fronterizo de Ceuta:
Madre mía, espero que esto salga tal cual en las noticias, sin aditivos que me los veo venir a estos hijos de puta, espero que los GC se recuperen, y stop inmigración ya coño, que estos sacos de mierda solo traen problemas,pobre gente del sur, os compadezco
Esta mañana, para empezar con el desayuno, en LaSecta estaban intentando culpar a los guardia civiles. No se puede ser más subnormales.
-
@JoseAsecas dijo en Ataque terrorista contra la Guardia Civil en el paso fronterizo de Ceuta:
VOX es el único partido que ha salido a dar la cara y ha tenido los santos cojones de desplazarse a Ceuta como muestra de apoyo a los agentes heridos.
https://twitter.com/vox_es/status/1022580174653718529
@Xenomorfo dijo en Ataque terrorista contra la Guardia Civil en el paso fronterizo de Ceuta:
Madre mía, espero que esto salga tal cual en las noticias, sin aditivos que me los veo venir a estos hijos de puta, espero que los GC se recuperen, y stop inmigración ya coño, que estos sacos de mierda solo traen problemas,pobre gente del sur, os compadezco
Esta mañana, para empezar con el desayuno, en LaSecta estaban intentando culpar a los guardia civiles. No se puede ser más subnormales.
Son unos bastardos a ver si les meten un paquete de cojones a esta cadena junto a A3 y teleretrasos
-
No quiero decir lo que pienso realmente, no quiero ir a la cárcel.
@JoseAsecas dijo en Ataque terrorista contra la Guardia Civil en el paso fronterizo de Ceuta:
Y en el programa nuevo de T5 (Ya es mediodía) preocupándose más por los negros que por los GC, preguntándole al reportero: "¿Se confirma que alguno de los migrantes tienen heridas producidas por las concertinas? ¿Se encuentran bien?"
Casi reviento de un puñetazo el cristal la mesita que tengo en el salón, de la impotencia al ver tanto cinismo. Yo desde que me he enterado de la noticia esta mañana no tengo la sangre hirviendo, la tengo en modo lava volcánica.
-
@Submerstep dijo en Ataque terrorista contra la Guardia Civil en el paso fronterizo de Ceuta:
Y en el programa nuevo de T5 (Ya es mediodía) preocupándose más por los negros que por los GC, preguntándole al reportero: "¿Se confirma que alguno de los migrantes tienen heridas producidas por las concertinas? ¿Se encuentran bien?"
Casi reviento de un puñetazo el cristal la mesita que tengo en el salón, de la impotencia al ver tanto cinismo. Yo desde que me he enterado de la noticia esta mañana no tengo la sangre hirviendo, la tengo en modo lava volcánica.
idem
-
@Submerstep dijo en Ataque terrorista contra la Guardia Civil en el paso fronterizo de Ceuta:
Yo me enteré esta noche (por la mañana trabajé hasta las seis) y casi la pago en casa, me cago en dios.
-
8
Efecto Acuarius + italianos cerrando la puerta (y fíjate que no ha pasado nada) + subnormales como Marlaska diciendo que hay que quitar las concertinas.
Este país de pandereta se va a la mierda
-
Este hilo ha sido intervenido por el comité de noticias falsas de A3Media. Esta noticia es falsa, los inmigrantes son seres de luz y nunca cometen violencia.
-
10
No pasa nada estos no llevan esteladas.
-
11
@Titus dijo en Ataque terrorista contra la Guardia Civil en el paso fronterizo de Ceuta:
No pasa nada estos no llevan esteladas.
Los de las esteladas quieren salir y estos quieren entrar. Lo que pasa es que los de las esteladas se quieren llevar un cacho de terreno que no les corresponde. Tienen lo que se merecen.
-
12
En primer lugar, necesitamos confirmar que esta noticia es verdad.
En caso afirmativo, expreso lo siguiente. Siempre he dicho que saltar la valla en oleadas (no es lo mismo que hacerlo de uno en uno, que lo pillas y lo mandas de vuelta) es una declaración de guerra al país. Joder. Ahora mismo, no hay duda de que lo ha sido, además, con violencia.
Hoy, debería haber, aproximadamente, 400 cadáveres de personas no españolas en el lugar en que han hecho la guerra al país. No los hay, bien; alguien debería sacar del CIE a todo el personal y a los extranjeros que no hayan llegado hoy, así como a quienes hayan podido llegar hoy, pero antes del ataque con cal viva; seguidamente, se debería sacar a los negros que hayan llegado hoy y estén en el CIE al patio del mismo, y rociarlos con cal viva, atenderles y curarles, confinarlos un año en cualquier sitio, en estancias individuales, con un retrete, un catre y una ventana sin vistas, alimentarles una vez al día de manera frugal, salvo a quienes no lo resistieran, y, transcurrido el año, individualmente, llevarlos al otro lado de la frontera, despojarles del calzado y liberarles.En caso negativo, cien latigazos a quien haya mentido, aunque lo dudo.
-
13
@dehm dijo en Ataque terrorista contra la Guardia Civil en el paso fronterizo de Ceuta:
Los de las esteladas quieren salir y estos quieren entrar. Lo que pasa es que los de las esteladas se quieren llevar un cacho de terreno que no les corresponde. Tienen lo que se merecen.
Al que no le corresponde, es a ti, que eres andaluz, salvo que seas hidalgo. Cuánto daño ha hecho la Constitución, madre mía... Los españoles no somos iguales, toda España no es de todos los españoles, aunque lo diga un papel de mierda. España, en conjunto, es de los españoles; las Españas, trozo a trozo, es de cada España y del legítimo soberano. Menudos españoles de mierda sois, macho, y todavía os creeréis más españoles o mejores que los putos independentistas catalanes. La Constitución es una de las cosas menos españolas que ha habido, hay y habrá. Y me meo en la igualdad y en la soberanía que estúpidamente, y contra toda hispanidad, proclama.
Andalucía para ti y los tuyos, haced lo que queráis, que no vamos a llorar (claro que si, por la parte que os corresponde, acabáis enfrentados al legítimo soberano, pueden llegar a tomarse cartas en el asunto; no porque no os corresponda, sino porque también corresponde al legítimo soberano, y éste, salvo que consiga que todas las Españas lo odien, siempre tendrá más fuerza que cada España de manera individual).Ahora bien, debería hacerse un censo en Cataluña. Un censo en condiciones. Los nativos de Cataluña que tengan, al menos, vamos a ser bondadosos, un 1% de sangre catalana (seamos generosos, rastreable y demostrable en alguna de sus ramas hasta 1700, de manera ininterrumpida) engrosarán un censo del que no formarán parte los charnegos, ni nadie que no cumpla este requisito del 1% (salvo quien, habiendo nacido y vivido toda su vida en Cataluña, pueda probar su hidalguía y su hispanidad, cualquiera que sea su origen en las Españas), ni musulmanes, ni judíos, ni miembros de cualquier religión que no sea la católica (aunque cumplan el requisito del 1% o el de la hidalguía probada). A estas personas se les convocará a una votación para decidir si realmente quiere la independencia. Los catalanes de raza votarán y saldrá NO. Fin del problema.
Hasta entonces, los malos españoles, los defensores de una Constitución antiespañola de España, pueden seguir con sus medios de mierda y sus mentiras para subyugar a los españoles de raza. Pero la solución es mucho más sencilla y pasa por aceptar que hay españoles de primera, de segunda y de tercera, y que la ofensiva igualdad y esa falsedad sobre la soberanía de las Españas sólo la defienden los españoles de tercera.
-
14
@Miramolín dijo en Ataque terrorista contra la Guardia Civil en el paso fronterizo de Ceuta:
@dehm dijo en Ataque terrorista contra la Guardia Civil en el paso fronterizo de Ceuta:
Al que no le corresponde, es a ti, que eres andaluz, salvo que seas hidalgo. Cuánto daño ha hecho la Constitución, madre mía... Los españoles no somos iguales, toda España no es de todos los españoles, aunque lo diga un papel de mierda. España, en conjunto, es de los españoles; las Españas, trozo a trozo, es de cada España y del legítimo soberano. Menudos españoles de mierda sois, macho, y todavía os creeréis más españoles o mejores que los putos independentistas catalanes. La Constitución es una de las cosas menos españolas que ha habido, hay y habrá. Y me meo en la igualdad y en la soberanía que estúpidamente, y contra toda hispanidad, proclama.
Andalucía para ti y los tuyos, haced lo que queráis, que no vamos a llorar (claro que si, por la parte que os corresponde, acabáis enfrentados al legítimo soberano, pueden llegar a tomarse cartas en el asunto; no porque no os corresponda, sino porque también corresponde al legítimo soberano, y éste, salvo que consiga que todas las Españas lo odien, siempre tendrá más fuerza que cada España de manera individual).Ahora bien, debería hacerse un censo en Cataluña. Un censo en condiciones. Los nativos de Cataluña que tengan, al menos, vamos a ser bondadosos, un 1% de sangre catalana (seamos generosos, rastreable y demostrable en alguna de sus ramas hasta 1700, de manera ininterrumpida) engrosarán un censo del que no formarán parte los charnegos, ni nadie que no cumpla este requisito del 1% (salvo quien, habiendo nacido y vivido toda su vida en Cataluña, pueda probar su hidalguía y su hispanidad, cualquiera que sea su origen en las Españas), ni musulmanes, ni judíos, ni miembros de cualquier religión que no sea la católica (aunque cumplan el requisito del 1% o el de la hidalguía probada). A estas personas se les convocará a una votación para decidir si realmente quiere la independencia. Los catalanes de raza votarán y saldrá NO. Fin del problema.
Hasta entonces, los malos españoles, los defensores de una Constitución antiespañola de España, pueden seguir con sus medios de mierda y sus mentiras para subyugar a los españoles de raza. Pero la solución es mucho más sencilla y pasa por aceptar que hay españoles de primera, de segunda y de tercera, y que la ofensiva igualdad y esa falsedad sobre la soberanía de las Españas sólo la defienden los españoles de tercera.
Ya si te digo que deberíamos postular para ser un estado usano es cuando me reportas.
-
15
Ya si te digo que deberíamos postular para ser un estado usano es cuando me reportas.
EXIJO JUICIO POR CUARTA GUERRA CARLISTA (y no, no acepto la de los matiners como segunda carlistada, sino la civil de 1936 como posible tercera carlistada).
-
16
@Miramolín dijo en Ataque terrorista contra la Guardia Civil en el paso fronterizo de Ceuta:
ni musulmanes, ni judios
Diria que el 90% de la población tiene ascendentes moros o judios.
-
17
@Titus dijo en Ataque terrorista contra la Guardia Civil en el paso fronterizo de Ceuta:
Fíjate que sólo me refería a musulmanes y judíos actuales, pero tienes razón, hay que ser mejor español.
Si alguien desciende de españoles que practicaban religiones distintas a la católica (tal vez, con excepciones para los protestantes) en España, después de 1492, también, a tomar por culo del censo. Limpieza de sangre, pero, fíjate, siendo buena gente y perdonando a los descendientes de musulmanes y de judíos que vivieran antes de 1492.
-
18
Fíjate que sólo me refería a musulmanes y judíos actuales, pero tienes razón, hay que ser mejor español.
Si alguien desciende de españoles que practicaban religiones distintas a la católica (tal vez, con excepciones para los protestantes) en España, después de 1492, también, a tomar por culo del censo. Limpieza de sangre, pero, fíjate, siendo buena gente y perdonando a los descendientes de musulmanes y de judíos que vivieran antes de 1492.¿Implantamos también la Corona de Castilla y la de Aragón o conservaríamos admisnitración territorial de 2018?
-
19
ni musulmanes, ni judios
una cosa es tener ascendentes, o incluso ser de la raza, y no pertenecer a su sociedad, musulmanes se de unos cuantos que relegaron de su religión nada más que se les abrió un poco la mente al estudiar. Los judios es como todo, los hay que no pintan nada, y luego está la élite que pinta mucho y en algunos casos cosas poco bonitas.