¿Placa base + Procesador + Ram (8gb) BBB?

• 0

Buenas ¿Hay algún entendido por aquí sobre hardware?

El caso es que tengo un equipo con una GTX960 pero me hace cuello de botella el resto del sistema, sigo en DDR3... ¿Alguno me recomienda lo mejor calidad/precio del mercado actual?

Se que esto es bastante ambiguo, pero grosso modo, si alguien me orienta en el tema se lo agradecería.

• 1

@uzanto te agregé a EFT

• 2

@Xenomorfo dijo en ¿Placa base + Procesador + Ram (8gb) BBB?:

@uzanto te agregé a EFT

Imaginaba que eras tu, pero no he jugado mucho la verdad, el juego a 40fps con todo al mínimo no es muy agradable jajajaja

Quizás durante la tarde me conecte un poco, durante el finde seguro que si.

• 3

¿Presupuesto? ¿El PC es para edición, jugar...?

Que tengas DDR3 no es una desgracia por el momento, el cuello de botella te lo hace el procesador, no las memorias o la placa.

• 4

@uzanto dijo en ¿Placa base + Procesador + Ram (8gb) BBB?:

@uzanto te agregé a EFT

Imaginaba que eras tu, pero no he jugado mucho la verdad, el juego a 40fps con todo al mínimo no es muy agradable jajajaja

guay, yo me meto en woods a lootear, tengo el stash que no me cabe nada

• 5

@Submerstep dijo en ¿Placa base + Procesador + Ram (8gb) BBB?:

Que tengas DDR3 no es una desgracia por el momento, el cuello de botella te lo hace el procesador, no las memorias o la placa.

Jugar básicamente, tengo placa y procesador AMD de hace algún tiempo, y 8GB de RAM hyperx fury en un módulo.

El tema es que si cambio de placa ya debería pasar a DDR4 o como vaya le tema ahora ¿No crees?

El presupuesto, ponle unos 500€ como muy mucho.

@uzanto te agregé a EFT

Yo la verdad es que no me sé ningún mapa aún, lo mio es morir despiadadamente por gente que sale de la nada jajaja.

• 6

Jugar básicamente, tengo placa y procesador AMD de hace algún tiempo, y 8GB de RAM hyperx fury en un módulo.

El tema es que si cambio de placa ya debería pasar a DDR4 o como vaya le tema ahora ¿No crees?

¿Qué placa y procesador tienes? Lo pregunto porque igual podrías actualizar procesador si tu placa admite procesadores más recientes.

Respecto al cambio, pues por supuesto, ya que pillas algo nuevo mejor cogerse lo que haya en el momento.

· ¿La gráfica no la vas a actualizar,no? Que por cierto, no has dicho si es la versión de 2 ó 4 GB.
    · ¿Sigues queriendo AMD o quieres probar Intel? :ahsisi:
    · ¿Vas a conservar todo lo demás? Caja, HD, fuente, ect...

• 7

@uzanto te agregé a EFT

Yo la verdad es que no me sé ningún mapa aún, lo mio es morir despiadadamente por gente que sale de la nada jajaja.

cuando juegues conmigo me sigues, el de woods me lo sé y donde están las cajas de loot sano, los otros mapas ni idea de donde están, y hay que jugar de noche

• 8

@Submerstep Es de 4GB la grafica y la placa es gama baja, ni soporte usb3 tiene asi que deberia cambiar, todo lo demás lo conservaré.

No sé que tal se lleva AMD con nvidia hoy en día, si la relación calidad/precio es mejor pues no me importaria seguir

• 9

@Xenomorfo ok hoy no creo que juegue ya pero podemos quedar algun dia este finde, a ver si looteo algo, que perdi el ak inicial, aunque consegui otro arma

• 10

@Submerstep Es de 4GB la grafica y la placa es gama baja, ni soporte usb3 tiene asi que deberia cambiar, todo lo demás lo conservaré.

No sé que tal se lleva AMD con nvidia hoy en día, si la relación calidad/precio es mejor pues no me importaria seguir

Nvidia va mejor con Intel y obviamente Intel rinde mejor que AMD, pero para montar algo decente que te dure tiempo (al ritmo que avanza la tecnología) con Intel se te va de presupuesto, el procesador mismamente se te come la mitad del presupuesto y las memorias están por las nubes y se te come la otra mitad.

Te he hecho el presupuesto ajustándolo lo más que he podido y con vistas al futuro:

· El procesador es de 6 núcleos y 12 hilos, te sobra procesador por todos lados y te viene bien a la larga (3 años mínimo).

· La placa admite hasta el tope del socket AM4 (Ryzen 7 2700X) que tiene 8 núcleos y 16 hilos, por lo que cuando te quedes corto de procesador solamente tienes que comprártelo de 2º mano por 2 duros e ya.

· Lo malo de las DDR4 es que no son como las DDR3, donde los Megahercios prácticamente no influyen en el rendimiento (de 1600 a 2400 solo varían 2 ó 3 FPS a lo sumo), mientras que en DDR4 a más Megahercios más FPS vas a conseguir, pudiendo sacar 25 FPS o incluso más de diferencia. La DDR4 3000Mhz es lo ideal hoy en día pero he visto que las DDR4 3200Mhz están al mismo precio y por eso las he metido.

0_1532723354365_Opera Instantánea_2018-07-27_211225_www.pccomponentes.com.png

0_1532723367239_Opera Instantánea_2018-07-27_211318_www.pccomponentes.com.png

Sé que me he estirado mucho pero con eso y haciéndole una actualización dentro de 1 ó 2 años a la gráfica tienes PC para 5 años e incluso más.

Si necesitas algo me lo comentas, puede que no quieres el PC para tantos años :qmeparto:

• 11

Nvidia va mejor con Intel y obviamente Intel rinde mejor que AMD, pero para montar algo decente que te dure tiempo (al ritmo que avanza la tecnología) con Intel se te va de presupuesto, el procesador mismamente se te come la mitad del presupuesto y las memorias están por las nubes y se te come la otra mitad.

Te he hecho el presupuesto ajustándolo lo más que he podido y con vistas al futuro:

· El procesador es de 6 núcleos y 12 hilos, te sobra procesador por todos lados y te viene bien a la larga (3 años mínimo).

· La placa admite hasta el tope del socket AM4 (Ryzen 7 2700X) que tiene 8 núcleos y 16 hilos, por lo que cuando te quedes corto de procesador solamente tienes que comprártelo de 2º mano por 2 duros e ya.

· Lo malo de las DDR4 es que no son como las DDR3, donde los Megahercios prácticamente no influyen en el rendimiento (de 1600 a 2400 solo varían 2 ó 3 FPS a lo sumo), mientras que en DDR4 a más Megahercios más FPS vas a conseguir, pudiendo sacar 25 FPS o incluso más de diferencia. La DDR4 3000Mhz es lo ideal hoy en día pero he visto que las DDR4 3200Mhz están al mismo precio y por eso las he metido.

0_1532723354365_Opera Instantánea_2018-07-27_211225_www.pccomponentes.com.png

0_1532723367239_Opera Instantánea_2018-07-27_211318_www.pccomponentes.com.png

Sé que me he estirado mucho pero con eso y haciéndole una actualización dentro de 1 ó 2 años a la gráfica tienes PC para 5 años e incluso más.

Si necesitas algo me lo comentas, puede que no quieres el PC para tantos años :qmeparto:

Me parece criminal lo de la RAM, sale más caro que el procesador ¿De verdad están tan caras? sabía que estaban por encima de lo normal, pero vamos...

Gracias por molestarte, voy a pensar que hago.

Pillar 8GB de RAM en vez de 16 ¿Sería una opción?

• 12

Me parece criminal lo de la RAM, sale más caro que el procesador ¿De verdad están tan caras? sabía que estaban por encima de lo normal, pero vamos...

Gracias por molestarte, voy a pensar que hago.

Pillar 8GB de RAM en vez de 16 ¿Sería una opción?

Si, están por las nubes, aunque se ha rumoreado que en unos meses van a bajar un 15% o por ahí. En la DDR4 se paga caro los Mhz porque como ya te he dicho; +Mhz = +FPS.

Yo tengo 8GB 1600Mhz y me quiero pillar otros 8GB que en su mejor momento se compraban por 33€. Ahora están las mismas a...

0_1532726030810_Opera Instantánea_2018-07-27_231322_www.amazon.es.png

Poder, puedes perfectamente, pero 8GB según qué juegos y según a qué resolución y calidad juegues ya se empiezan a quedar cortos. Algunas desarrolladoras de juegos ya están poniendo los requisitos recomendados con 16GB y los mínimos con 8GB porque los optimizan como el culo.

Puedes tirar con 8GB pero sería comprar pan para hoy y tener hambre para mañana.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.