El plan de Jose para hoy...
-
Son las 19:00 y el móvil de Jose acaba de vibrar. A pesar de que en el fondo sabe que no es lo que se espera, una recóndita posibilidad de que esa vibración se corresponda con un mensaje de whatsapp proponiéndole un plan, lo empuja a mirar con rapidez la pantalla: "Mercadona, 20% de dto". "FOROEXODO: Dehm ha comentado en el hilo «Pedro Sanch..."
Suspira, abre el whatsapp por inercia, el último mensaje es de ayer, de su madre: "Hijo, mañana no vengas, voy al pueblo con la tía Mercedes, haz planes con tus amigos".
Jose se dirige al bar a ver a sus "amigos", no recuerda sus nombres, ni ellos el suyo, ni siquiera sabe en qué trabajan, pero allí están como cada sábado, algunos han empezado a beber muy pronto, apenas lo saludan. Se sienta en la barra y saluda al camarero: "Hombre Jose, pensábamos que ya no venías hoy, ayer la cogiste muy gorda". Pide un ron, un segundo, un tercero, un cuarto... entre ron y ron un "amigo" le pide tabaco, Jose le dice que mil veces le ha dicho que no fuma; vuelve a su copa, han pasado ya casi tres horas, es suficiente por hoy, mañana debe de preparar el menú del día para el trabajo.
Llega a casa, mira de nuevo el móvil, no hay mensajes nuevos. Abre su cuenta falsa de instagram, se dirige al perfil de sus compañeras de trabajo, busca fotos de las camareras gorda en la playa, da con una de ellas en bikini, se masturba y eyacula en 1 minuto, acaba de terminar su sábado, son ya las 22:59.
-
1
Eres cruel, Doctor Trivago. Estoy seguro de que José es un tío legal que tiene una vida mucho más interesante de la que pintas, bebe menos, y se folla a muchas gordas, porque es lo que le gusta, y ya se sabe que las gordas, igual que las feas, son más agradecidas y la chupan mejor.
Haz el favor de disculparte con el pobre José.
-
@lofarcio dijo en El plan de Jose para hoy...:
Eres cruel, Doctor Trivago. Estoy seguro de que José es un tío legal que tiene una vida mucho más interesante de la que pintas, bebe menos, y se folla a muchas gordas, porque es lo que le gusta, y ya se sabe que las gordas, igual que las feas, son más agradecidas y la chupan mejor.
Haz el favor de disculparte con el pobre José.
PD: "José"
-
-
Ojalá fuera ese mi día a día
Tienes mi reporte
-
5
Didn’t read lol