Test sobre el alcoholismo entre los exodianos +C.E.I.

• 0

0_1532982739357_IMG_20180730_223159.png

La sección de estadística del Centro Exodiano de Inteligencia ha acordado investigar la incidencia del alcoholismo entre los exodianos. Para ello, como gesto de confianza para con los ciudadanos, dejamos bajo su responsabilidad postear sus resultados.
    Para realizarlo, deben usar este link.

Mi resultado:
    «De 0 a 7 puntos
    ¡Perfecto! Tu consumo de alcohol no puede calificarse como crítico. Por tanto, el riesgo de que te vuelvas adicto es bajo. Consume cerveza, vino y demás tipos de alcohol de manera responsable. Si sigues cuidando tus hábitos de consumo de alcohol, no hay nada que objetar a tomarse una copita de vez en cuando.»

• 1

El mío:

Evaluation
    De 18 a 19 puntos

Atención: ¡tu consumo de alcohol es muy elevado! Eres un borracho y seguramente morirás. Igual que todos los demás.

• 2

Es un poco mierda el test.

• 3

De 8 a 15 puntos

Cuidado: has obtenido 8 o más puntos. Esto significa que tienes un mayor riesgo de volverte alcohólico y, por tanto, de dañar permanentemente su salud.

Por precaución, lo mejor sería que hablaras con un profesional de tu confianza para estar seguros de que tu consumo de alcohol no es perjudicial. Si ya no puedes pasar un día sin consumir alcohol, deberías poner remedio a toda costa y cuanto antes, mejor.

PD: Menuda chorrada de preguntas. ¿Quién le ha dicho a usted que yo quiero que conduzca por mí?

• 4

de 0 a 7

• 5

@Gold-Diggernick dijo en Test sobre el alcoholismo entre los exodianos +C.E.I.:

Es un poco mierda el test.

@Miramolín dijo en Test sobre el alcoholismo entre los exodianos +C.E.I.:

PD: Menuda chorrada de preguntas. ¿Quién le ha dicho a usted que yo quiero que conduzca por mí?

Cosas de la externalización de los servicios, el presupuesto es muy limitado y claro...

• 6

De 0 a 7 puntos

¡Perfecto! Tu consumo de alcohol no puede calificarse como crítico. Por tanto, el riesgo de que te vuelvas adicto es bajo. Consume cerveza, vino y demás tipos de alcohol de manera responsable. Si sigues cuidando tus hábitos de consumo de alcohol, no hay nada que objetar a tomarse una copita de vez en cuando.

Llego a hacer esto el año pasado y explota la página.

• 7

De 0 a 7 puntos

Mi religión no me permite

• 8

De 0 a7. Un alfa se emborracha sin beber alcohol

• 9

Sois todos unos drogaditosh y unos jarcólicos.

Evaluation
    De 0 a 7 puntos

¡Perfecto! Tu consumo de alcohol no puede calificarse como crítico. Por tanto, el riesgo de que te vuelvas adicto es bajo. Consume cerveza, vino y demás tipos de alcohol de manera responsable. Si sigues cuidando tus hábitos de consumo de alcohol, no hay nada que objetar a tomarse una copita de vez en cuando.

• 10

Dios mío, foreo rodeado de maricones.

• 11

De 0 a 7 puntos

• 12

@Miramolín dijo en Test sobre el alcoholismo entre los exodianos +C.E.I.:

Dios mío, foreo rodeado de maricones.

¿Y lo bien que te lo pasas?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.