Ha salido @Miramolín en ETB1

• 0

0_1533288927284_IMG_20180803_113454.png

• 1

Me cago en mi puta vida. Otra vez que me la he perdido.

• 2

@Miramolín dijo en Está saliendo @Miramolín en la ETB1:

Me cago en mi puta vida. Otra vez que me la he perdido.

:qmeparto:
    Yo solo me he visto la mitad o así

• 3

@Doctor-Trivago dijo en Está saliendo @Miramolín en la ETB1:

Aún recuerdo la primera vez que me la perdí. 26 de enero de 2015, 150 aniversario de su nacimiento, la ponían en la ETB2 (creo que era en la 2). El día anterior no había dormido una mierda, porque tenía que ir a un sitio de mierda por la mañana de mierda. Cuando llegué a casa por la tarde-noche, cené y a sobar.
    Al día siguiente, me acordé de que la echaban la noche anterior y me cagué en todo.

• 4

@Miramolín dijo en Está saliendo @Miramolín en la ETB1:

Aún recuerdo la primera vez que me la perdí. 26 de enero de 2015, 150 aniversario de su nacimiento, la ponían en la ETB2 (creo que era en la 2). El día anterior no había dormido una mierda, porque tenía que ir a un sitio de mierda por la mañana de mierda. Cuando llegué a casa por la tarde-noche, cené y a sobar.
    Al día siguiente, me acordé de que la echaban la noche anterior y me cagué en todo.

De haberlo sabido te hubiese mandado un MP para que al menos vieras el final

• 5

De haberlo sabido te hubiese mandado un MP para que al menos vieras el final

Qué va, qué va. Ésa se ve entera o no se ve.
    Si algún día tengo hijos, a Dios pongo por testigo de que acabarán hasta los cojones de esa película.

• 6

¿Qué peli es? :roto2nuse:

• 7

@dehm dijo en Ha salido @Miramolín en ETB1:

La de Sabino Arana.

Un detalle curioso es que han usado la estación de Azpeitia y los coches del Urola para recrear la estación de Hendaya, cuando en aquella época creo recordar que la actual ya estaba construida, con poner unos decorados en esa hubiese quedado más fiel

• 8

@Doctor-Trivago dijo en Ha salido @Miramolín en ETB1:

La de Sabino Arana.

Un detalle curioso es que han usado la estación de Azpeitia y los coches del Urola para recrear la estación de Hendaya, cuando en aquella época creo recordar que la actual ya estaba construida, con poner unos decorados en esa hubiese quedado más fiel

Cuéntame style :facepalm:

• 9

La de Sabino Arana.

Cuéntame style :facepalm:

Bueno, en Cuéntame no lo hacían del todo mal, usaban la estación de Delicias para todo, para ir a Albacete o a Francia. Lo primero bien, lo segundo ya... lo peor es que para 1967-1970 ya estaba cerrada, y el tráfico de esta se derivó a Atocha, creo. Aunque en ese caso no podrían grabar nada ya que ya estaba puesto el jardin ese que pusieron bajo la marquesina.

• 10

Cuando salgan Trompetas y Luckyferio avisa

• 11

@El-Tercer-Pereza dijo en Ha salido @Miramolín en ETB1:

Cuando salgan Trompetas y Luckyferio avisa

No tuve el gusto de conocerlos, si los reconoces por la tele nos avisas para que podamos verlos.

• 12

La de Sabino Arana.

título?

• 13

@iagocor dijo en Ha salido @Miramolín en ETB1:

La de Sabino Arana.

título?

"Sabin", no es una película en sí, sino una miniserie de estas

• 14

Por supuesto que no es una película en sí. Es LA PELÍCULA.

• 15

Para que os hagáis una idea... Llevo 6 años yendo al mismo peluquero. Osea nunca me ha puesto pegas y encima me trata genial, estoy contenta con él. Actualmente llevo el pelo teñido azul clarito. Me lo hizo él sin problemas.
    Pues bien, hoy he ido y le digo que me quiero teñir de tres colores diferentes , como si le hubiera pedido lo más raro del mundo me mira perplejo y me suelta que él solo tiñe de un color, que tres no. Hola?
    Le pregunto la razón y se ha puesto bastante nervioso, soy vegana, y ha empezado a actuar como torpe se le han caído unos botes de gomina y las tijeras al suelo.Una señora miraba atonica el espectáculo de su reacción. Y yo mientras tanto, puto alucinada es poco, le he dicho que voy a consultar a ver si alguien me hacía lo de los tres colores y me he despedido entre avergonzada por la situación y la reacción del peluquero.
    No pienso volver ahí más que por la negativa por su reacción nerviosa... Me da hasta MIEDO. No sé... qué opináis

• 16

@Xenomorfo dijo en Ha salido @Miramolín en ETB1:

Para que os hagáis una idea... Llevo 6 años yendo al mismo peluquero. Osea nunca me ha puesto pegas y encima me trata genial, estoy contenta con él. Actualmente llevo el pelo teñido azul clarito. Me lo hizo él sin problemas.
    Pues bien, hoy he ido y le digo que me quiero teñir de tres colores diferentes , como si le hubiera pedido lo más raro del mundo me mira perplejo y me suelta que él solo tiñe de un color, que tres no. Hola?
    Le pregunto la razón y se ha puesto bastante nervioso, soy vegana, y ha empezado a actuar como torpe se le han caído unos botes de gomina y las tijeras al suelo.Una señora miraba atonica el espectáculo de su reacción. Y yo mientras tanto, puto alucinada es poco, le he dicho que voy a consultar a ver si alguien me hacía lo de los tres colores y me he despedido entre avergonzada por la situación y la reacción del peluquero.
    No pienso volver ahí más que por la negativa por su reacción nerviosa... Me da hasta MIEDO. No sé... qué opináis

@Lambon mueveselo al hilo del flood anda, so vago

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.