¿Qué os parece esto? Lesbianismo insaid

• 0

A mi por un lado me parece cojonudo que estas dos mujeres se sientan libres de prejuicios y del qué dirán. Que lo disfruten y que sean felices.

Pero por otro lado, no lo veo. No puedo entender estos sentimientos como de amor. En fin, es algo raro como poco.

Básicamente es que dos mujeres (una con huesos de cristal y la otra con otra enfermedad rara pero no tan limitadora) , y siendo la segunda hetero "de serie" y la otra pues vaya ud a saber, se han casado. Pero es mejor verlo y luego opinar:

alt text

https://www.ideal.es/granada/granadina-enfermedad-huesos-20180804232112-ntvo.html

• 1

Taradas, la necesidad será.

• 2

Solo diré que todas las lesbianas con las que he tenido un trato continuo en el tiempo en realidad no eran tan lesbianas.

• 3

@src dijo en ¿Qué os parece esto? Lesbianismo insaid:

Solo diré que todas las lesbianas con las que he tenido un trato continuo en el tiempo en realidad no eran tan lesbianas.

La mayoría son unas despechadas confundidas, conozco alguna.

• 4

Actualizado el OP con foto, para hacerse una idea de por qué me suscita dudas este amor.

Y otra cosa...cuenta cuenta....te enrollaste con alguna? :secretito:

• 5

@dehm dijo en ¿Qué os parece esto? Lesbianismo insaid:

Actualizado el OP con foto, para hacerse una idea de por qué me suscita dudas este amor.

Y otra cosa...cuenta cuenta....te enrollaste con alguna? :secretito:

Yo soy virgen, ya lo sabes :cejas:

• 6

¿Y les han dejado sacarse las fotos en el hospital de Allí Abajo?

• 7

Esas no se han tocado un pelo de color entre ellas ni cuando meten las bragas en la lavadora

• 8

@tratranca dijo en ¿Qué os parece esto? Lesbianismo insaid:

Esas no se han tocado un pelo de color entre ellas ni cuando meten las bragas en la lavadora

Esa es la impresión que me da. Que la gente está confundiendo la velocidad con el tocino.

Vamos, que puedes tener a una amiga del alma y con complicidad total, y sentirte bien, realizada y todo lo que quieras, pero si no hay folleteo eso no puede ser considerado una relación de pareja.

Y si, da la sensación de que estas poco se van a tocar

• 9

Yo creo que la segunda se ha casado por pena con la primera, la cual quizás (muy quizás) sí que está enamorada. Seguro que no se tocan ni con un palo pero si ellas son felices casándose...

• 10

Aún no hay cura imagino no?

• 11

Hace meses me ronda en la cabeza una especie de guión de cine parecido a esto pero con un hombre y una mujer. Un día saco tiempo y os lo cuento. Yo creo que lo petaría.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.