Me cago en la puta madre del hijo de puta del dueño del terreno de al lado de mi casa
-
He estado dos putas semanas fuera, DOS, y el hijo de puta parece haber planeado todo para desbrozar el puto terreno para despertarme. No va el hijo de puta y empieza en Junio, nada más coger yo las putas vacaciones, a cortar la hierba teniendo yo la ventana abierta con la nefasta consecuencia en mi sueño... estuvo dos días asi, y digo vale, ya habrá terminado el cabrón de él... pasan las semanas, además he estado dos semanas fuera como he dicho y va el hijo de puta y se pone a tocar los cojones ahora a las nueve de la mañana a desbrozar o a yo que sé qué cojones, no habrá tenido tiempo hasta ahora el hijo de puta en dos semanas no, AHORA, llmeo dicho, que me cago en todo su puto arbol genealógico.
-
1
Dormir es de pobres y está sobrevalorodo.
-
Bueno, como regalo puedes repasarle la acometida del agua, justo antes del contador y asegurándote que la tubería está dentro de su valla después de la acometida a la general, un par de vueltas de rosca y ya no pierde, porque si le pierde aunque sea antes del contador pero después de la acometida es su responsabilidad y le pueden cortar el agua (se la cortaran)
-
3
Pues te levantas tu a las 7 y dwsblozas
-
@Warlord dijo en Me cago en la puta madre del hijo de puta del dueño del terreno de al lado de mi casa:
Yo vivo en un bloque y detrás hay un campo, además el dueño ni siquiera vive ahí
-
Guipuscoan matter I: Dunces strike once
-
6
@Doctor-Trivago dijo en Me cago en la puta madre del hijo de puta del dueño del terreno de al lado de mi casa:
@Warlord dijo en Me cago en la puta madre del hijo de puta del dueño del terreno de al lado de mi casa:
Yo vivo en un bloque y detrás hay un campo, además el dueño ni siquiera vive ahí
revisa las normativas municipales, los fines de semana CREO que no se puede hacer ruido antes de las 10 o de las 12 segun que lugares, lo más importante es si esa zona se considera nucleo urbano.
-
@Doctor-Trivago dijo en Me cago en la puta madre del hijo de puta del dueño del terreno de al lado de mi casa:
revisa las normativas municipales, los fines de semana CREO que no se puede hacer ruido antes de las 10 o de las 12 segun que lugares, lo más importante es si esa zona se considera nucleo urbano.
Es que hoy es jueves... supongo que está en pleno derecho de hacerlo pero la madre que lo parió
-
@tratranca dijo en Me cago en la puta madre del hijo de puta del dueño del terreno de al lado de mi casa:
Bueno, como regalo puedes repasarle la acometida del agua, justo antes del contador y asegurándote que la tubería está dentro de su valla después de la acometida a la general, un par de vueltas de rosca y ya no pierde, porque si le pierde aunque sea antes del contador pero después de la acometida es su responsabilidad y le pueden cortar el agua (se la cortaran)
Es un terreno con unos nogales sin más, si no ya intentaría hacerle algo
-
A mí me da morbo escuchar a vecinos echar un polvo
-
@El-Tercer-Pereza dijo en Me cago en la puta madre del hijo de puta del dueño del terreno de al lado de mi casa:
A mí me da morbo escuchar a vecinos echar un polvo
Si alguno de tus vecinos escucha esto se le van a quitan las ganas de follar
-
11
es lo que tiene la hierba, que crece
-
@Lambon dijo en Me cago en la puta madre del hijo de puta del dueño del terreno de al lado de mi casa:
es lo que tiene la hierba, que crece
Hola LISI
-
13
Pensaba que era flood, pero parece que es en serio
-
@dehm dijo en Me cago en la puta madre del hijo de puta del dueño del terreno de al lado de mi casa:
Pensaba que era flood, pero parece que es en serio
¿A que da pa flood del bueno?
-
15
El campo se trabaja por la mañana de toda la vida.
-
16
@Cacahueto dijo en Me cago en la puta madre del hijo de puta del dueño del terreno de al lado de mi casa:
El campo se trabaja por la mañana de toda la vida.
Perdónale, porque estudió en un colegio público.
-
17
Podría ser peor.
Podrías tener familia que te obligase a hacerlo tu. Y empezarías cuando hubo la ola de calor.
-
18
Cómprale el terreno
-
19
Compra topos y encasquetaselos