[TemaSerio] TORRE + MONITOR POR 2000€ GAMING y debate AMD VS INTEL

• 0

pues eso estoy buscando torre de pc y monitor maximo 2000€

y he leido que los ryzen de AMD de la serie 2000 estan dando guerra, aunque ahora mismo los juegos no tiren mas de 6 nucleos en el mejor de los casos, por lo que he leido el futuro proximo es que terminen usando más y sobre todo con el VR.

Pero actualmente INTEL rinde mejor en juegos que el similar en AMD ya que la potencia por nucleo es muy superior.

Otra cuestion es que se sabe que AMD va a mantener este socket mucho tiempo, mientras Intel sigue sufriendo por llegar a los 10 nm, AMD pasa a los 7nm sin siquiera pasar por los 10nm con ryzen2 en 2019, y se podrá seguir usando el socket AM2.

¿que pensais vosotros?

• 1

up

• 2

Toma esto como una pequeña guía y mira si quieres cambiar cosillas.

https://www.pccomponentes.com/configurador/B16c6fE86

• 3

@ZurdoFTW dijo en [TemaSerio] TORRE + MONITOR POR 2000€ GAMING y debate AMD VS INTEL:

gracias. voy a trastear.

las placas bases siempre las compro ASUS, no tengo nada en contra de Gygabyte pero ASUS me llevan funcionando bien desde los años 90 y lo que funciona no se cambia XD

ese i7 va muy bien pero los test que he visto los nuevos ryzen lo petan

alt text
    alt text
    lo que no se es si fiarme de AMD, yo les cogi miedo hace años cuando eran estufas tanto en CPU como en GPU y no los he vuelto a usar, el ryzen dicen que trae un disipador muy bueno por que con 250w de consumo se calientan que da gusto pero que con este aguanta bien las temperaturas.

• 4

@Warlord dijo en [TemaSerio] TORRE + MONITOR POR 2000€ GAMING y debate AMD VS INTEL:

@ZurdoFTW dijo en [TemaSerio] TORRE + MONITOR POR 2000€ GAMING y debate AMD VS INTEL:

gracias. voy a trastear.

las placas bases siempre las compro ASUS, no tengo nada en contra de Gygabyte pero ASUS me llevan funcionando bien desde los años 90 y lo que funciona no se cambia XD

ese i7 va muy bien pero los test que he visto los nuevos ryzen lo petan

alt text
    alt text
    lo que no se es si fiarme de AMD, yo les cogi miedo hace años cuando eran estufas tanto en CPU como en GPU y no los he vuelto a usar, el ryzen dicen que trae un disipador muy bueno por que con 250w de consumo se calientan que da gusto pero que con este aguanta bien las temperaturas.

AMD se llevó la fama de las temperaturas hace años y de eso hace precisamente esos años que no ocurre, los ryzen son más frescos que los intel de actual generación precisamente porque los intel no tienen el ihs soldado al núcleo sino con pasta térmica y en cambio los ryzen si están soldados (el ihs es la plaquita de metal que disipa el calor, al no estar soldado sino con pasta térmica puede haber una diferencia de unos 20ºC entre uno soldado)

Lo que está claro son dos cosas:

1. Intel en juegos obtiene mayor rendimiento y sus gamas altas superan a las de AMD
    2. AMD aun siendo inferior tiene un rendimiento muy alto digno de una gama alta además de en pruebas multinucleo suele sacar más rendimiento que los intel (renderizado de video por ejemplo)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.