Entrevista de «El Mundo» a UTBH
-
Me cago en los privilegios de Foroexodo de las narices, ¿@marty qué significa esto? Pensaba que abonando la cuota Premium Plus era suficiente.
-
1
@Doctor-Trivago dijo en Entrevista de «El Mundo» a UTBH:
Me cago en los privilegios de Foroexodo de las narices, ¿@marty qué significa esto? Pensaba que abonando la cuota Premium Plus era suficiente.
¿No te ha llegado tu careta firmada? A mi sin probema, gracias @marty
-
2
Termina en la cárcel fijo
-
3
Los que criticaban que no daba la cara pueden pasar ordenadamente a recoger su zasca
-
4
-
@dehm dijo en Entrevista de «El Mundo» a UTBH:
Los que criticaban que no daba la cara pueden pasar ordenadamente a recoger su zasca
Bueno, ha dado media cara, solo le falta la otra mitad para parecerse a nuestro youtuber nivel dios Alain
-
6
@Doctor-Trivago dijo en Entrevista de «El Mundo» a UTBH:
Bueno, ha dado media cara, solo le falta la otra mitad para parecerse a nuestro youtuber nivel dios Alain
Alain solo lo crítica porque tiene miedo de que el canal de UTBH le supere en popularidad
-
Hoy he soñado, brevemente, con El fantasma de la Ópera. Ahora, veo de esta guisa al sunormix mantenido sin dar palo al agua.
¿Casualidad? No lo creo.