Forodormilones.do

• 0

0_1534318796762_IMG_20180815_093923.png
    De esos que se quedan despiertos hasta las 3:00 y duermen hasta las 13:00

• 1

En exodo se respeta el descanso

• 2

Horario de verano

• 3

Yo ayer me dormí a las cuatro de la mañana, pero por imposibilidad de hacerlo antes, con el puto calor

• 4

@dehm dijo en Forodormilones.do:

Yo ayer me dormí a las cuatro de la mañana, pero por imposibilidad de hacerlo antes, con el puto calor

Sí, ya, y por la siesta de 5 horas que os echáis al mediodía los andaluces...

• 5

@Doctor-Trivago dijo en Forodormilones.do:

@dehm dijo en Forodormilones.do:

Sí, ya, y por la siesta de 5 horas que os echáis al mediodía los andaluces...

Eso es sagrado

• 6

Yo he "madrugado" porque me voy de comilona. Voy Al Paso. A @Lambon le encantaría.

• 7

Algunos lllevamos en pie más de 4 horas loco.

• 8

Cómo se nota que eres joven. Si hubieras nacido antes y supieras lo que es ser vasco de verdad, lo que cansa atentar contra el Estado opresor y matar gente inocente, entenderías que teníamos que dormir durante tres días para descansar adecuadamente.
    Eres un españolista revisionista. Shame on you.

• 9

@El-Tercer-Pereza dijo en Forodormilones.do:

Yo he "madrugado" porque me voy de comilona. Voy Al Paso. A @Lambon le encantaría.

Me suena que es un restaurante de carretera de esos con gasolinera al lado, de los de buffet libre, ¿no?

• 10

@Miramolín dijo en Forodormilones.do:

Cómo se nota que eres joven. Si hubieras nacido antes y supieras lo que es ser vasco de verdad, lo que cansa atentar contra el Estado opresor y matar gente inocente, entenderías que teníamos que dormir durante tres días para descansar adecuadamente.
    Eres un españolista revisionista. Shame on you.

Sí, soy joven, y recuerdo en los últimos años aquellas pancartas y pintadas en Hernani hechas por perroflautas y abertzales con rastas que se acababan de levantar, mientras yo me levantaba a las 8:00 para coger el tren a visitar a mi abuela. Así madrugaban aquellos :qmeparto:

• 11

Sí, soy joven, y recuerdo en los últimos años aquellas pancartas y pintadas en Hernani hechas por perroflautas y abertzales con rastas que se acababan de levantar, mientras yo me levantaba a las 8:00 para coger el tren a visitar a mi abuela. Así madrugaban aquellos :qmeparto:

Nunca entendí esa involución que hubo: de pelo todo guapo, a lo Boca, a mugroso rastas.

• 12

@Miramolín dijo en Forodormilones.do:

Nunca entendí esa involución que hubo: de pelo todo guapo, a lo Boca, a mugroso rastas.

Las modas también llegar al underground alternativo, qué te creías?

• 13

Yo me acosté a las 5:00 y alas 11 estaba otra vez en el negocio osea que de dormir poco

• 14

@src dijo en Forodormilones.do:

Las modas también llegar al underground alternativo, qué te creías?

¿Sinceramente? Que los vizcaínos seríamos católicos para siempre. Que moriríamos como los numantinos y que los españoles del año 5.000 nos estudiarían como un ejemplo de cojones grandes nivel Puppy er der Guggenheim.

• 15

cuéntame más

• 16

@Lambon dijo en Forodormilones.do:

cuéntame más

No hablo con negros

• 17

Ya os he puesto las calles, podéis ir despertando.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.