No soy la persona que está detras de la cuenta naiqun de ForoCoches.
-
0
Bueno, de vez en cuando y por motivos random me encuentro con hilos como este
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6371063
y más allá de lo divertidas que me resultan algunas cosas solo añadir que actualmente y desde hace bastantes meses no soy la persona que está detrás de la cuenta "naiqun" de ForoCoches. Me consta que muchos podéis haberme conocido con ese u otros nicks en ese y otros foros así que visto lo visto quizá alguna vez os habéis creído que me estabáis leyendo en algún otro sitio y no: solo participo en este foro y con esta cuenta.
Saludos.
-
¿Con quién he estado jugando al mus, todo este tiempo?
-
Yo tampoco. Un saludo.
-
3
@Miramolín dijo en No soy la persona que está detras de la cuenta naiqun de ForoCoches.:
¿Con quién he estado jugando al mus, todo este tiempo?
Nunca lo sabrás. Pero yo sí podré decir que jugué con el Príncipe de los Creyentes
-
4
@El-Tercer-Pereza dijo en No soy la persona que está detras de la cuenta naiqun de ForoCoches.:
Yo tampoco. Un saludo.
Un saludo.
-
@src dijo en No soy la persona que está detras de la cuenta naiqun de ForoCoches.:
Nunca lo sabrás. Pero yo sí podré decir que jugué con el Príncipe de los Creyentes
-
Yo tampoco. Un saludo.
-
7
Un saludo a todos los que han participado en el hilo
-
8
@Doctor-Trivago dijo en No soy la persona que está detras de la cuenta naiqun de ForoCoches.:
Yo tampoco. Un saludo.
@dehm dijo en No soy la persona que está detras de la cuenta naiqun de ForoCoches.:
Un saludo a todos los que han participado en el hilo
Un saludo.
-
9
Yo tenía una cuenta allí con este mismo nick del año 2007 o 2008 no recuerdo, pero creo que la desactivaron o me banearon por que ya no existe
-
10
@Warlord dijo en No soy la persona que está detras de la cuenta naiqun de ForoCoches.:
Yo tenía una cuenta allí con este mismo nick del año 2007 o 2008 no recuerdo, pero creo que la desactivaron o me banearon por que ya no existe
Yo pedí que la borraran y así lo hicieron pero esta gente está como obsesionada o algo.
-
11
Si algune de les obsesionades me lee: estoy aquí.
-
12
@src dijo en No soy la persona que está detras de la cuenta naiqun de ForoCoches.:
Aprende a escribir, zorra.
-
13
@Miramolín dijo en No soy la persona que está detras de la cuenta naiqun de ForoCoches.:
Aprende a escribir, zorra.
-
14
Prendere per il culo
-
15
@abcdefg.20 dijo en No soy la persona que está detras de la cuenta naiqun de ForoCoches.:
Prendere per il culo
¿Tú eras de Málaga no? Ayayay.
-
@abcdefg.20 dijo en No soy la persona que está detras de la cuenta naiqun de ForoCoches.:
Prendere per il culo
Falemos todos galego enventado, empezo ho:
Puxa Coruxa, o melhor equipo da tos os tempos, si gana o partio jubileme con todos os honores
-
17
@Doctor-Trivago dijo en No soy la persona que está detras de la cuenta naiqun de ForoCoches.:
Prendere per il culo
Puxa Coruxa, o melhor equipo da tos os tempos, si gana o partio jubileme con todos os honoresCreo que pretendía ser italiano pero no me hagas mucho caso.
-
18
Prendere per il culo
¿Tú eras de Málaga no? Ayayay.
Si, pero mi redidensia no está en los Asperones
-
19
Prendere per il culo
Puxa Coruxa, o melhor equipo da tos os tempos, si gana o partio jubileme con todos os honoresCreo que pretendía ser italiano pero no me hagas mucho caso.
Non intendevo sul serio, cretino