¿Es SRC...

• 0

...el Lobo Estepario de Foroexodo?
    Hambicionen shurmanos :zpalomita:

• 1

Es naiqun

• 2

Es Condonman, el enemigo mortal del Gran Malaventurado. Es la causa por la cual, en el tercer cómic de Las putilocuras instrumentales de Cunniculusterra, el Gran Malaventurado y Lobo Estepario dejan sus diferencias de lado y unen sus fuerzas por primera vez, para salvar el mundo de los alfas.

• 3

EGM y yo no somos enemigos. A mi me cae bien.

• 4

@src dijo en ¿Es SRC...:

Se ve que no has leído el tercer cómic. En la antepenúltima viñeta, te atraviesa el pecho con una zanahoria gigante y Lobo Estepario aúlla a la luna. A la gorda de Madrid, vamos.

• 5

@Miramolín dijo en ¿Es SRC...:

@src dijo en ¿Es SRC...:

Se ve que no has leído el tercer cómic. En la antepenúltima viñeta, te atraviesa el pecho con una zanahoria gigante y Lobo Estepario aúlla a la luna. A la gorda de Madrid, vamos.

Siempre dije que a Lobo Estepario le faltaba compromiso. Grr.

• 6

@src dijo en ¿Es SRC...:

Sinceramente, después de protagonizar aquel bodrio solista, debería haberse pegado un tiro. O habérselo pegado a Hesse, directamente.

• 7

@src dijo en ¿Es SRC...:

Sinceramente, después de protagonizar aquel bodrio solista, debería haberse pegado un tiro. O habérselo pegado a Hesse, directamente.

El caso es que se alia con EGM y eso me va mal no? Por qué EGM me quiere mal?

• 8

@src dijo en ¿Es SRC...:

Por no dar la cara. Jipi Rodríguez a cara descubierta por el día, Condonman por la noche.
    El caso es que Jipi Rodríguez le cae bien, pero no soporta a Condonman. En la penúltima viñeta, retira la condonmáscara y comprende que ha azanahoriado a Jipi Rodríguez. La última viñeta es una panorámica en la que EGM grita al techo, mientras PerroFiel, su súperperro de raza súperchihuahua, mordisquea la pierna izquierda del cadáver de Jipi Rodríguez.

• 9

@src dijo en ¿Es SRC...:

Por no dar la cara. Jipi Rodríguez a cara descubierta por el día, Condonman por la noche.
    El caso es que Jipi Rodríguez le cae bien, pero no soporta a Condonman. En la penúltima viñeta, retira la condonmáscara y comprende que ha azanahoriado a Jipi Rodríguez. La última viñeta es una panorámica en la que EGM grita al techo, mientras PerroFiel, su súperperro de raza súperchihuahua, mordisquea la pierna izquierda del cadáver de Jipi Rodríguez.

Cuantas veces os tengo que decir que no soy hippie.

• 10

@src dijo en ¿Es SRC...:

Jipi Rodríguez no es un hippie, es un alma libre. Un alma libre como un hippie.

• 11

@src dijo en ¿Es SRC...:

Jipi Rodríguez no es un hippie, es un alma libre. Un alma libre como un hippie.

¿Por qué se supone que tengo que disfrazarme de Condonman por la noche y por qué no le caigo bien a mi respetado EGM?

• 12

@src dijo en ¿Es SRC...:

¿Por qué se supone que tengo que disfrazarme de Condonman por la nochey por qué no le caigo bien a mi respetado EGM?

Eso se explica en el séptimo cómic de Las putilocuras instrumentales de Cunniculusterra, y yo acabo de terminar el tercero. No sé, tío, pregúntale al escritor, a mí qué me cuentas. :nusenuse:
    Le caes mal por no ir con la cara descubierta, porque eres lo más parecido que hay a ETA.

• 13

@src dijo en ¿Es SRC...:

¿Por qué se supone que tengo que disfrazarme de Condonman por la nochey por qué no le caigo bien a mi respetado EGM?

Eso se explica en el séptimo cómic de Las putilocuras instrumentales de Cunniculusterra, y yo acabo de terminar el tercero. No sé, tío, pregúntale al escritor, a mí qué me cuentas. :nusenuse:
    Le caes mal por no ir con la cara descubierta, porque eres lo más parecido que hay a ETA.

Pero si yo soy AMOR...

Eso está mal.

• 14

@src dijo en ¿Es SRC...:

Pero si yo soy AMOR...

Eso está mal.

ETA era AMOR y a nadie le gustaba. Y nunca os vimos juntos, así que todas las sospechas recaen en ti.

• 15

@src dijo en ¿Es SRC...:

Pero si yo soy AMOR...

Eso está mal.

ETA era AMOR y a nadie le gustaba. Y nunca os vimos juntos, así que todas las sospechas recaen en ti.

¿Qué sospechas? :roto2:

• 16

@src dijo en ¿Es SRC...:

naiqun significa ETA en binario.

• 17

@src dijo en ¿Es SRC...:

naiqun significa ETA en binario.

:confundio:

• 18

@src dijo en ¿Es SRC...:

Joder, tío. No sabes francés, no sabes binario... ¿qué sabes hacer?

• 19

@src dijo en ¿Es SRC...:

Joder, tío. No sabes francés, no sabes binario... ¿qué sabes hacer?

Sé derrapar en bici. Derrapes muy largos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.