[Plataforma] Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Vol II
-
0
Iniciamos la plataforma después del fracaso de la anterior.
Para ello, qué mejor que un ejemplo de caradura nivel DIOShttps://twitter.com/TereSaezBarrao/status/1033010852981600256
-
Joder, macho, había leído "si nos tocan una teta, nos tocan a todas". Mi mente está realmente jodida.
-
Sin demagogia...
Pero vamos, lo de nos tocan a una nos tocan a todas....que puta gilipollez, que se lo digan a la muerta si les tocan a todas o a ella
-
3
uffff, que zasca más rico
-
4
-
@dehm dijo en [Plataforma] Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Vol II:
Pues, yo me la follaba.
-
6
@Miramolín dijo en [Plataforma] Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Vol II:
Pues, yo me la follaba.
Anda y yo. Pero que no abra la boca, al menos para hablar
-
Anda y yo. Pero que no abra la boca, al menos para hablar
¿Cómo que no? Que hable y le sueltas algun micromachine y jugáis a los rodeos.
Luego, a los pozos.
-
Estos copypastes descarados de Libertad Digital hacen llorar a Federico
-
9
@Doctor-Trivago dijo en [Plataforma] Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Vol II:
Estos copypastes descarados de Libertad Digital hacen llorar a Federico
Ahora empiezo a leer Público y coloco cosas
-
10
Reflotanding, la situación lo merece:
Ofender a Irene Montero sí sale caro: 70.000 euros de multa por este poema
¿Cual es la contradicción?
-
11
Los de podemos cada vez dan más vergüenza ajena.
"Nos lo creemos" se deberían llamar
-
12
Otra buena. En España la cantidad de caraduras que viven de los idiotas es alucinante:
Leticia Dolera atacaba los despidos por embarazo antes de hacerlo ella
En una entrevista con el diario El Mundo del pasado mes de febrero, Dolera no dudaba en denunciar las múltiples causas que a su juicio suponen una agresión a la mujer, y entre ellas citaba específicamente el embarazo y la maternidad con injusta causa de exclusión laboral.
Resumen: Leticia Dolera critica como agresión a la mujer que se las despida o no se contraten por culpa de estar embarazadas y ella misma despide a una actriz de una serie suya porque estando embarazada no tendrá un físico apropiado al papel que tiene que hacer, en el que se muestra cachamen y escenas de sexo (cosificación y tal)
-
13
Otra buena. En España la cantidad de caraduras que viven de los idiotas es alucinante:
En una entrevista con el diario El Mundo del pasado mes de febrero, Dolera no dudaba en denunciar las múltiples causas que a su juicio suponen una agresión a la mujer, y entre ellas citaba específicamente el embarazo y la maternidad con injusta causa de exclusión laboral.
Resumen: Leticia Dolera critica como agresión a la mujer que se las despida o no se contraten por culpa de estar embarazadas y ella misma despide a una actriz de una serie suya porque estando embarazada no tendrá un físico apropiado al papel que tiene que hacer, en el que se muestra cachamen y escenas de sexo (cosificación y tal)
-
14
@Lambon dijo en [Plataforma] Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Vol II:
Alucinante!
-
15
-
16
-
17
-
18
No, no. Si ya lo he leído, pero como el chino del gif.
-
19
@Miramolín dijo en [Plataforma] Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Vol II:
No, no. Si ya lo he leído, pero como el chino del gif.
Yo ni lo he intentado.