¿Os imagináis que Asia Argento fuese Asio Argento?

• 0

Yo creo que ya le habrían linchado.

• 1

@dehm esta mujer también te sirve para tu hilo de Haz lo que digo pero no lo que hago.

• 2

Como siempre llego tarde a casi todo, veo que nuestro admirado UTBH le dedicó un vídeo al asunto hace unos días, os lo dejo aquí:

• 3

@src vestido de condón, diciéndonos lo mismo que escribe. Sospechoso.

• 4

@Miramolín dijo en ¿Os imagináis que Asia Argento fuese Asio Argento?:

@src vestido de condón, diciéndonos lo mismo que escribe. Sospechoso.

En realidad yo me habría ido hacia temas relacionados con círculos satanistas y de abuso de menores pero lo que dice UTBH de momento nos sirve.

• 5

por lo de pronto parece ser que no le han renovado contrato para uno de esos programas......factor x o mierdas así en Italia

• 6

@src dijo en ¿Os imagináis que Asia Argento fuese Asio Argento?:

En realidad yo me habría ido hacia temas relacionados con círculos satanistas y de abuso de menores pero lo que dice UTBH de momento nos sirve.

Anglés era inosente!

• 7

@Miramolín dijo en ¿Os imagináis que Asia Argento fuese Asio Argento?:

Anglés era inosente!

A mí me gusta el tema de las sectas y estas cosas raras pero la conspiración hacia el caso Alcasser me parece un pelín excesiva. Es evidente que la investigación fue un desastre y que probablemente estos dos personajes no eran más que marionetas, pero tampoco me parece que detrás de todo eso haya un grupo de las altas esferas con muchísimo poder.
    Aún así, es innegable que hay algunas coincidencias interesantes de este caso con otros similares en la zona y el mamoneo que tuvieron en esa época (y aún tienen) las sectas y cosas de ese estilo por el Levante.

• 8

@Doctor-Trivago dijo en ¿Os imagináis que Asia Argento fuese Asio Argento?:

A mí me gusta el tema de las sectas y estas cosas raras pero la conspiración hacia el caso Alcasser me parece un pelín excesiva. Es evidente que la investigación fue un desastre y que probablemente estos dos personajes no eran más que marionetas, pero tampoco me parece que detrás de todo eso haya un grupo de las altas esferas con muchísimo poder.
    Aún así, es innegable que hay algunas coincidencias interesantes de este caso con otros similares en la zona y el mamoneo que tuvieron en esa época (y aún tienen) las sectas y cosas de ese estilo por el Levante.

A mí, me aburre. La única secta interesante que ha existido, de las que conozcamos, es la del viejo de la montaña.
    El caso de Alcácer tiene cosas raras de cojones.

• 9

@dehm esta mujer también te sirve para tu hilo de Haz lo que digo pero no lo que hago.

Gracias. La verdad es que es un caso sangrante de la caradura, hipocresía y estupidez que asola a la sociedad occidental.

Luego lo pongo :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.