Ayuda: No sube ninguna imagen

• 0

Hace un tiempo que no dejaba subir imágenes gordas, pero ahora, no deja ninguna, siempre terminas en error. Socorro, @marty mira esto porfa.

• 1

Espero aber halludado.

• 2

Image

• 3

Pues a mí me ha dejado de funcionar. Simplemente, las imágenes (del ordenador, copiadas o redirigidas de la web) no terminan de subir o la carga termina en error, independientemente del tamaño y del navegador.

Gracias por cualquier indicación.

• 4

A mi en el movil no me suele ir porque cualquier imagen es mas grande de los 2 megas que pide de máximo, en el pc no he tenido nunca problemas

• 5

Ahora que has dicho lo del PC, le he pedido el suyo al chaval, porque yo uso un Mac, para probar. Y va exactamente igual.

Eso significa que es del usuario, claro. Es decir, que tengo un límite de número de imágenes o de tamaño total por unidad de tiempo, espero.

Me gustaría que si alguien lo sabe me lo aclarara. Gracias otra vez.

• 6

ERROR
    <!--[if lt IE 7]>
    Este error me aparece a mí, iba a abrir un hilo con bastantes fotos y ninguna se ha subido. Usando Imgur puede que se solucione, pero me da mucha Tercer Pereza

• 7

@Doctor-Trivago dijo en Ayuda: No sube ninguna imagen:

ERROR
    <!--[if lt IE 7]>
    Este error me aparece a mí, iba a abrir un hilo con bastantes fotos y ninguna se ha subido. Usando Imgur puede que se solucione, pero me da mucha Tercer Pereza

Sí, yo también he visto ese error. Cuando intento subir una imagen, se queda en 100 % pero no la muestra, no deja enviar el mensaje (espere a que termine de cargar) y la borro para escribir algo. Entonces sale ese error, aunque el mensaje (sin imagen) se envía bien.

• 8

Entiendo los dos dv a la jenvra, pero Amoros sólo ha subido una imagen para dar a entender que él no tiene ese problema y que debe ser cosa exclusiva de lofarcio.
    Curtarsus con los dunvauts, curtarsus. Coño.

• 9

@Miramolín dijo en Ayuda: No sube ninguna imagen:

Entiendo los dos dv a la jenvra, pero Amoros sólo ha subido una imagen para dar a entender que él no tiene ese problema y que debe ser cosa exclusiva de lofarcio.
    Curtarsus con los dunvauts, curtarsus. Coño.

A Amorós no le he puesto nada, me ha parecido útil lo que dice, que a él no le pasa. A Lisi pues sí, vaya torpeda, pa no decir nada, te callas hostia. Pero no he hecho más.

• 10

@lofarcio dijo en Ayuda: No sube ninguna imagen:

A Amorós no le he puesto nada, me ha parecido útil lo que dice, que a él no le pasa. A Lisi pues sí, vaya torpeda, pa no decir nada, te callas hostia. Pero no he hecho más.

Si yo no he mirado a naide. Lo decía porque le habían votado negativo por su respuesta (ya'stá corregío).

• 11

¿Te refieres a subir directamente las imágenes al servidor de exodo?

• 12

@lofarcio dijo en Ayuda: No sube ninguna imagen:

Hace un tiempo que no dejaba subir imágenes gordas, pero ahora, no deja ninguna, siempre terminas en error. Socorro, @marty mira esto porfa.

es un problema de imgur ya que la autorizacion de su api no funciona como debería
    es algo que estoy investigando pero parece que estan cambiando cosas y de mantenimiento estos dias

• 13

Vale, vale, gracias @marty, esto sigue lo mismo. Un saludo,

• 14

A mi es que directamente no me sube, se quda en el 100 pero no termina de salir la foto.

• 15

![0_1535898911075_RVJHC9i.jpeg](Subiendo 100%)

Por favor, espera a que terminen las subidas.

ERROR
    <!--[if lt IE 7]>

• 16

Solucionado
    Disculpad el retraso :)
    0_1538051215357_5194EF34-EA80-437B-88B0-75A89A8411EE.jpeg

• 17

0_1538051345875_1537866873125.png
    0_1538051352053_1537866791281.png
    ¡Es cierto! Gracias @marty

• 18

0_1538056308713_acfd515000705b9ac710094c8effe4f8.jpg

Gracias, @marty

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.