Cuéntanos tu momento ÉPICO de este verano que ya termina.
-
0
Supongo que el mío fue cuando rocé sin querer el brazo de una chica en la barra de un bar pidiendo el café del desayuno. Me dio mucha vergüenza de primeras pero ahora pienso que me quiten lo bailao.
-
1
Me di una siesta de esas que roncas como un camión subiendo una cuesta en primera y me desperté rodeada de coronas de flores y cintas en las que había escrito: "No te olvidaremos hijaputa, vaya forma de roncar".
-
2
Qué bonitas las coronas de flores pero qué tristes también.
Espero que todo quedara en un susto.
-
3
@src dijo en Cuéntanos tu momento ÉPICO de este verano que ya termina.:
Qué bonitas las coronas de flores pero qué tristes también.
Espero que todo quedara en un susto.
Fue un emotivo despertar, sí.
-
Ver a Argentina eliminada del mundial una vez más.
-
Corrí más de 5 kilómetros sin acabar en la UCI. Lamentabla.
-
6
Cuando escribí un comentario en foroexodo y alguien lo votó positivamente
-
7
@dopatin dijo en Cuéntanos tu momento ÉPICO de este verano que ya termina.:
Esto es herético. Te voy a reportar a ti y al de abajo.
-
8
-
@dopatin dijo en Cuéntanos tu momento ÉPICO de este verano que ya termina.:
Si me dices en qué hilo fue, enmiendo el error. O te pongo un par de negativos al azar.
-
10
Mi momento más épico de este verano? Cuando le saqué a ostias la cucharita de plástico a la máquina de café de la fábrica......que vida más triste por dios.......
-
11
En los días que he estado en la playa una de las muchas señoras gordas que se desparramaban en la arena, de esas con las ubres grasientas y sudorosas al aire y con el tripón descolgado sobre la braga del bañador, me sonreía cuando levantaba la visera de la gorra ridícula que llevaba.
-
12
@dehm dijo en Cuéntanos tu momento ÉPICO de este verano que ya termina.:
En los días que he estado en la playa una de las muchas señoras gordas que se desparramaban en la arena, de esas con las ubres grasientas y sudorosas al aire y con el tripón descolgado sobre la braga del bañador, me sonreía cuando levantaba la visera de la gorra ridícula que llevaba.
La señora eres tú y te intentaste ligar al chaval del chiringuito. No pasa nada, te queremos igual.
-
13
Supongo que el mío fue cuando rocé sin querer el brazo de una chica en la barra de un bar pidiendo el café del desayuno. Me dio mucha vergüenza de primeras pero ahora pienso que me quiten lo bailao.
¿Aún te dura la erección?
-
14
@LISI dijo en Cuéntanos tu momento ÉPICO de este verano que ya termina.:
¿Aún te dura la erección?
Es mi fantasía más recurrente. De hecho antes de contestarte he tenido que ir al baño a calmarme un poco, solo recordarlo me entran los calores.
-
15
La señora eres tú y te intentaste ligar al chaval del chiringuito. No pasa nada, te queremos igual.
Si no fuera por la falta de tiempo (y algo de ganas), abría hilo sobre el ganado tan demigrante que ha habido este año en la playa
-
16
Si no fuera por la falta de tiempo (y algo de ganas), abría hilo sobre el ganado tan demigrante que ha habido este año en la playa
Queremos vídeos de negros llegando en lanchas a la playa. Y los queremos ya.
-
Esa señora era @Miramolín y tú eras el espetero playero del chiringuito chiringuito. No pasa nada, os queremos igual, yo sobre todo a ti, no homo.
-
18
@Doctor-Trivago dijo en Cuéntanos tu momento ÉPICO de este verano que ya termina.:
Esa señora era @Miramolín y tú eras el espetero playero del chiringuito chiringuito. No pasa nada, os queremos igual, yo sobre todo a ti, no homo.
Así que prefieres a un liberal gipsy & former commie antes que a un cristiano viejo, ¿eh?
La sangre francesa es fuerte en ti.
-
@Miramolín dijo en Cuéntanos tu momento ÉPICO de este verano que ya termina.:
@Doctor-Trivago dijo en Cuéntanos tu momento ÉPICO de este verano que ya termina.:
Así que prefieres a un liberal gipsy & former commie antes que a un cristiano viejo, ¿eh?
La sangre francesa es fuerte en ti.Touts les françaises sommes en une petit petit parth hommes.