En España somos demasiado CUTRES....

• 0

....cuando un exterrorista de la ETA -que siempre está diciendo que en España no hau libertad, cuando se ha sacado su carrera de picapleitos en la cárcel a costa de todos los españoles- tiene la desvergüenza de demandar a un juez por atreverse a soplarles en la nuca a un partido ultracorrupto.

....cuando el sinvergüenza falsea las declaraciones del juez y esa es la base de su demanda.

...cuando el Gobierno golpista de España es incapaz de ofrecer asistencia al juez porque uno de los partidos que le mantiene en el gobierno de España son nacionalistas, antiespañoles y lo tienen cogido por las pelotas, y no decide ofrecerle la asistencia a la que están obligados hasta que la presión le obliga. Pista: La ministra de Justicia es una localcoño de la cuerda de Garzón.

...pero lo más triste de todo, es que el falseamiento de la demanda tiene que ser descubierta por un profesor de francés que la publica vía twitter. ¿Qué coño hacen los traductores españoles que se llevarán su buen sueldo de funcionarios? :facepalm:

Consejo: El que pueda que huya de este estercolero.

• 1

Ajá

• 2

@Miramolín dijo en En España somos demasiado CUTRES....:

Ajá

Olvidé decir que la broma le va a costar al contribuyente 500.000 euros, por ahora. Esperemos si se gana el recurso lo pague Puchi....espera, que él usa el dinero de los españoles. Eso es lo que se llama un WIN-WIN

• 3

@dehm dijo en En España somos demasiado CUTRES....:

Olvidé decir que la broma le va a costar al contribuyente 500.000 euros, por ahora. Esperemos si se gana el recurso lo pague Puchi....espera, que él usa el dinero de los españoles. Eso es lo que se llama un WIN-WIN

Yo espero que los subnormales catalanes ganen el juicio a los subnormales "españoles". Y que los subnormales "españoles" se enfaden al comprender que son subnormales, monten un pifostio y nos encontremos con una nueva guerra civil.

Me pido chivato de pueblo, sepulturero y, después de la guerra, alcalde.

• 4

¿Qué coño hacen los traductores españoles que se llevarán su buen sueldo de funcionarios? :facepalm:

¿Pero tú te has creído en algún momento que los que salen en la tele y su séquito trabajan de algo que no sea salir en la tele?

• 5

El que lo destapó no era profesor :mgalletas:

• 6

@Cacahueto dijo en En España somos demasiado CUTRES....:

El que lo destapó no era profesor :mgalletas:

Ni francés

• 7

Me ha entrado la risa tonta.

• 8

Y además el ex etarra es chileno.
    Por qué viene toda la escoria de Sudamérica aquí?

• 9

Yo estoy convencido que cualquier día saldré en las noticias por agredir a un ex miembro de ETA

• 10

Y cuando me pongan los micrófonos la prensa diré: "No hablo para La Sexta, Cuatro y Cadena SER que son la rojería que está hundiendo España. Jorge Ébola eres un hijo de puta". Y que el Wyoming raje de mi...

• 11

• 12

@El-Tercer-Pereza dijo en En España somos demasiado CUTRES....:

Yo estoy convencido que cualquier día saldré en las noticias por agredir a un ex miembro de ETA

Me pido ex miembro de ETA. Pero de los poli-milis, que estamos de tranquis.

• 13

...cuando el Gobierno golpista de España es incapaz de ofrecer asistencia al juez porque uno de los partidos que le mantiene en el gobierno de España son nacionalistas, antiespañoles y lo tienen cogido por las pelotas, y no decide ofrecerle la asistencia a la que están obligados hasta que la presión le obliga. Pista: La ministra de Justicia es una localcoño de la cuerda de Garzón.

Perdona compañero, una cosa. Eso no pasa por el parlamento, es del ejecutivo y ya ha dicho el ministerio de justicia que lo van a hacer. Y la traducción era una puta mierda digna de los tiparracos estos catalanes, yo también sé francés y todo el mundo como yo lo vio cuando lo publicaron. La defensa de Llarena no tiene porqué pronunciarse ahora.

A ver si nos informamos más mejor antes de criticar al gobierno "golpista" y malo.

https://elpais.com/politica/2018/08/28/actualidad/1535421837_426134.html

• 14

@lofarcio dijo en En España somos demasiado CUTRES....:

Perdona compañero, una cosa. Eso no pasa por el parlamento, es del ejecutivo y ya ha dicho el ministerio de justicia que lo van a hacer. Y la traducción era una puta mierda digna de los tiparracos estos catalanes, yo también sé francés y todo el mundo como yo lo vio cuando lo publicaron. La defensa de Llarena no tiene porqué pronunciarse ahora.

A ver si nos informamos más mejor antes de criticar al gobierno "golpista" y malo.

https://elpais.com/politica/2018/08/28/actualidad/1535421837_426134.html

Bueno, vale. Pero la cosa es que Perro Sánchez empezó diciendo que era un tema privado, y tuvo que recular porque se le echaba encima el populacho las asociaciones de jueces.

Sobre la traducción, pues me parece lamentable que se haya detectado de esta forma. Creo que hay mucho dinero del contribuyente empleado en personas que no valen ni para echar agua en un cubo.

• 15

Bueno, vale. Pero la cosa es que Perro Sánchez empezó diciendo que era un tema privado, y tuvo que recular porque se le echaba encima el populacho las asociaciones de jueces.

Sobre la traducción, pues me parece lamentable que se haya detectado de esta forma. Creo que hay mucho dinero del contribuyente empleado en personas que no valen ni para echar agua en un cubo.

Como Llarena. :ahsisi:

• 16

@Miramolín dijo en En España somos demasiado CUTRES....:

Como Llarena. :ahsisi:

Sin upvote que te quedas :dale2:

• 17

Sin upvote que te quedas :dale2:

No todos los héroes llevan capa. Algunos llevamos boina. Y nos tocamos la perilla con ademán de mente compleja, mientras pensamos en Sabino Arana.
    :elboinas:

alt text

• 18

Yo es que hasta que no quedemos para lincharlos no quiero saber nada de este tema

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.