Tears - (Lágrimas)
-
0
La vida siempre reparte los mismos papeles, no hay lugar para más, quizás sea la inercia que encierra la vida en "este" mundo en un círculo de actos repetidos en el que nos vamos turnando interpretando el papel que escogimos, sin embargo todo te roza y te impregna y aunque a algunos las tragedias de los demás les parezcan menos trágicas porque no les tocan, en realidad se quedan clavadas en el alma aunque no te dés cuenta.
Este video es un homenaje personal para los que sufren.La lágrima, temblando indecisa, se dejó por fin caer, arrastrando tras ella a otras muchas que esperaban agolpadas y confusas.
Y su llanto se hizo mar, mar que inundaba el alma de dolor y de calma tensa, tristeza salda y amarga que se escapa y que se palpa y que a veces ni siquiera tiene esperanza.
-
1
Me llama la atención que elijas un foro tan pequeño para dar a conocer tu música.
Se puede preguntar el motivo?
-
Es muy admirable y envidio ese empeño que ponéis en hacer los vídeos tan editados para el poco feedback que reciben en cuanto a comentarios y likes, yo puedo decir que tenía un blog que dejé por aburrimiento, ya explicaré el caso algún día, me gustaba pero no me llenaba, sin contar que por otros medios en los que para compartir mi contenido tenía menos trabajo de elaboración recibía más atención.
Desde luego vuestro estilo no deja indiferente a nadie y os animo a seguir, que al fin y al cabo dan igual los likes, los comentarios y todo lo demás, lo importante es disfrutar.
-
3
@dehm Hola! Un foro cuando tiene movimiento no es pequeño, está vivo.
Gracias por tu interés.