Gracias, Antonio (Escohotado).

• 0

Os podéis ver todo el vídeo pero os recomiendo especialmente lo que empieza en 18:11

Saludos.

• 1

@src, el Jipi Drogas.

• 2

Un libertario de verdad, no como estos progres de hoy, franquistas ayer :aplauso:

• 3

Este es muy bueno :mola:

• 4

@Miramolín tienes la posibilidad de escuchar a una de las personas más lúcidas de Occidente y prefieres menospreciarme a mi y al aporte. Ok.

• 5

Oigo a este hombre y parece que me lee la mente :aplauso:

• 6

Gracias @dehm :mola:

• 7

@src dijo en Gracias, Antonio (Escohotado).:

@Miramolín tienes la posibilidad de escuchar a una de las personas más lúcidas de Occidente y prefieres menospreciarme a mi y al aporte. Ok.

:qmeparto:
    El antiguo rojo. Drogaínas rebelde "en mi cuerpo, no manda nadie". Ay, que me muero. Lo dicho: su discípulo ya no es el Jipi, ha trascendido, ahora es el Jipi Drogas. Cada día, se entiende más lo del terraplanismo. :ahsisi:

En vez de poner al vendehumos hablando, enlázales los libros, a los demás. O los pongo yo, como veas.

PD: ¿Cuál va a ser el siguiente aporte? ¿Sánchez Dragó? :ahsisi:

• 8

@Miramolín dijo en Gracias, Antonio (Escohotado).:

El antiguo rojo. Drogaínas rebelde "en mi cuerpo, no manda nadie". Ay, que me muero. Lo dicho: su discípulo ya no es el Jipi, ha trascendido, ahora es el Jipi Drogas. Cada día, se entiende más lo del terraplanismo. :ahsisi:

En vez de poner al vendehumos hablando, enlázales los libros, a los demás. O los pongo yo, como veas.

:bostezo:

• 9

:bostezo:

:compasión cristiana:

• 10

Tiene gracia, porque los que de verdad se movieron y chuparon cárcel contra Franco, como Dragó, FJL, y gente así, ahora son denostados por antifranquistas sobrevenidos, que -me juego una mano- hubieran sido unos estupendos falangistas en su momento.

España, el país con más antifranquistas y luchadores contra la dictadura....40 años después. A cualquier viejo que le preguntes y que tenga algún carguillo dirá que estuvo frente a los grises, pero seguro que fue en los 3 días de luto cuando las colas daban 3 vueltas a la capilla ardiente :ahsisi:

Además no sé que tienes en contra de estos libertarios, si nunca te van a molestar, afear ni imponer nada.

• 11

@dehm dijo en Gracias, Antonio (Escohotado).:

Tiene gracia, porque los que de verdad se movieron y chuparon cárcel contra Franco, como Dragó, FJL, y gente así, ahora son denostados por antifranquistas sobrevenidos, que -me juego una mano- hubieran sido unos estupendos falangistas en su momento.

España, el país con más antifranquistas y luchadores contra la dictadura....40 años después. A cualquier viejo que le preguntes y que tenga algún carguillo dirá que estuvo frente a los grises, pero seguro que fue en los 3 días de luto cuando las colas daban 3 vueltas a la capilla ardiente :ahsisi:

Además no sé que tienes en contra de estos libertarios, si nunca te van a molestar, afear ni imponer nada.

Tiene gracia. Me espero a tu opinión de ETA. :ahsisi:

• 12

Mi opinión ya la sabes :sonrositas:

alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

• 13

alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

Y ahora, a tu opinión de Julián Marías o Sampedro. :ahsisi:
    Cuando la des, ¿ves adónde quiero llegar? :elboinas:

Pero no hace falta saber, basta con la superficie, siempre. FJL y Dragó estuvieron en la cárcel, porque hicieron una lucha antifranquista que te cagas. :qmeparto:
    FE, JONS, FE-JONS y FET-JONS son lo mismo. Los antifranquistas de ahora se habrían metido en cualquiera.
    Todos los republicanos eran iguales. Batet=Mola=Rojo=Durruti=El Campesino. Mi opinión de los republicanos, ya la sabes. :sonrositas:
    Todos los andaluces son gitanos. :mgalletas:

Reducciones estúpidas que no se sostienen y no se amplían cuando se expone una similitud con gente que no le gusta al contrario. Me espero a tu disquisición sobre las bondades de Dragó contra las de Zumalde. Yo haré de defensor de Zumalde y tú lo harás de Dragó.
    Después de eso, hacemos la segunda, si quieres. Tú defiendes a Queipo de Llano y yo lo hago con Rojo.
    Empatamos con Muñoz Seca y Lorca, o con Balparda y Lauaxeta. Por darte algo de cancha.
    Vamos a una cuarta. Tú vas con Baroja y yo voy con Arana (Sabino Policarpo, no Vicente).
    O puedes elegir tú los tuyos y yo pongo el reverso.
    Tú puedes poner tu historia de dos páginas sobre ETA y yo mi historia de cero páginas (:ahsisi:) del somatén, o mi historia de cero páginas (:ahsisi:) de la Guardia Civil (nada sesgada y sin simplificaciones como respuesta a las simplificaciones :nono3:).
    O podemos hacer un juego más divertido que se llame: Asesinatos a manos de vascos en Euskadi VS Asesinatos a manos de maquetos en Euskadi. Te pongo sobre aviso: ganan los asesinatos a manos de vascos, pero te sorprenderá que no gana ETA. :mgalletas:

En fin. Hasta ahora, tenemos que Escohotado es un libertario y ya'stá, Escohotado es la polla. :confundio: Que Dragó y JFL son la polla porque piensan como tú y estuvieron en la cárcel por una lucha antifranquista de la hostia. :confundio: Fotos en blanco y negro. :bored: Insinuación de que la mayoría de los antifranquistas de hoy habrían sido los franquistas de ayer (concuerdo, porque tengo una teoría humana). :copa2: Posible relación entre servidor y dichos antifranquistas. :nusenuse:

Cuando quieras, empezamos con el Dragó VS Zumalde. Breve biografía (introducción a los orígenes, su contribución a la sociedad, su "resistencia" antifranquista, y su vida tras la muerte de Franco) y opinión personal.

Y por bajarme un poco a tu tierra: La Bandera y Muñoz Cariñanos. Vamos a hablar largo y distendido.
    Si no quieres hacerlo en el hilo de Escohotado, por no desvirtuar un hilo sobre tan gran personaje, te remito a nuestro foro de debates privado, con el contra de tener que empezar a debatir de manera seria y sin bromas, ni puyas: EL EJE DEL MAL DE FOROÉXODO

• 14

Nunca entenderé por qué lo vives como una competición, además sin exponer algo que diga Escohotado sobre lo que no estés de acuerdo sino trayendo un debate a comparar antifranquistas o algo que se le parece. Finalmente no entiendo cual es tu punto de vista. La cuestión es... es que no lo sé, ¿quedar por encima? ¿Demostrar que conoces a muchos personajes históricos? Yo solo te animo a indagar en la figura de Escohotado y sus numerosos aportes.

• 15

Hola, interesante debate, @Miramolín y @src. De Escohotado leí hace años "Caos y Orden". La edición que tenía llevaba en portada el fratal de Mandelbrot. El hombre se esforzaba por sacar alguna consecuencia filosófica sobre ese tipo de temas: sistemas caóticos, sensibilidad a las condiciones de contorno, fractales, etc. Pero se le notaba, y mucho, que no se había enterado de nada, que escribía de eso porque intuía que estaba de moda, y que era un farsante. No me gusto nada en absoluto, una decepción.

• 16

alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

En lo referente a esto, soy de la misma opinion que @dehm. Qué horror, qué asesinos fanáticos.

• 17
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 18

@miramolín: Ahora que sacas el tema de ETA y todo eso, hace poco se celebró la efemérides de la muerte de dos amigos de mi tío en un atentado del BVE. Se ve que mi tío (que no andaba en cosas raras que yo sepa) se quiso quedar un rato más de juerga y estos dos subieron al coche.
    No creo que haga falta explicar lo que pasó después... :mgalletas:

• 19
    ¡Esta publicación está eliminada!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.