PRUEBA

• 0

PRUEBA

• 1

alt text

• 2

HABER PAGAO LA CUOTA, GUIPUCHI MUGROSO.

• 3

Por imposibilidad de forear con normalidad me veo obligado a esperar a mañana para ver si cambia algo. Un saludo a @Src, @dehm y al villano vizcaíno que me acaba de joder el hilo de prueba, ¡cabrón!

• 4

Por imposibilidad de forear con normalidad me veo obligado a esperar a mañana para ver si cambia algo. Un saludo a @Src, @dehm y al villano vizcaíno que me acaba de joder el hilo de prueba, ¡cabrón!

• 5

• 6

:aidiomio:

• 7

Te mandaría otro saludo, pero no me ha quedado claro. ¿Puedes repetirlo otra vez? :sonrositas:

• 8

Ahora, en serio, ¿para qué sirven los hilos de PRUEBA? :roto2:
    Es decir, ¿valen para algo? Nunca he usado uno.

• 9

@Miramolín dijo en PRUEBA:

Ahora, en serio, ¿para qué sirven los hilos de PRUEBA? :roto2:
    Es decir, ¿valen para algo? Nunca he usado uno.

Pa probar cozah

• 10

@Doctor-Trivago dijo en PRUEBA:

Pa probar cozah

¿Y qué estabas probando? :roto2nuse:

• 11

@Miramolín dijo en PRUEBA:

Pa probar cozah

¿Y qué estabas probando? :roto2nuse:

Probaba a forear, aquí parece que me va de culo pero me va, es entrar al hilo ese del Escongojao, la ETA y su puta madre y se me cuelga

• 12

Probaba a forear, aquí parece que me va de culo pero me va, es entrar al hilo ese del Escongojao, la ETA y su puta madre y se me cuelga

@marty, alimenta a tu pueblo arregla el foro.

• 13

Pofavó, zeñó, danoh er foro nuehtro de cada día y libranoh de zu mar funzionamento

• 14

Deberíamos poner un patrón al foro, yo propongo a Santo Tomás Moro o a Santa Tecla

• 15

Reportado por citarme tantas veces. :roto2qtemeto:

• 16

@dehm dijo en PRUEBA:

Reportado por citarme tantas veces. :roto2qtemeto:

Tu reporte de "Ministro de Nosequé" me lo paso por donde tú sabes con mi inmunidad diplomática de Vicepresidente y Director General del Centro Exodiano de Inteligencia

• 17

Deberíamos poner un patrón al foro, yo propongo a Santo Tomás Moro o a Santa Tecla

Propongo a San Juan Nepomuceno. O nos hacemos viejovisigóticos arrianos y nombramos a San Arrio. :elboinas:

• 18

Nada tíos, me es imposible hacer mi aportación en ese tema. Lo siento mucho

• 19

Nada tíos, me es imposible hacer mi aportación en ese tema. Lo siento mucho

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.