Cuando la luz resplandezca.


  • 0

    "Lo que hacen es crear divisiones: demócratas contra republicanos, teóricos de la conspiración contra negacionistas, terraplanistas contra heliocéntricos, nosotros contra ellos. Esto es todo lo que hace falta para podernos someter. Necesitan dejarnos a un lado, hacernos creer que somos un punto insignificante en el Universo. Para eso sirve el sistema heliocéntrico.

    Nos han engañado deliberadamente: se llevaron el significado de nuestras vidas, camuflándolo con imagencitas sagradas o profanas que nos ofrecen en las salidas de las Iglesias o de los centros comerciales. Quitando a la Tierra del centro del universo nos han trasladado, física y metafísicamente, de un lugar de importancia primordial a uno completamente lleno de indiferencia. Sus corporaciones nos venden a hérores para adorar, apoderándose lentamente del mundo mientras nosotros creemos tácitamente su ciencia, votamos a sus políticos, compramos sus productos, escuchamos su música, vemos sus películas sacrificando nuestra alma por el camino sobre el altar del materialismo.

    No hablaré de creadores en los que hay que creer. Antes de creer en otra cosa hace falta confiar en uno mismo: revocar la delegación de poderes, desacreditar a los ladrones de confianza que han alejado al hombre de su esencia para poderse subir al trono principal y hacer que la ley del más fuerte se volviera inmutable. El camino del que se puede aprender es aquel de la conciencia y de la búsqueda personal, que poco a poco llega a ser conciencia y búsqueda colectiva.

    Sufriremos la ridiculización por parte de los predicadores del dogma del sistema, pero quienes tienen conciencia también tienen fuerza suficiente para soportar la carga. El poder lo sabe y nos teme.

    Esto nos atañe a todos. Atañe al niño que en la cuna ya lo sabía todo y que de sorpresa en sorpresa y anestesiado por el peso de la experiencia lo olvidó. Es decir: a ti. Nos convencieron de que la guerra es buena, el dominio es bueno, el agotamiento es bueno, la crisis es buena, recaudar impuestos es bueno (o mal necesario, como quieras). Eso es lo que nos están forzando a aceptar.

    Pero el modelo se puede subvertir, y la Tierra es, inequívocamente, la dimensión de nuestro ser".

    Gracias Tommix.

    Las esttrellas tiemblan en el cielo de amor y de esperanza. Que nadie duerma.



  • 1

    Luciano no sabía dónde estaba cuando termina de cantar. La música es magia.

    Be Ayrton, my friend.



  • 2

    Seguimos.



  • 3

    Aquí nuestro estimado George no cuenta todo lo que sabe pero da muchas pistas.



  • 4

    Hay un video de J.L. que no recuerdo bien que dice que quieren polarizar la ideología de la civilización para destruirla o algo así. Eso me ha recordado el inicio del texto



  • 5

    @Doctor-Trivago dijo en Cuando la luz resplandezca.:

    Hay un video de J.L. que no recuerdo bien que dice que quieren polarizar la ideología de la civilización para destruirla o algo así. Eso me ha recordado el inicio del texto

    Yo respeto mucho a JL por varios motivos. Dicho esto no comparto muchos de sus planteamientos, pero cualquiera que investigue un poco la situación actual de la Humanidad llega a conclusiones parecidas.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.