¿Soy yo el único que cree el la gravedad de los master es....

• 0

....la puta mierda en la que se ha convertido la universidad española.

Me hace gracia que todo el mundo sepa en qué consiste un master, y un doctorado, y un trabajo de investigación, y ahora todos se sorprendan de los políticos y sus master, sus trabajos de doctorado o de sus trabajos de investigacion.

Cinismo e hipocresía made in Spain.

Ambiento el hilo con una canción sobre master y eso :sisi3:

• 1

Mención aparte el master de la Montón, sobre Igualdad y no sé que polladas para que los amiguetes coman de alumnos que no saben hacer la O con un canuto.

Saludos al de la subpole

• 2

Hay mucho que no tiene ni la eso y necesitan reforzar su autoestima

• 3

Es todo una puta vergüenza pero seguimos esperando que sean estos los que nos saquen del problema en el que nos han metido.

Ya no sé cómo deciros que lo de la "representación" es anacrónico.

• 4

Para los de la LOGSE:

anacrónico, ca
    Der. de anacronismo.

1. adj. Que no es propio de la época de la que se trata.
      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

• 5

Es una broma locos.

• 6

Másteres de Letras.
    Para los de Letras: Chorradas.

• 7

yo lo que me pregunto es, si no tuvieran ese master no podrían acceder a ese puesto?, qué pesadilla

• 8

Pues yo creo que las universidades españolas os dan lo que os merecéis. Disfrutad lo no votado.

• 9

@Lambon dijo en ¿Soy yo el único que cree el la gravedad de los master es....:

yo lo que me pregunto es, si no tuvieran ese master no podrían acceder a ese puesto?, qué pesadilla

El puesto es suyo por lo bien que trabajan para el partido, les piden que se saquen el master para justificar a nuestros ojos el cargo que les van a dar por sus servicios.

• 10

@dehm dijo en ¿Soy yo el único que cree el la gravedad de los master es....:

Mención aparte el master de la Montón, sobre Igualdad y no sé que polladas para que los amiguetes coman de alumnos que no saben hacer la O con un canuto.

Saludos al de la subpole

Es evidente. Master ¿en estudios interdisciplinares de igualadad o no sé qué? Venga, hombre, es una conferencia de 2 horas, sobran 45 minutos y se aprueba por asistencia, no es un máster. Hasta la propia ministra admitió que era muy fácil.

La mierda en que se ha convertido la universidad es increíble. Y no es de ahora, ninguna culpa de Sánchez el okupa, todos esos másteres son de hace tiempo.

En esos años yo estaba en contacto con la universidad, y pasó una cosa difícil de explicar. Cuando quisieron implantar Bolonia, al final de la era Zapaterista, lo hicieron con el culo y empezaron la casa por el tejado. Lo primero que pusieron fueron los propios másteres, pero como muchos de ellos habían sido programas de doctorado, durante un tiempo tenías que hacerlos para acceder a la tesis doctoral, incluso si tenías un título de licenciado. Cuando pasados los años se dieron cuenta de la aberración del tema, lo quitaron, y ahora ya no es así.

A Sánchez no le afectó, es más antiguo. Pero es el caso de la Cifu y también Casado. Querían un máster para luego hacer la tesis. Y esto explica también porque hubo másteres absolutamente infumables y chorras, y sitios como la URJC en que a los enchufados se los regalaban.

• 11

alt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.