[TemaSerio] AYUDA PARA ELEGIR VINILO PARA FORRAR LA MOTO
-
0
Pues pensaba vender la moto, pero para 4 duros que me van a dar, le voy a poner 4 cositas y unos vinilos y me la voy a quedar como moto de ciudad y de paseo por el campo.
la moto es esta:
Una XT 600E del 99.
La idea es forrar deposito + todo lo azul en algún vinilo reshulón.
he pensado en estos:
sticker bomb:
urban camo:
digital camo:
blue digital camo
rust wrap:
se aceptan ideas, pero por favor que no termine pareciendo la moto de un gitano que roba malacatones XD
-
Propongo:
-
2
Mon dieu... OP
-
¿PERO QUÉ MIERDA SON ESAS JODER?
@Miramolín dijo en AYUDA PARA ELEGIR VINILO PARA FORRAR LA MOTO](/post/972916):
Propongo:
Calla calla que una vez te vi en el Jerosqui de Mondra con el E30 cascao que tienes con esas pegatinas demigrantes y casi mejor no haber visto nada...
-
@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio] AYUDA PARA ELEGIR VINILO PARA FORRAR LA MOTO:
Calla calla que una vez te vi en el Jerosqui de Mondra con el E30 cascao que tienes con esas pegatinas demigrantes y casi mejor no haber visto nada...
Los coches están para explotar, no para fardar.
-
5
-
6
@Miramolín dijo en [TemaSerio] AYUDA PARA ELEGIR VINILO PARA FORRAR LA MOTO:
@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio] AYUDA PARA ELEGIR VINILO PARA FORRAR LA MOTO:
Los coches están para explotar, no para fardar.
-
7
Digital camo masmola
-
8
@dehm dijo en [TemaSerio] AYUDA PARA ELEGIR VINILO PARA FORRAR LA MOTO:
Digital camo masmola
Al final creo que va a caer el digital campo en azul, por que el asiento es azul y gris, aunque me lo estoy pensando mucho , no sé si va a quedar bien o va a parecer una moto de rumano gitano
-
9
@Warlord dijo en [TemaSerio] AYUDA PARA ELEGIR VINILO PARA FORRAR LA MOTO:
Digital camo masmola
Al final creo que va a caer el digital campo en azul, por que el asiento es azul y gris, aunque me lo estoy pensando mucho , no sé si va a quedar bien o va a parecer una moto de rumano gitano
Empiezas a ver la luz.
-
10
@LISI dijo en [TemaSerio] AYUDA PARA ELEGIR VINILO PARA FORRAR LA MOTO:
Digital camo masmola
Empiezas a ver la luz.
Y muchas webs de chinos XD
-
11
@LISI dijo en [TemaSerio] AYUDA PARA ELEGIR VINILO PARA FORRAR LA MOTO:
Digital camo masmola
Empiezas a ver la luz.
Y muchas webs de chinos XD
Ah, comprarás un:
Perfecto enganche para la cobertura sustancial de motocicleta de campo las chicas gozarán en su entrepierna disfrute del color armonico envoltura pool de gasolina cuadro abstracto gran duración perfecto de colocar en asiento y espejo.
Mola.