Con lo de Valtonyc los indepes han demostrado tener razón. En España no hay libertad de expresión

• 0

Multan con 17.000 euros a Jiménez Losantos por "incitar al odio" contra los alemanes

alt text

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado a Libertad Digital con una multa de 17.000 euros por "manifestaciones susceptibles de incitar al odio por razón de nacionalidad" vertidas en el programa de esRadio "Es la mañana de Federico".

La CNMC ha indicado en un comunicado que el director del citado programa, Federico Jiménez Losantos, infringió el pasado 6 de abril el artículo 4.2 de la Ley General de la Comunicación Audiovisual (LGCA).

Dicho artículo establece que la comunicación audiovisual nunca podrá "incitar al odio o a la discriminación por razón de género o cualquier circunstancia personal o social y debe ser respetuosa con la dignidad humana y los valores constitucionales, con especial atención a la erradicación de conductas favorecedoras de situaciones de desigualdad de las mujeres".

La CNMC considera probado que el pasado 6 de abril Jiménez Losantos utilizó "expresiones dentro de un discurso general de queja, protesta, humillación e indignación, que pueden incitar al odio y a la discriminación por razón de nacionalidad".

Por la causa contra Puigdemont

En dichas manifestaciones, el periodista se refería a las actuaciones judiciales llevadas a cabo por el poder judicial alemán en relación con el expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont.

Libertad Digital, ha recordado la CNMC, dispone de un plazo de dos meses para interponer contra la sanción un recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional.

Por su parte, un portavoz del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) ha señalado que el organismo "celebra" la decisión de la CNMC respecto de los comentarios de Federico Jiménez Losantos en los que "proponía acciones violentas contra personas de nacionalidad alemana".

Este portavoz ha recordado que el 12 de junio el CAC aprobó un acuerdo que consideraba que estas declaraciones se podrían catalogar como incitadoras al odio, si bien el organismo audiovisual entendía que se debían calificar como "infracción muy grave", de conformidad con el apartado 1 del artículo 57 de la Ley 7/2010.

• 1

Lo leí ayer y sigo sin entender qué pinta la CNMC en todo esto y qué potestad tiene para sancionarlo :nusenuse:

• 2

@Doctor-Trivago dijo en Con lo de Valtonyc los indepes han demostrado tener razón. En España no hay libertad de expresión:

Lo leí ayer y sigo sin entender qué pinta la CNMC en todo esto y qué potestad tiene para sancionarlo :nusenuse:

Cargarse el poder judicial y la separación de poderes es el sueño de cualquier politicucho.

Dar potestad sancionadora a estos engendros donde se colocan los amigos de los políticos y los comisarios ideológicos es un paso más hacia el totalitarismo.

Es como el decreto de Perro Sanchez que hizo este verano para dar potestad para quitar la patria potestad a un padre si una trabajadora social de un ayuntamiento (una asesora de juana rivas de la vida) estima que ha habido maltrato, sin mediación de un juez.

Todo sin ninguna garantía judicial, derecho a defensa, etc.

Pero los tontos de turno siguen lloriqueando cuando un juez condena o imputa a un político o a un cantamañanas por decir alguna barbaridad o un pecadillo como declarar la independencia de una región. Entonces no hay libertad de expresión y España entonces SI es una dictadura.

Ya mismo especial de La Sexta en defensa de FJL y la libertada de expresión

(que por cierto, las palabras de baranda de la CAC como siempre son mentira)

• 3

Dehm llora. Llora. Llora. El mundo debe ser como él quiera, o no será un mundo justo. Dehm llora. Llora. Llora.
    La elección de un presidente escapa a su comprensión, como la de los golpes de Estado. Es un mundo duro, cruel y triste, y sólo Frollo su amigo es, otro no existe.
    Valtonyc es malo, muy conocido en todas las casas, escuchado por millares... ¿Millares? ¡No! Millones de personas. Por ello, ha de atenerse a cuanto se desee, cárcel, fusilamiento, quién sabe.
    Han multado a un tipo de Letras más tonto que un zapato genio, que fue un tonto rojo rojo y ahora no (¿similitudes? ¿qué similitudes ni qué niño sirio muerto? El genio de Teruel es un genio, nada más, no es que pensemos igual, es que tiene rason, er nota), por decir lo que todos los genios (:ahsisi:) españoles (:ahsisi:) no se atreven a decir.
    Un señor que escribe malamente en castellano, es el puto amo, porque pintó de rojo aquel lazo de metal.
    De niño escuchaba Sarri sarri y me masturbaba. Pero Sarrionandia es malo, muy malo, y seguro que escribe peor en castellano (y en inglés, y en francés, y en vascuence) que el genio del lazo. Porque... uhm... es... tonto, sí. Eso es, nosotros somos listos y él es tonto.

Te dejo una noticia para que te masturbes a gusto y te quites el mal sabor de que un genio sea castigado por su genialidad: Gente masturbándose con tripas de etarras muertos.

Hasta la próxima vez que sea necesario calmar la deshidratación por vía ocular con deshidratación por vía penal (juejuejue, qué chispa), al Qué loco, sin doce de los suyos, Miramolín cabalga.

• 4

Según de que bando seas, si hay libertad de expresión. Ya era hora que alguien le diera un toque a este impresentable; diciendo las burradas que dice y quedarse tan ancho...

• 5

A pagar

• 6

• 7

@Miramolín dijo en Con lo de Valtonyc los indepes han demostrado tener razón. En España no hay libertad de expresión:

Dehm llora. Llora. Llora. El mundo debe ser como él quiera, o no será un mundo justo. Dehm llora. Llora. Llora.
    La elección de un presidente escapa a su comprensión, como la de los golpes de Estado. Es un mundo duro, cruel y triste, y sólo Frollo su amigo es, otro no existe.
    Valtonyc es malo, muy conocido en todas las casas, escuchado por millares... ¿Millares? ¡No! Millones de personas. Por ello, ha de atenerse a cuanto se desee, cárcel, fusilamiento, quién sabe.
    Han multado a un tipo de Letras más tonto que un zapato genio, que fue un tonto rojo rojo y ahora no (¿similitudes? ¿qué similitudes ni qué niño sirio muerto? El genio de Teruel es un genio, nada más, no es que pensemos igual, es que tiene rason, er nota), por decir lo que todos los genios (:ahsisi:) españoles (:ahsisi:) no se atreven a decir.
    Un señor que escribe malamente en castellano, es el puto amo, porque pintó de rojo aquel lazo de metal.
    De niño escuchaba Sarri sarri y me masturbaba. Pero Sarrionandia es malo, muy malo, y seguro que escribe peor en castellano (y en inglés, y en francés, y en vascuence) que el genio del lazo. Porque... uhm... es... tonto, sí. Eso es, nosotros somos listos y él es tonto.

Te dejo una noticia para que te masturbes a gusto y te quites el mal sabor de que un genio sea castigado por su genialidad: Gente masturbándose con tripas de etarras muertos.

Hasta la próxima vez que sea necesario calmar la deshidratación por vía ocular con deshidratación por vía penal (juejuejue, qué chispa), al Qué loco, sin doce de los suyos, Miramolín cabalga.

@Cianuro dijo en Con lo de Valtonyc los indepes han demostrado tener razón. En España no hay libertad de expresión:

Según de que bando seas, si hay libertad de expresión. Ya era hora que alguien le diera un toque a este impresentable; diciendo las burradas que dice y quedarse tan ancho...

@Titus dijo en Con lo de Valtonyc los indepes han demostrado tener razón. En España no hay libertad de expresión:

A pagar

Es poner este tipo de hilos y los sospechosos habituales salen como caracoles bajo la lluvia :ahsisi:

• 8

• 9

@dehm dijo en Con lo de Valtonyc los indepes han demostrado tener razón. En España no hay libertad de expresión:

Es poner este tipo de hilos y los sospechosos habituales salen como caracoles bajo la lluvia :ahsisi:

No me hagas sacar los coches bomba, que hay que ponerles ruedas nuevas y me da pereza.

@dehm dijo en Con lo de Valtonyc los indepes han demostrado tener razón. En España no hay libertad de expresión:

Aquí te has redimido :elrisas:

A diferencia de otros, yo tengo para todos.
    alt text

• 10

Bueno, es lo de siempre, si el adoctrinador adoctrina como a mí me gusta, lo pongo en los altares.

Si el doctrinador adoctrina como a mí NO me gusta, es un hijo de puta, y sus seguidores unos ineptos, incultos, les han comido el coco, subnormales, etc.

Ya cansa, hijos.

• 11

@LISI dijo en Con lo de Valtonyc los indepes han demostrado tener razón. En España no hay libertad de expresión:

Bueno, es lo de siempre, si el adoctrinador adoctrina como a mí me gusta, lo pongo en los altares.

Si el doctrinador adoctrina como a mí NO me gusta, es un hijo de puta, y sus seguidores unos ineptos, incultos, les han comido el coco, subnormales, etc.

Ya cansa, hijos.

En éste caso el problema es que un órgano no judicial tenga potestad para imponer multas administrativas. Y lo que es peor, por conceptos como "delitos de odio" y cosas así de subjetivas.

Lo peor es que los que aplauden ésto (que han quedado estupendamente retratados aquí mismo) luego lloran cuando un juez aplica una ley (que gustará o dejará de gustar) y se tiran de los pelos porque el imputado tiene sus simpatías.

Dicho de otra forma, si yo pongo Valtonyc en lugar de FJL en el cuerpo de la noticia, además de en el titular, todos los que se alegran estarían diciendo de todo.

• 12

En éste caso el problema es que un órgano no judicial tenga potestad para imponer multas administrativas. Y lo que es peor, por conceptos como "delitos de odio" y cosas así de subjetivas.

Lo peor es que los que aplauden ésto (que han quedado estupendamente retratados aquí mismo) luego lloran cuando un juez aplica una ley (que gustará o dejará de gustar) y se tiran de los pelos porque el imputado tiene sus simpatías.

Dicho de otra forma, si yo pongo Valtonyc en lugar de FJL en el cuerpo de la noticia, además de en el titular, todos los que se alegran estarían diciendo de todo.

Pero tiene que pagar 17.000 € y sólo podéis llorar. :ahsisi:

• 13

@Miramolín dijo en Con lo de Valtonyc los indepes han demostrado tener razón. En España no hay libertad de expresión:

Pero tiene que pagar 17.000 € y sólo podéis llorar. :ahsisi:

No creo que llegue a ningún lado. Se recurrirá y tendrá poco recorrido

• 14

Que lo metan en la carcel si eso.

• 15

No creo que llegue a ningún lado. Se recurrirá y tendrá poco recorrido

Entonces, todos contentos.
    alt text

• 16

@Titus dijo en Con lo de Valtonyc los indepes han demostrado tener razón. En España no hay libertad de expresión:

Que lo metan en la carcel si eso.

No cabe. Está llena de delincuentes catalanes políticos.

• 17

@dehm
    Pues a la de mujeres como el otro listo.

• 18

No la hay independientemente de lo que opineis cada uno en este tema. Pero no solo en España.

• 19

@LISI dijo en Con lo de Valtonyc los indepes han demostrado tener razón. En España no hay libertad de expresión:

Ya cansa, hijos.

Has dicho lo mismo que yo, usando otras palabras.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.