¿Os he contado cuando me afeitaron a navaja y sin espuma en algún lugar del norte de África?
-
0
pues estaba yo ahi en un pueblecito y vino un amigo del señor que me acogía y me hizo sentar en un patio trasero y sacó una navaja de afeitar y yo levanté la barbilla y pensé no sé quién es esta gente y nadie sabe donde estoy mientras la navaja iba rasurando tris tras tris tras ajajaja pero fue buena gente y no me pasó nada y me daban tomates y cebollas ymelón para comer y un día fuimos a la playa y ellos comieron sardinas con las manos y como yo soy vegano me trajeron cebollas y tomates y ese día también comí cebollas y tomates muy ricos por cierto y otro día me dieron para hacer espaguetis y tenian bichos pero nos los comimos igual, a los niños les gustaron mucho
-
1
Fe de erratas:
navaja de afeitar: pene
barbilla: ano
rasurando: foll*ndo
-
2
@dehm dijo en ¿Os he contado cuando me afeitaron a navaja y sin espuma en algún lugar del norte de África?:
Fe de erratas:
rasurando: foll*ndojejeje
-
Me alegra saber que no soy el único que llama norte de África a Andalucía.
-
4
@dehm dijo en ¿Os he contado cuando me afeitaron a navaja y sin espuma en algún lugar del norte de África?:
Fe de erratas:
rasurando: foll*ndoEsto es lo que hace que el hilo sea bueno
-
Yo me afeité el otro día usando un desodorante roll-on de esos como espuma, se me olvidó comprar y probé con eso. Mucho mejor la espuma, donde irá a parar, pero me quedé con las ganas de probarlo con jabón de manos.
-
6
@Doctor-Trivago dijo en ¿Os he contado cuando me afeitaron a navaja y sin espuma en algún lugar del norte de África?:
Yo me afeité el otro día usando un desodorante roll-on de esos como espuma, se me olvidó comprar y probé con eso. Mucho mejor la espuma, donde irá a parar, pero me quedé con las ganas de probarlo con jabón de manos.
cualquier cosa que haga espuma te sirve
la crema para el pelo tambien
-
@src dijo en ¿Os he contado cuando me afeitaron a navaja y sin espuma en algún lugar del norte de África?:
@Doctor-Trivago dijo en ¿Os he contado cuando me afeitaron a navaja y sin espuma en algún lugar del norte de África?:
No tengo crema para el pelo
Mi madre me regaló una vez espuma de definir rizos o no sé qué pero creo que aún sigue por ahí, no me gustaba como quedaba.
-
8
@src dijo en ¿Os he contado cuando me afeitaron a navaja y sin espuma en algún lugar del norte de África?:
No tengo crema para el pelo
Mi madre me regaló una vez espuma de definir rizos o no sé qué pero creo que aún sigue por ahí, no me gustaba como quedaba.no, yo tampoco tengo, de hecho llevo barbota, digo cosas qeu sé que funciona en un caso de emergencia