Desayunar anís.
-
0
Lo mejor de aquellos que desayunan licor de anís es el olor que queda en la barra.
-
1
¿Desayunas anís? Cuéntame.
-
Cuando desayuno en algún pueblo de Castilla y tienen un botecito de aguardiente o anís para servirte tú mismo sí, me hecho un buen chorrito al café. En casa de vez en cuando pero no es muy común.
-
3
Y luego trabajar, ¿no? Mon dieu...
-
La España del Caudillo
-
5
Yo recuerdo hace mucho tiempo en el que un amigo y yo estuvimos en un pueblo de jornaleros trabajando para el tío de mi amigo.
Bueno, el caso es que recuerdo al desayunar en el bar a todos los parroquianos bebiendo aguardiente, anís, sol y sombras, carajillos y cualquier cosa parecida a las siete de la mañana, antes de irse a la aceituna. El bar entero olía a alcohol y café y es un recuerdo que todavía tengo.
-
6
@LISI dijo en Desayunar anís.:
¿que te crees que hacen los cazadores en Andalucía antes de ir a pegar tiros?
Aguardiente o Chapita de DYC o algo similar, café + tostada con algo grasiento, y a pegar cartuchazos.
-
7
@Warlord dijo en Desayunar anís.:
Aguardiente o Chapita de DYC o algo similar, café + tostada con algo grasiento, y a pegar cartuchazos.
Pegar tiros = trabajar
-
8
@Warlord dijo en Desayunar anís.:
Pegar tiros = trabajar
No es lo mismo pero lo decía por que si lo hacen para ir a usar una escopeta , para que no lo harán?
-
9
@src dijo en Desayunar anís.:
Hace muchos años, como unos 30, me vi en la tesitura de pasar unos meses en un hotel de la España profunda, donde cerca había una gran instalación industrial (era algo de seguridad y yo tenía que ir allí, era muy muy novato). El caso es que a esa instalación la suplían con materia prima mediante camiones de 20 + t, y los camioneros dormían y desayunaban en el hotel.
Yo bajaba pronto a las 6 de la mañana para desayunar y enganchar con el turno de la planta. Y allí en la cafetería estaban los camioneros. Yo pedía un cruasán y un café con leche, y ellos, lo más suave que pedían era un sol y sombra, que es una copa bien llena de mezcla al 50 % de brandy y anís.
No sé cómo coño les dejaban coger los 20 t. Eran otros tiempos.
-
10
@lofarcio dijo en Desayunar anís.:
Hace muchos años, como unos 30, me vi en la tesitura de pasar unos meses en un hotel de la España profunda, donde cerca había una gran instalación industrial (era algo de seguridad y yo tenía que ir allí, era muy muy novato). El caso es que a esa instalación la suplían con materia prima mediante camiones de 20 + t, y los camioneros dormían y desayunaban en el hotel.
Yo bajaba pronto a las 6 de la mañana para desayunar y enganchar con el turno de la planta. Y allí en la cafetería estaban los camioneros. Yo pedía un cruasán y un café con leche, y ellos, lo más suave que pedían era un sol y sombra, que es una copa bien llena de mezcla al 50 % de brandy y anís.
25+30 = 55 por lo bajo. ¿Eres el abuelo del floro?
-
11
@lofarcio dijo en Desayunar anís.:
25+30 = 55 por lo bajo. ¿Eres el abuelo del floro?
No te quepa duda. Aunque aún no hay nietos por el momento.
-
12
trabaje con uno que se tomaba varios chinchones antes de entrar, no se si tiene 50 grados o mas.. el antoñito, menudo fichaje
-
13
Anís, mariconadas. Cualquier munipa a las 9 de la mañana ya lleva 3 solysombras por lo menos. Se están perdiendo las costumbres.