Reflexión sobre los políticos y las noticias que les atañen....
-
0
....no hay que ser muy listo para intuir que la prensa, cuando tiene algo en contra de un político, lo saca "a plazos". Vamos, que lo saca con cuentagotas, con una estudiada dosificación que busca por un lado rentabilizarla a base de sacar portadas, y por otra, dejar que el político empiece a mentir para que se ahogue en su propia mierda cuando en los días siguientes vayan sacando más datos que demuestren que el político mentía.
Si eso lo veo yo, que soy muy limitado en todos los sentidos.....¿no lo ven ellos, que viven en un mundo de conspiraciones y traiciones?
Pasó con Camps, con Cifuentes, con el primer ministro de cultura, está pasando con Perro Sánchez y ahora caerá la ministra, y parece que por cosas más graves que llamar maricón al juez omosersuá.
Saludos al de la pole y viva Villarejo, que va a sacar mierda como para enterrar al país entero
-
¿Cómo no se van a dar cuenta, si son ellos mismos quienes potencian ese goteo de noticias para hundir enemigos? Claro que luego les viene la vuelta...
PD: eso de que Villarejo saca mierda, ya se verá en su momento...
-
2
@Doctor-Trivago dijo en Reflexión sobre los políticos y las noticias que les atañen....:
¿Cómo no se van a dar cuenta, si son ellos mismos quienes potencian ese goteo de noticias para hundir enemigos? Claro que luego les viene la vuelta...
PD: eso de que Villarejo saca mierda, ya se verá en su momento...¿Estas escuchando ahora a FJL?
-
@dehm dijo en Reflexión sobre los políticos y las noticias que les atañen....:
@Doctor-Trivago dijo en Reflexión sobre los políticos y las noticias que les atañen....:
PD: eso de que Villarejo saca mierda, ya se verá en su momento...¿Estas escuchando ahora a FJL?
No
Me he levantado tarde y me suele gustar escucharlo a las 8, que es cuando más ira parece tener
-
4
@dehm dijo en Reflexión sobre los políticos y las noticias que les atañen....:
No
Me he levantado tarde y me suele gustar escucharlo a las 8, que es cuando más ira parece tenerHablaban de esta noticia:
-
5
Yo si fuera periodista me partía la caja de risa viendo cómo se ponen ellos mismos la soga al cuello. Ya me la parto ahora...