[Corta-pega] The milk system: de ordeñar vacas a exprimirlas como limones.
-
0
Me ha parecido interesante este artículo sobre un documental que trata el tema del consumo de leche y derivados, que es un tema que se ha tratado alguna vez en el foro.
https://elpais.com/elpais/2018/09/26/alterconsumismo/1537968317_028262.html
-
¿No hay resumen? Porque lo va a leer Perry. Y no pincho en el vídeo ni de coña, con esa vista previa...
-
@src, el ganadero.
-
3
He leído un poquito, y ponías que en breve se podrá elegir, y hasta donde yo sé, hoy en día el esperma ya viene seleccionado para que salgan hembras con un tanto por cierto muy alto de éxito.
-
4
@Miramolín dijo en [Corta-pega] The milk system: de ordeñar vacas a exprimirlas como limones.:
@src, el ganadero.
ei bon dia
plis plas clap clip ñac zum zam puf
(intentan ser onomatopeyas de cuando se juntan dos adolescentes y empiezan a chocarse las manos de distintas maneras. como en 0:43 de este video
-
5
@dehm dijo en [Corta-pega] The milk system: de ordeñar vacas a exprimirlas como limones.:
He leído un poquito, y ponías que en breve se podrá elegir, y hasta donde yo sé, hoy en día el esperma ya viene seleccionado para que salgan hembras con un tanto por cierto muy alto de éxito.
querido dehm, es un corta-pega, no soy el autor del artículo
-
6
@src dijo en [Corta-pega] The milk system: de ordeñar vacas a exprimirlas como limones.:
@dehm dijo en [Corta-pega] The milk system: de ordeñar vacas a exprimirlas como limones.:
A, pos entonces nada. Te perdono y te dejo seguir tu camino.
-
7
@src dijo en [Corta-pega] The milk system: de ordeñar vacas a exprimirlas como limones.:
A, pos entonces nada. Te perdono y te dejo seguir tu camino.
no hay camino: se hace camino al andar
golpe a golpe
verso a verso
-
8
Muy de acuerdo en todo excepto en una frase del primer párrafo. Dice:
...que la leche y sus derivados no son tan saludables como el marketing quiere hacer creer...
Perdón, eso vale para la MIERDA que venden como leche y derivados lácteos, no para la leche que vas a buscar en una lechera y la hierves en casa.
Ya está, sólo quería decir eso.
-
9
@LISI dijo en [Corta-pega] The milk system: de ordeñar vacas a exprimirlas como limones.:
...que la leche y sus derivados no son tan saludables como el marketing quiere hacer creer...
Perdón, eso vale para la MIERDA que venden como leche y derivados lácteos, no para la leche que vas a buscar en una lechera y la hierves en casa.
En realidad ni siquiera esa leche es saludable. Una vez más: la primera causa de muerte en el primer mundo son las grasas de origen animal.
La leche y sus derivados son útiles en un entorno en el que no tienes acceso a mucho alimento para sobrevivir ni mucha tierra para cultivar. De ahí su extendido uso en climas fríos. En el mundo actual existen y tenemos acceso a cienes de cienes de alternativas mucho mejores en todos los sentidos.
-
10
@LISI dijo en [Corta-pega] The milk system: de ordeñar vacas a exprimirlas como limones.:
En realidad ni siquiera esa leche es saludable. Una vez más: la primera causa de muerte en el primer mundo son las grasas de origen animal.
La leche y sus derivados son útiles en un entorno en el que no tienes acceso a mucho alimento para sobrevivir ni mucha tierra para cultivar. De ahí su extendido uso en climas fríos. En el mundo actual existen y tenemos acceso a cienes de cienes de alternativas mucho mejores en todos los sentidos.
Discrepo, pero en fin...
-
11