[TemaSerio] Antonio David necesita de vuestra ayuda (no churrero)

• 0

Antonio David es amigo mio de la infancia y perdimos el contacto hace casi diez años. Se casó con una chica de Chile y se fue allí a vivir y a currar. Es un gran dibujante y un gran tío. Hoy por casualidad he llegado a un vídeo que me ha dejado helado y con el que me he hartado de llorar. Hace unos meses le detectaron un cáncer y necesita tratamiento, como cualquier persona con esta puta enfermedad, pero el problema es que en Chile todo es demasiado caro en la sanidad. Lleva ingresado un mes (hace 20 días que no ve a su hijo) y está pidiendo ayuda sólo para que lo trasladen a Talpa, donde hay un gran hospital con todos los medios para que pueda ser tratado. No quiere más que lo necesario para el traslado a Talpa y para pagar el tratamiento. De momento no pueden trasladarlo a España porque el viaje es de más de 15 horas y supondría un gran problema para él, además de necesitar la compañía y cuidados de un médico y un/a enfermero/a en el vuelo, lo que supone un gran gasto que no se puede permitir, además del riesgo que os he comentado antes.

Yo no pido nada para mi pero puedo poner la mano en el fuego de que Antonio es de fiar. Es más, si llegara a ser otro caso como el churrero o el de Paco podéis fusilar mi cuenta.

Os dejo la url del vídeo que ha subido su hermana a su perfil de Facebook en el que él mismo pide ayuda. Si queréis podéis compartirlo ya que lo tiene puesto como público.

https://www.facebook.com/nerea.gutierrez.547/videos/1097950600364465/

Edito con link nuevo:

https://www.facebook.com/triana.gil.3/videos/10210427857893188/

Estoy intentando hablar con ella para que me diga de qué forma ayudar y de cómo se puede enviar dinero. En cuanto sepa algo os lo pongo por aquí.

Hace casi dos años perdí a otro amigo (era forocochero y abrí un hilo homenaje), de la misma edad, por lo mismo, un puto cáncer, así que apelo a la solidaridad de Forocoches, como ha hecho otras veces, y Antonio David pueda recibir su tratamiento.

Os doy las gracias por anticipado por cualquier tipo de ayuda que podáis ofrecer.

• 1

Una de las cosas que me escaman en estos casos es lo de quedarse en ese país en lugar de irte nada más enterarte, por lo demás lo compartiré con uno de Sevilla que lo comparte fijo

• 2

Y digo yo sí sigue teniendo nacionalidad española por que no se vuelve?

• 3

@Warlord dijo en [TemaSerio] Antonio David necesita de vuestra ayuda (no churrero):

Supongo que porque ahora estará hecho un cristo o no lo suficientemente bien como para volar

• 4

@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio] Antonio David necesita de vuestra ayuda (no churrero):

@Warlord dijo en [TemaSerio] Antonio David necesita de vuestra ayuda (no churrero):

Supongo que porque ahora estará hecho un cristo o no lo suficientemente bien como para volar

Lo he leído luego en el principal no lo había visto antes

• 5

@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio] Antonio David necesita de vuestra ayuda (no churrero):

Una de las cosas que me escaman en estos casos es lo de quedarse en ese país en lugar de irte nada más enterarte, por lo demás lo compartiré con uno de Sevilla que lo comparte fijo

Económicamente no está bien y el traslado, además de peligroso, es bastante caro porque necesita que le acompañe un médico y un/a enfermero/a durante más de 14 horas de avión. De momento lo que piden es para poder trasladarse a un hospital dentro del mismo país y, una vez se recupere un poco, venirse a España.

Por cierto, algún hijo de puta ha reportado el vídeo que puso la hermana en su perfil y le han borrado la publicación. Os dejo link nuevo del perfil de una amiga suya.

• 6

Me acaban de comunicar hace unas horas que mi amigo Antonio falleció anoche después de una semana con coma inducido. La medicación que le pusieron para para intentar mejorar la salud y poder viajar a España no le hizo efecto, todo lo contrario.

Es el segundo amigo que pierdo joven en un espacio de 2 años por culpa de esta puta enfermedad y en ambos casos me ha pillado lejos y no he podido visitarlos antes de que se fueran.

A los que preguntasteis por él en su momento os doy las gracias. A los que dudaron estaban en todo su derecho pero los que llegaron a insultar y a menospreciar esta puta enfermedad ojalá ni la huelan en su vida y mucho menos que tengan que llegar a pedir ayuda.

DEP Antonio.

• 7

DEP

Allí terminaremos todos.

Tiene cojones que España como país no se haga cargo del traslado del material y de los médicos a aquel país para atenderlo, y le tengan que intentar trasladarlo en ese estado . solo somos números para ellos.

• 8

DEP

Allí terminaremos todos.

Tiene cojones que España como país no se haga cargo del traslado del material y de los médicos a aquel país para atenderlo, y le tengan que intentar trasladarlo en ese estado . solo somos números para ellos.

A mi me enferma cuando atienden casos de países extranjeros y que luego pasen de los que tienen la nacionalidad española

• 9

@gonzifp dijo en [TemaSerio] Antonio David necesita de vuestra ayuda (no churrero):

DEP

Allí terminaremos todos.

A mi me enferma cuando atienden casos de países extranjeros y que luego pasen de los que tienen la nacionalidad española

por que se mueven por motivos politocos o financieros, cuando los impuestos deberían servir para estos casos.

si no produce dinero o votos, no interesa.

• 10

DEP

• 11

Descanse en paz

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.