It's relative
-
0
Lo relativo
Todo es relativo, todo nos enlaza y nos separa al mismo tiempo multiplicando infinidad de veces lo relativo de cada instante y sus distancias
-
Como sugerencia os aconsejo cambiar el nombre de la canción a «It's relative» porque el nombre «The relative» se podría traducir como «el familiar cercano» y podría confundir a algún oyente del extranjero. De hecho yo hubiera pensado que la canción hablaría de alguien cercano si no llega a ser por lo que has puesto aquí.
@src, a ti que no te gusta lo relativo, ¿Qué te parece esta canción?
-
2
@Doctor-Trivago dijo en The relative:
Como sugerencia os aconsejo cambiar el nombre de la canción a «It's relative» porque el nombre «The relative» se podría traducir como «el familiar cercano» y podría confundir a algún oyente del extranjero. De hecho yo hubiera pensado que la canción hablaría de alguien cercano si no llega a ser por lo que has puesto aquí.
@src, a ti que no te gusta lo relativo, ¿Qué te parece esta canción?Coincido contigo en lo del título.
Yo estoy siempre a favor de que la gente cante, si son sus propias canciones mejor.
-
3
Es cierto, paso a corregir el título aunque mi pensamiento era, y sigue siéndolo, de que todo lo relativo de la vida nos convierte en "familiares", (aunque seamos ajenos a ese hecho), ya que todo lo que les ocurre a otros, tarde o temprano nos afecta, aunque de distinta forma dependiendo de la distancia que nos separa de esos sucesos... Al menos así lo siento.
Gracias de nuevo por tu interés y acertada sugerencia.
Mora
-
4
-
5
@onacarom dijo en It's relative:
@src
Hola @src. Gracias a ti también por tu tiempo y comentario que me anima a seguir cantando.
MoraGracias a ti.
Creatures from the cement me ha sorprendido gratamente.
-
6
Una pregunta, lo hacéis de forma totalmente casera?
Lo digo porque la producción parece muy cuidada y los vídeos muy bien hechos como para ser algo amateur...Vivís de la música?
-
7
-
8
@dehm dijo en It's relative:
Lo digo porque la producción parece muy cuidada y los vídeos muy bien hechos como para ser algo amateur...Vivís de la música?
Hola @dehm
Te cuento. Marcus Nalgaber es un músico profesional, gran compositor y miembro del Libro Blanco de la SGAE (Sociedad General de Autores), sin embargo hace ya más de 25 años que padece de agorafobia lo que le impide actuar profesionalmente fuera de su domicilio, por eso y para no perder su esencia de compositor y músico, hace su música para seguir vivo.
Yo soy su mujer y también soy agorafóbica. Soy poeta, escritora, pintora, compositora y cantante, y todos mis videos los hago yo misma, con mucho esfuerzo y dedicación, ya que al igual que le sucede a Marcus, hacer esto es poder existir aunque sea de una forma virtual.
No vivimos de la música que hacemos cada uno en su campo, simplemente seguimos vivos e intentando evolucionar a pesar de nuestra limitación de movimientos.
Soy de las que opinan que si haces algo, hazlo bien, o lo mejor que puedas, incluso lo aplico cuando barro.... jajaja
Gracias por tu interés.
-
9
@src dijo en It's relative:
@src
Hola @src. Gracias a ti también por tu tiempo y comentario que me anima a seguir cantando.
MoraGracias a ti.
Creatures from the cement me ha sorprendido gratamente.
Hola #src, gracias. Me sorprende que lo hayas visto y me pone contenta. En realidad todo es descubrimiento de uno mismo a través de imágenes que, una vez hechas, cobran sentido. Hasta pronto.
-
10
Hola @dehm
Te cuento. Marcus Nalgaber es un músico profesional, gran compositor y miembro del Libro Blanco de la SGAE (Sociedad General de Autores), sin embargo hace ya más de 25 años que padece de agorafobia lo que le impide actuar profesionalmente fuera de su domicilio, por eso y para no perder su esencia de compositor y músico, hace su música para seguir vivo.
Yo soy su mujer y también soy agorafóbica. Soy poeta, escritora, pintora, compositora y cantante, y todos mis videos los hago yo misma, con mucho esfuerzo y dedicación, ya que al igual que le sucede a Marcus, hacer esto es poder existir aunque sea de una forma virtual.
No vivimos de la música que hacemos cada uno en su campo, simplemente seguimos vivos e intentando evolucionar a pesar de nuestra limitación de movimientos.
Soy de las que opinan que si haces algo, hazlo bien, o lo mejor que puedas, incluso lo aplico cuando barro.... jajaja
Gracias por tu interés.Curiosa historia. Acabo de buscar Marcus Nalgaber en Google y me sale este video entre otros:
Una pasada. No te ofendas, pero me gusta más este estilo jazzistico que el experimental de la música que pones
-
Hola @dehm
Gracias por tu interés.Increíble historia, gracias por compartirla.
-
12
@Doctor-Trivago dijo en It's relative:
Hola @dehm
Gracias por tu interés.Increíble historia, gracias por compartirla.
Así es. Para nosotros los Foros son nuestro escenario aunque sea "virtual".
Ten en cuenta que antes de ser agorafóbicos por circunstancias duras de la vida, teníamos ambos una vida "normal" y sabemos lo que es el calor del público en directo y estar entre otros músicos... Pero gracias a lo virtual hemos conseguido mitigar en cierta medida esa pérdida tan esencial.
Te doy las gracias de nuevo por tu interés, de verdad, y hasta pronto.
-
13
Curiosa historia. Acabo de buscar Marcus Nalgaber en Google y me sale este video entre otros:
Una pasada. No te ofendas, pero me gusta más este estilo jazzistico que el experimental de la música que pones :mol
Marcus Nalgaber es un maestro en la guitarra y la música y tiene la grandeza de compartir artísticamente su nombre con el mío y de colaborar en mis composiciones a pesar de ser una cantante desconocida que empezó a cantar tan solo hace 4 años (soy poeta), y aunque compongo mis músicas y las interpreto, soy consciente de que no le llego ni a la suela de los zapatos, así que no te preocupes, no me ofendes, dices la verdad y para mí la verdad siempre huele bien.
Gracias por poner su video.