teq p0 x0 + mov 1 p1
-
0
slp 1
-
1
¿Merece esto una POLE?
-
2
neq 3,4
-
M 1/1000 F3,5 ISO 100
A AWB MF
-
4
@LISI dijo en teq p0 x0 + mov 1 p1:
¿Merece esto una POLE?
Una pole en foroexodo.com es meritosa pero no por la cantidad de foristas dispuestos a conseguirla sino porque hay que tener valor para seguir en este foro y decidirse a entrar a un hilo.
-
5
Kk d bb
-
6
@src dijo en teq p0 x0 + mov 1 p1:
¿Merece esto una POLE?
Una pole en foroexodo.com es meritosa pero no por la cantidad de foristas dispuestos a conseguirla sino porque hay que tener valor para seguir en este foro y decidirse a entrar a un hilo.
Mis dies...
-
7
Ahora veo en el panel de la derecha a "los más activos". Mi pregunta es: ¿son los ocho más activos, o los ocho son los más activos?
-
8
Ahora veo en el panel de la derecha a "los más activos". Mi pregunta es: ¿son los ocho más activos, o los ocho son los más activos?
Son los más activos en el último rato. No me hagas decirte cuanto es ese rato porque no lo sé.
-
¿Merece esto una POLE?
Yo me hubiese ahorrado algunos tecleos y dejado esto:
hay que tener valor para seguir en este foro y decidirse a entrar a un hilo.
Porque telita, eh, telita.
-
10
@JoseAsecas dijo en teq p0 x0 + mov 1 p1:
¿Merece esto una POLE?
Yo me hubiese ahorrado algunos tecleos y dejado esto:
hay que tener valor para seguir en este foro y decidirse a entrar a un hilo.
Porque telita, eh, telita.
teq telita 1
+mov report joseasecas
slp 1