Cerveza Guadalquibeer, muy recomendable. [NO SPAM]

• 0

Este fin de semana he tomado una cerveza que no conocía que que comparto entre los compis.

Se llama Guadalquibeer, y me pareció excelente. (Aviso, es ligera, pero con un sabor afrutado delicioso. Abstenerse los que les gustan las cervezas fuertes o con cuerpo)

Parece que los sevillanos por fin han hecho una cerveza buena, para que olvidemos la Cruzcampo. :aplauso:

alt text

• 1

Reportado por SPAM.

• 2

De regalo tu cartilla del PER

• 3

@dehm dijo en Cerveza Guadalquibeer, muy recomendable. [NO SPAM]:

Este fin de semana he tomado una cerveza que no conocía que que comparto entre los compis.

Se llama Guadalquibeer, y me pareció excelente. (Aviso, es ligera, pero con un sabor afrutado delicioso. Abstenerse los que les gustan las cervezas fuertes o con cuerpo)

Parece que los sevillanos por fin han hecho una cerveza buena, para que olvidemos la Cruzcampo. :aplauso:

alt text

Tiene buan pinta, la probaré, se puede comprar por Internet.

• 4

Qué te valla al río a bañarte, palangana, que no tenéis playas ni romería en condiciones

• 5

@lofarcio dijo en Cerveza Guadalquibeer, muy recomendable. [NO SPAM]:

@dehm dijo en Cerveza Guadalquibeer, muy recomendable. [NO SPAM]:

alt text

Tiene buan pinta, la probaré, se puede comprar por Internet.

Miedo me da recomendar cosas, y que luego la gente se defraude. Pero ya nos contarás :mola:

@Warlord dijo en Cerveza Guadalquibeer, muy recomendable. [NO SPAM]:

Qué te valla al río a bañarte, palangana, que no tenéis playas ni romería en condiciones

En Graná nos ponemos en la costa en 40 minutos, y las romerías para los Almonteños :ahsisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.