Cierra Google+ tras un grave fallo de seguridad
-
Google Plus, la red social de Google lanzada en 2011, cerrará en agosto del próximo año, después de que el gigante tecnológico haya admitido este lunes en su blog que un fallo en el sistema expuso los datos de al menos 500.000 usuarios. Google cierra así definitivamente la red social con la que intentó sin éxito hacer competencia a las gigantes del sector, como Facebook, Twitter y WhatsApp.
-
1
se le echara en falta.
no....
-
2
-
@marty dijo en Cierra Google+ tras un grave fallo de seguridad:
se le echara en falta.
no....
La verdad es que no pero es una pena porque técnicamente superaba con creces a Facebook. Y ya no te digo a Twitter.
-
Pero alguien usaba esa mierda?
-
@cogitoergosum dijo en Cierra Google+ tras un grave fallo de seguridad:
Pero alguien usaba esa mierda?
Yo al principio si y estuve a punto de eliminar mi perfil en FB para mudarme a G+.
-
6
Me pregunto si ese fallo de seguridad es la excusa para cerrarlo.
-
@dehm dijo en Cierra Google+ tras un grave fallo de seguridad:
Es más bien el motivo.
-
8
Cerraron Orkut, Google Talk que le podría haber dado un buen empujón a Jabber y ahora Google+, espero que no vuelvan a meterse en redes sociales, me dio mucha pena cuando cerraron Orkut lo usaba bastante
-
Yo nunca llegué a usar esa mierda
-
10
@gonzifp dijo en Cierra Google+ tras un grave fallo de seguridad:
Cerraron Orkut, Google Talk que le podría haber dado un buen empujón a Jabber y ahora Google+, espero que no vuelvan a meterse en redes sociales, me dio mucha pena cuando cerraron Orkut lo usaba bastante
Ni sabía que existía eso de Orkut, y me estoy enterando de que ya no hay Google Talk....
-
11
@JoseAsecas dijo en Cierra Google+ tras un grave fallo de seguridad:
Es más bien el motivo.
Hace unos meses leí en una de esas webs de tecnología que Google condenaba a Google+ cuando dejó de exigir que hubiera una cuenta asociada en cada móvil de Android. Era una especie de táctica de ir dejándolo morir lentamente sin provocar el enfado de sus usuarios.
Por eso esto me sonaba a excusa o táctica.
-
12
Es más bien el motivo.
Hace unos meses leí en una de esas webs de tecnología que Google condenaba a Google+ cuando dejó de exigir que hubiera una cuenta asociada en cada móvil de Android. Era una especie de táctica de ir dejándolo morir lentamente sin provocar el enfado de sus usuarios.
Por eso esto me sonaba a excusa o táctica.
A mi me suena que como no les daba un pastón lo cierran y punto
Google hace mucho que dejo de ser esa empresa innovadora para ser un monopolio sacapasta al estilo Microsoft
-
13
Es más bien el motivo.
Yo creo que no lo usaba ni su puta madre. Además, la empresa del sector que hoy en día no tenga todos tus datos, va con el cirio en la mano.