¿En este forro alguien va a votar a VOX?
-
0
Pues eso amijos. Pienso que Vox no es cosa solo de forocarros, es una cosa de España. VOX es el futuro.
-
1
cuando lea el programa decido, es una opción que tengo en cuenta. Por lo menos veo interesante que tenga tb voz en el parlamento y se maten entre ellos. Si luego sube mucho de escaños habrá que compensar.....como con podemos.
-
Son fascitas puros y duros. Mi voto es para santiago abascal y su sequito
-
Es que por aquí ya conocemos al pasiego. No ha dado un palo al agua en su vida, como Pablete el Eclesiástico.
Ya se verá, digo yo.
-
4
Pues no. Son unos fachas de mierda.
-
Yo, al ser algo veleta, soy más de C's, aunque he de reconocer que en algunas cosas son tan cobardes como el PP
-
6
Siempre lo he dicho, necesitamos un partido cientifico, compuesto por profesionales de cada sector, no meter al primo al cuñao a la hermana o al colega que tiene un título de mierda.
-
Si
-
La duda ofende. Por supuesto que SI.
-
@Warlord dijo en ¿En este forro alguien va a votar a VOX?:
Siempre lo he dicho, necesitamos un partido cientifico, compuesto por profesionales de cada sector, no meter al primo al cuñao a la hermana o al colega que tiene un título de mierda.
Más que científico, tecnócrata. Pero sí.
-
10
@Miramolín dijo en ¿En este forro alguien va a votar a VOX?:
@Warlord dijo en ¿En este forro alguien va a votar a VOX?:
Más que científico, tecnócrata. Pero sí.
no lo confundas con un sentimiento gay pero te invitaría a unas birras.... pirata XD
-
11
Pues claro que sí, yo también llevo siempre encima un 38, Smith & Wesson del especial, pa que me libre de todo mal.
-
12
Si. Los llevo votando desde que salieron
Por cierto, cuánto tiempo sin leerte
-
13
@dehm dijo en ¿En este forro alguien va a votar a VOX?:
Si. Los llevo votando desde que salieron
Por cierto, cuánto tiempo sin leerte
Con el cambio de dominio se me olvido la existencia del forro
-
14
Ni harta de vino. Estoy yo para votar a cuatro viejos nostálgicos que lo único que ambicionan es recuperar la paguita que les dio paco el rana.
-
15
Yo paso de ir a votar