He cometido un error.
-
0
He usado el mismo suavizante que usaba mi ex y ahora la cama huele como cuando dormía con ella
-
1
¿Sabéis que ciertos olores nos recuerdan cosas y personas de forma tan vívida porque el olfato es el único sentido que no pasa por el tálamo? Que es una especie de filtro que tiene el cerebro.
Es como un recuerdo directamente en vena.
-
Así que por eso el olor a perro muerto me provoca erecciones. Interesante.
-
3
Alguien necesita una hembra pero ya. Aunque sea terraesfericista
-
4
@dehm dijo en He cometido un error.:
Alguien necesita una hembra pero ya. Aunque sea terraesfericista
Que no. Que estoy mejor solo.
(salvo cuando me pongo alguna peli a la voreta del foc, entonces sí se echa de menos a alguien)
-
5
@src dijo en He cometido un error.:
¿Sabéis que ciertos olores nos recuerdan cosas y personas de forma tan vívida porque el olfato es el único sentido que no pasa por el tálamo? Que es una especie de filtro que tiene el cerebro.
Sí, algo parecido me ha pasado. Pero oye a los demás del foro, @src; la idea es simple. Primero sondeas a ver si se la va a dejar meter. Entonces (si es que sí), se la clavas hasta el fondo. Entonces, al final, ya podéis hablar de la tierra esférica y eso... y de comer solo yerbecitas.
-
6
ponlo al lado del fuego verás que bien
-
7
@lofarcio dijo en He cometido un error.:
Sí, algo parecido me ha pasado. Pero oye a los demás del foro, @src; la idea es simple. Primero sondeas a ver si se la va a dejar meter. Entonces (si es que sí), se la clavas hasta el fondo. Entonces, al final, ya podéis hablar de la tierra esférica y eso... y de comer solo yerbecitas.
Hace años, no tantos en realidad, te hubiera hecho caso. Es increíble como desde todas partes nos bombardean con sexo, sexo y más sexo. De hecho me pregunto qué sería de mucha gente si eliminas lo sexual de sus vidas.
El tema es que yo no sirvo para echar un polvo y si te he visto no me acuerdo.
-
8
-
9
Os contaré que esta ex era mi vecina y que en la cama era de las mejores. Una noche yo no tenía que estar en casa pero me quedé y no se lo dije a nadie (a veces haces cosas sin saber por qué) y me enteré de que cuando no tenían que ser mis amigos mi vecina y mi vecino se entendían la mar de bien. La vida y sus chistes.
¿Os podéis creer que todavía me duele?
-
10
Puto suavizante.
-
11
También os diré que hace cosa de unos meses quedé con ella y estaba GUAPÍSIMA. Le había crecido el pelo, llevaba un gorrito beige. Aprendí mucho de esa chica. Lástima del último mes.
-
12
Puto suavizante.
Todos tenemos historias amargas, @src. Puto suavizante. Yo he estado casado tres veces, y ahora cuando ya soy viejo, por fin descubro a una tía que me va de verdad, y que me organiza la vida guai.
Sólo que ya somos unos viejos y tenemos 5 hijos entre los dos. ¿Qué te parece?? Aún sigo follando, eso sí.
-
13
Puto suavizante.
Todos tenemos historias amargas, @src. Puto suavizante. Yo he estado casado tres veces, y ahora cuando ya soy viejo, por fin descubro a una tía que me va de verdad, y . Sólo que ya los dos somos viejos y tenemos 5 hijos entre los dos.
Tengo historias bastante más amargas que esta, a veces ponerse triste es gustoso. Además con el tiempo me he quedado con otras cosas.
Me alegro de que hayas encontrado a alguien con quien compartir cosas.
-
14
Puto suavizante.
Todos tenemos historias amargas, @src. Puto suavizante. Yo he estado casado tres veces, y ahora cuando ya soy viejo, por fin descubro a una tía que me va de verdad, y . Sólo que ya los dos somos viejos y tenemos 5 hijos entre los dos.
Tengo historias bastante más amargas que esta, a veces ponerse triste es gustoso. Además con el tiempo me he quedado con otras cosas.
Era una amiga de toda la vida, del trabajo (y no digo más), me la tenía que haber follado hace décadas. Ahora hacemos lo que podemos, que no es poco.
Anímate, hombre. Hay tías que la lo de la tierra plana les da igual, pero tienen unas tetas muy buenas. Y si preguntas, hay alguna vez que te dejan tocar. Anímate y pregunta. Te sorprenderás.
-
15
Puto suavizante.
Era una amiga de toda la vida, del trabajo (y no digo más), me la tenía que haber follado hace décadas. Ahora hacemos lo que podemos, que no es poco.
Anímate, hombre. Hay tías que la lo de la tierra plana les da igual, pero tienen unas tetas muy buenas. Y si preguntas, hay alguna vez que te dejan tocar.
Tranqui socio, estoy animado, solo quería compartir lo del suavizante y los recuerdos que me ha traído.
Mi relación con el terraplanismo y las mujeres es un tema más serio de lo que pueda parecer, y hasta aquí puedo leer.