Mapa de simpatías entre CCAA
-
0
-
1
Es curioso cómo los extremeños adoran a vascos y catalanes
-
@dehm dijo en Mapa de simpatías entre CCAA:
¿Sabes cuál es la ciudad más grande/poblada de Extremadura?
-
Qué majos los gallegos, les cae bien todo el mundo
-
4
Joder, qué sorpresa, pensaba que Basque Country - Navarra, Cata-qué-cara-luña, Anda- Lucía, Valencia, y finalmente Madrid, saldrían todas en rojo porque es que es un escándalo la pasta gansa que se han llevado y se siguén llevando a costa de todos los demás. Principalmente, Aragón, las Castillas, los cantábricos y demás (quizá a excepción de los gallegus) y Extremadura. Y por ese orden, los que más trincan y los que estamos aquí papando moscas como capullos.
Yo creo que tenemos que redistribuir esto o reventaremos.
-
5
@Doctor-Trivago dijo en Mapa de simpatías entre CCAA:
no nos metemos con nadie, sólo exportamos caciques y dictadores y aún así España nos quiere
-
6
@lofarcio
Produciendo el 26% de la economia española poca nos llevamos.
-
@Titus dijo en Mapa de simpatías entre CCAA:
@lofarcio
Produciendo el 26% de la economia española poca nos llevamos.¿De donde eres tú, si se puede saber?
-
8
@lofarcio
Produciendo el 26% de la economia española poca nos llevamos.¿De donde eres tú, si se puede saber?
No muchas comunidades pueden jactarse de generar un 26%, ¿no? De gastarlo, sí.
-
9
@LISI dijo en Mapa de simpatías entre CCAA:
@lofarcio
No muchas comunidades pueden jactarse de generar un 26%, ¿no? De gastarlo, sí.
Está claro que sois de Ceuta
-
10
@lofarcio
Produciendo el 26% de la economia española poca nos llevamos.Perdón, pero yo así no juego. Es una cuestión de igualdad de oportunidades. Si resulta que te ponen la Seat a las afueras de tu ciudad en 1960, las oportunidades de la gente de allí son mucho mayores que si estás chupando un palo en la España del interior. Que además se va despoblando porque la has abocado a eso, y entonces, ay, los servicios públicos son más caros y ...
O lo que se hizo cuando las autonomías, por lo cual los de la "vía lenta" tuvieron que esperar 20 años a gestionar su presupuesto, y los "rápidos", Cataluña, Vascongadas y Andalucia, nos chulearon fondos a todos los demás.
Anda ya. No sé de dónde eres, me la suda.
-
11
@Doctor-Trivago
Perdón exportacion de 26% nacional.
-
12
@lofarcio
Vente a pagar pejes veras que divertido.
-
13
@lofarcio
Vente a pagar pejes veras que divertido.Os cortaremos el cuello, es una cuestión de supervivencia.
-
14
@lofarcio dijo en Mapa de simpatías entre CCAA:
Perdón, pero yo así no juego. Es una cuestión de igualdad de oportunidades. Si resulta que te ponen la Seat a las afueras de tu ciudad en 1960, las oportunidades de la gente de allí son mucho mayores que si estás chupando un palo en la España del interior. Que además se va despoblando porque la has abocado a eso, y entonces, ay, los servicios públicos son más caros y ...
O lo que se hizo cuando las autonomías, por lo cual los de la "vía lenta" tuvieron que esperar 20 años a gestionar su presupuesto, y los "rápidos", Cataluña, Vascongadas y Andalucia, nos chulearon fondos a todos los demás.
Anda ya. No sé de dónde eres, me la suda.
Pobres muertos de hambre. Se mueren de hambre.
Dicho de otra manera: Se siente, razas inferiores de España. LIMPIEZA DE SANGRE MANDA
-
15
SIIIIIIIIIUUUUUUUUUU
-
16
Joder con los gallegos, sólo Asturias y las Vascongadas (qué manía con llamarlo País... ) tienen un nivel de simpatía por encima de 8. Y después son los más "sosiños"
-
17
@Lambon dijo en Mapa de simpatías entre CCAA:
no nos metemos con nadie, sólo exportamos caciques y dictadores y aún así España nos quiere
Como dice @JoseAsecas , sois unos ciezos.
A todo el mundo le caen bien los gallegos y luego sois unos rácanos dando simpatías.
-
18
@Lambon dijo en Mapa de simpatías entre CCAA:
Como dice @JoseAsecas , sois unos ciezos.
A todo el mundo le caen bien los gallegos y luego sois unos rácanos dando simpatías.
tu vente a comer a casa de un gallego y no vuelves a comer hasta navidad, desgraciao
-
19
@Miramolín dijo en Mapa de simpatías entre CCAA:
¿Sabes cuál es la ciudad más grande/poblada de Extremadura?
Preguntale a estos: