Película gratis en YouTube
-
Me la he visto entera y está bastante bien
-
1
No sé qué opinar sobre este suceso.
Diré que crecí en Sitges y que algún año pude ser voluntario en ese festival pero no lo hice por pereza. Diré que también en Sitges hace poco un día comi en el mismo sitio que el creador de contenido que aportas, creo que os lo dije. Seguramente fue cuando firmó que iba a participar en el festival o algo así.
Auronplay me cae muy buen, un abrazo cuando lea esto.
-
@src dijo en Película gratis en YouTube:
Diré que crecí en Sitges y que algún año pude ser voluntario en ese festival pero no lo hice por pereza. Diré que también en Sitges hace poco un día comi en el mismo sitio que el creador de contenido que aportas, creo que os lo dije. Seguramente fue cuando firmó que iba a participar en el festival o algo así.
Auronplay me cae infinitamente mejor (triplicado un millón de veces) que este subser. Un abrazo cuando lea esto.
-
3
@Doctor-Trivago dijo en Película gratis en YouTube:
@src dijo en Película gratis en YouTube:
Auronplay me cae infinitamente mejor (triplicado un millón de veces) que este subser. Un abrazo cuando lea esto.
Yo no tengo opinión formada sobre Wismichu porque no he visto casi nada suyo.
-
Estamos en un país tan absurdo que la gente es capaz de viralizar esta mierda.
-
5
@El-Tercer-Pereza dijo en Película gratis en YouTube:
Estamos en un país tan absurdo que la gente es capaz de viralizar esta mierda.
Hombre, lo grave ha sido estrenar esto en un festival de cine, con entrada y tal. Seguro que el tema se viraliza, si no lo está ya, porque tiene tela.
-
6
Trivago, doctor, tú eres el de vegetal de pollo, vegetal de atún!!
-
@lofarcio dijo en Película gratis en YouTube:
Trivago, doctor, tú eres el de vegetal de pollo, vegetal de atún!!
Puede que sí, puede que no...
-
8
Bueno bueno, pero si está Playground detrás.
¿Por qué nos toman por tontos?