[TemaSerio] ¿Se podría denunciar a Forocoches?
-
0
Vaya por delante que a mi FC ni fu ni fa. Nunca he tenido cuneta y reconozco que me gustaría tener una para poder leerlo todo.
Por otro lado, hace tiempo que no entro. Antes me gustaban mucho las restauraciones de coches y los bricos, pero no tengo mucho tiempo para ver un hilo de muchas páginas....en fin, que no he venido a hablar de mi.
La cosa es que cada X tiempo aparece un forero que dice que ha sido baneado sin motivo, el último @el-xustis . Y digo yo que si esto es un caso muy generalizado, habría que pensar que FC vive en gran parte de robar 5 euros (o lo que valga la invi). Habiendo dinero de por medio, se podría hablar de engaño o timo.
Claro, 5 euros no es cantidad para denunciar, y por eso todo el mundo vuelve a comprar una sin rechistar, pero me pregunto que si se demostrase que hay baneos injustificados, se podría hablar de una trama organizada con fines lucrativos, no?
Yo ahí lo dejo
-
Denuncia esta pole
-
Vais listos, Ilitri hace y deshace a su antojo en su coto privado mientras haya gente que le ría las gracias.
Me cago en el puto botón de subir arriba del todo ese de los cojones, he estado a milésimas de provocar un fail a @el-tercer-pereza
-
Denuncia este flooder
-
4
@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio] ¿Se podría denunciar a Forocoches?:
Vais listos, Ilitri hace y deshace a su antojo en su coto privado mientras haya gente que le ría las gracias.
Me cago en el puto botón de subir arriba del todo ese de los cojones, he estado a milésimas de provocar un fail a @el-tercer-perezaObviamente dentro del foro Ilitri manda.
Pero estaba pensando en qué pasaría si se sale del ámbito forero y se entra en el judicial (habiendo dinero de por medio ya se pueden plantear otras cosas)
-
A FC ni tocarlo mindundis
-
A mi me regalaron una cuenta y me la cerraron sin motivo, son unos mierdas, tanto el admin como los subnormales moralistas que andan en ese tugurio.
-
Para empezar FC (o Hitlario) no vende invitaciones a 5 euros. Son los usuarios los que las venden y suelen hacerlo a cambio de que esos 5 euros sean donados a una ONG. En HTCMania había un hilo para "comprar/vender" invitaciones por ese sistema.
-
8
jajaja si el gran lidl regala 100 mil invis al día en instagram. Pagar es de @subnormal es
-
9
@JoseAsecas dijo en [TemaSerio] ¿Se podría denunciar a Forocoches?:
Para empezar FC (o Hitlario) no vende invitaciones a 5 euros. Son los usuarios los que las venden y suelen hacerlo a cambio de que esos 5 euros sean donados a una ONG. En HTCMania había un hilo para "comprar/vender" invitaciones por ese sistema.
Entonces no he dicho nada
-
10
ilitri tiene montado un mercado negro de invis del que se saca un buen pico mensual
-
11
Te lo pongo fácil, podrías pagar a un abogado mejor que el que tiene ilitri?
Si la respuesta es no, no te metas aunque sepas que llevas razón pues te la quitan rapidito.
-
12
chorrada Vaya
-
13
@Better dijo en [TemaSerio] ¿Se podría denunciar a Forocoches?:
ilitri tiene montado un mercado negro de invis del que se saca un buen pico mensual
@Warlord dijo en [TemaSerio] ¿Se podría denunciar a Forocoches?:
Si la respuesta es no, no te metas aunque sepas que llevas razón pues te la quitan rapidito.Le estoy dando otra vuelta al tema. Ciertamente este hombre no vende, nada, así que está blindado. Pero es una estafa parecida a la de la gente que vende un bolígrafo por 100 euros y regala una entrada para ver la final de la champion.
Habría que ver cuántas cuentas se suicidan y se recompran cada semana, para ver el alcance de lo que a mi parecer es un timo masivo.
(Puede ser que la gente que se queja de que les banean las cuentas sin motivo realmente estén metiendo la pata. No me he leído las normas de FC, y por supuesto no conozco la realidad que hay detrás de las cuentas baneadas, pero suena sospechoso tanto baneo indiscriminado, sabiendo que eso será una nueva compra de gafas, apuestas o cualquier otro producto del chiringuito)
-
14
@Meteora dijo en [TemaSerio] ¿Se podría denunciar a Forocoches?:
chorrada Vaya
Si, pero ha servido para que publiques un mensaje
-
15
@dehm dijo en [TemaSerio] ¿Se podría denunciar a Forocoches?:
Habría que ver cuántas cuentas se suicidan y se recompran cada semana, para ver el alcance de lo que a mi parecer es un timo masivo.
Banear a un forero con cierta antigüedad para luego vender su cuenta al mejor postor me parece muy ruín. Sobre ese tema se decían y se comentaban cosas, rumores, pero yo no los creía, y sigo sin creerlo ojo, pero sospecho que algo puede estar pasando desde hace bastante tiempo. Además, "cuando el río suena agua lleva".
Esto lo digo porque conozco el caso de una cuenta que supuestamente debería de estar inactiva y no es así. Es de un muy buen amigo mío, forero ilustre de FC y de los inicios de Éxodo, que falleció hace dos años de cáncer. Su último mensaje en el foro es, según las estadísticas en su perfil, del 01-nov-2016, 00:03 pero su última conexión es del 13-oct-2018 22:14 (sí, hace una semana o así). Hace tiempo que estoy siguiendo esto porque a esa cuenta no tiene acceso nadie, ni siquiera su familia (hablé con su hermano hace unos meses y me dijo que él sólo tiene acceso a otra cuenta, que incluso desconocía que tenía esta. Por supuesto que yo no le di en ningún momento el nombre de esta cuenta), así que está muy claro que alguien de dentro de FC la está usando para saber qué fines.
-
16
A mí me jodieron la cuenta 2009 por hacer una coña sobre el tema de LA MANADA.
THANKS MR.ILITRI
-
17
desde hace un tiempo FC ya no es lo que era. Esta lleno de niñatos aburridos sin vida social que se escondes tras un ordenador a escribir gilipolleces.
-
18
@a0x dijo en [TemaSerio] ¿Se podría denunciar a Forocoches?:
A mí me jodieron la cuenta 2009 por hacer una coña sobre el tema de LA MANADA.
THANKS MR.ILITRI
-
19
@dehm dijo en [TemaSerio] ¿Se podría denunciar a Forocoches?:
@Better dijo en [TemaSerio] ¿Se podría denunciar a Forocoches?:
@Warlord dijo en [TemaSerio] ¿Se podría denunciar a Forocoches?:
Si la respuesta es no, no te metas aunque sepas que llevas razón pues te la quitan rapidito.Le estoy dando otra vuelta al tema. Ciertamente este hombre no vende, nada, así que está blindado. Pero es una estafa parecida a la de la gente que vende un bolígrafo por 100 euros y regala una entrada para ver la final de la champion.
(Puede ser que la gente que se queja de que les banean las cuentas sin motivo realmente estén metiendo la pata. No me he leído las normas de FC, y por supuesto no conozco la realidad que hay detrás de las cuentas baneadas, pero suena sospechoso tanto baneo indiscriminado, sabiendo que eso será una nueva compra de gafas, apuestas o cualquier otro producto del chiringuito)
No es igual el que vende el boli se lleva tu dinero directamente, te esta vendiendo dos cosas o una más regalo y claramente a un precio de estafa, en el caso de FC es distinto sus promos en las que te registras sueltas el dinero a otra empresa y te regalan una invitación a su foro, no creo que un juez viese eso como una venta directa del foro, que luego FC recibe dinero de esa empresa está claro pero eso ya es otra historia no te esta vendiendo directamente a ti nada esta consiguiendo el dinero por hacerle clientes a una empresa, tu no le estas dando dinero directamente a FC y por tanto no creo que les puedas reclamar perjuicios o indemnización.
Que es un timo, sobretodo si da cuentas antiguas, está claro, pero un juez no creo que vea nada ilegal en que FC de los nicks antiguos a los nuevos usuarios (el nick esta libre puede pillarlo otro igual que si yo me doy de baja de una web, mañana puede registrarse otro con ese nick) y no se si la ley ampara que en un foro puedas mantener o recuperar el nick si no has pagado por el directamente.