Pon tu embutido DE POBRE favorito....
-
0
(Abstenerse comedores de Jamón Serrano pata negra)
Otros, en el correspondiente mensaje
-
¿Y LA MORTADELA, HIJO'ELAGRANPUTA?
-
2
@Miramolín dijo en Pon tu embutido DE POBRE favorito....:
Eso es de paupérrimo. Es otro nivel.
-
@LISI dijo en Pon tu embutido DE POBRE favorito....:
Isi is di pipírrimi. Is itri nivil.
-
4
@LISI dijo en Pon tu embutido DE POBRE favorito....:
Isi is di pipírrimi. Is itri nivil.
Pues me he reído...
-
-
6
Dije de pobre, no de perros
-
@dehm dijo en Pon tu embutido DE POBRE favorito....:
Dije de pobre, no de perros
Por menos mató la ETA. ¡Agito mi brazo enfurecido!
-
Por cierto, llego con mucho retraso, pero me he enterado, hoy, de que le calentaron la badana a uno de los andaluces que denuncian ilegalidades de allí: Daniel Tejero.
-
Me lo pones difícil, yo que soy de buen (y de mal también) comer no rechazo ninguna comida, ni me gustan mucho más unas comidas que otras. En cualquier caso, me quedaría con todos.
-
10
Salchichón del Mercadona, dos paquetes un Leuro!!
-
11
me acuerdo con mi grupo la primera acampada que hicimos compramos rollo casi 1 kilo de choped. ni de coña acabamos ni la mitad y eso que nos quedamos sin papel del wc
-
Veo que no está el cinco jotas y me voy...
-
13
No tiene rival
-
14
La verdad es que estoy entre el salchichón y el chopped (de "ternera" Campofrío siempre) pero he elegido el salchichón porque el chopped tengo que comprarlo en el quinto coño y paso de ir tan lejos así que he votado salchichón.
@a0x dijo en Pon tu embutido DE POBRE favorito....:
No tiene rival
-
15
El fuet es lo mejor además me he hecho independetista y proabortista.
-
16
@JoseAsecas dijo en Pon tu embutido DE POBRE favorito....:
La verdad es que estoy entre el salchichón y el chopped (de "ternera" Campofrío siempre) pero he elegido el salchichón porque el chopped tengo que comprarlo en el quinto coño y paso de ir tan lejos así que he votado salchichón.
@a0x dijo en Pon tu embutido DE POBRE favorito....:
No tiene rival
Pues a mi me gusta mucho. Curiosamente, sólo la de aceitunas. La que no tiene nada, ni fú ni fá, y esas que tienen zanahoria y pimientos (realmente hace tiempo que no las veo, pero en mi infancia sí existían) me daban asco.
-
17
@marty dijo en Pon tu embutido DE POBRE favorito....:
me acuerdo con mi grupo la primera acampada que hicimos compramos rollo casi 1 kilo de choped. ni de coña acabamos ni la mitad y eso que nos quedamos sin papel del wc
¿Eres consciente de que das a entender que usasteis medio kilo de choped para limpiaros?
-
18
lo cierto es que muchos de los que pones no los consideraría de pobre cuando los hay que cuestan 20-30 € kilo
De pobre el que más me gusta es la mortadela con aceitunas
-
19
@Lambon dijo en Pon tu embutido DE POBRE favorito....:
lo cierto es que muchos de los que pones no los consideraría de pobre cuando los hay que cuestan 20-30 € kilo
De pobre el que más me gusta es la mortadela con aceitunas
Mira, un pobre