[Duda] Necesito ayuda, andaluces exodianos

• 20

@JoseAsecas dijo en [Duda] Necesito ayuda, andaluces exodianos:

@lofarcio dijo en [Duda] Necesito ayuda, andaluces exodianos:

De primero, ensalda sefardí, de izquierda a derecha atun excabechado, cebolla dulce, trigueros, zanahoria, setas, pollo escabechado, pimientos rojos. Todo con aceite de oliva EV:

0_1540995972559_Captura de pantalla 2018-10-31 a las 15.23.31.png

De segundo paletilla de cordero a la miel, plato sirio:

0_1540996051610_Captura de pantalla 2018-10-31 a las 15.22.45.png

Una vista del interior del local, encantador, al lado de la Mezquita. Eso sí, solo si estas dispuesto a pulirte una pasta en el asunto del comer.

0_1540996093436_Captura de pantalla 2018-10-31 a las 15.23.13.png

No tiene mala pinta pero realmente me esperaba otro tipo de comida. Aún así gracias por las fotos :mola:

Bueno, tiene platos de cocina "andalusi"-sefardí -magrebí y en esa onda, pero también se puede pedir un buen chuletón. Yo es que, para una vez que iba, el chuletón me lo puedo pedir en cualquier sitio. Creo que tendré que ir a Córdoba a lo largo del año que viene 3 ó 4 veces más, quizá vuelva a probar más cosas; la ensalada estaba de muerte.

• 21

Yo que trabajo en la hostelería os digo que no comáis en bares sin ver la cocina

• 22

A mi ese tipo de cocina me gusta, aunque me parecen sabores demasiado intensos para el día a día. Pero para pegarse un homenaje están fenomenal! :mola:

• 23

@Warlord dijo en [Duda] Necesito ayuda, andaluces exodianos:

Yo que trabajo en la hostelería os digo que no comáis en bares sin ver la cocina

Pues no sé qué decirte. Conozco un o que es guarro a parir, pero el hombre te hace unos Manhatan que te mueres. Debe ser la mierda, que le da saborcillo.

Hecha la coña, hace años que no voy por lo guarro que es el tío, sin duda tienes razón.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.