[CORTO] Player Two
-
Hace cuatro años un youtuber subió un vídeo a su canal en el que se preguntaba si los videojuegos podían ser una experiencia espiritual (
) y entre los miles de comentarios recibió uno que marcó a John Wikstrom, cineasta con trabajos para publicidad principalmente, y decidió realizar un corto sobre la historia. Este fue el comentario que, resumiendo y con mi inglés de academia de pago, cuenta lo siguiente:Cuando yo tenía 4 años, mi padre compró una Xbox. Tuvimos toneladas de diversión jugando todo tipo de juegos juntos, hasta que murió, cuando yo tenía sólo 6 años. No pude tocar esa consola durante 10 años pero una vez que lo hice, me di cuenta de algo.
Solíamos jugar a un juego de carreras, Rally Sports Challenge. Me quedé impresionado al encontrarla. y una vez que empecé a jugar... encontré un FANTASMA. Literalmente. ¿Sabes cuando haces una carrera con un buen tiempo, que la vuelta más rápida hasta el momento se registra como un conductor fantasma? Sí, lo has adivinado, su "coche fantasma" todavía corre alrededor de la pista. Y jugué, y jugué, y jugué, hasta que casi pude vencer al fantasma. Un día le adelanté, lo superé, y... me detuve justo antes de la línea de meta, solo para asegurarme de que no lo eliminaría. La felicidad.
Os dejo con el corto:
-
Pole