Cómo comprarse pisos en MADRID en 3 CÓMODOS PLAZOS
-
0
A ver si aprendéis, que no servís pa ná:
1.- Me hago político viviendo en Madrid
2.- Cobro las dietas (150.000 €)
3.-Compro otra casa.(Opcionalmente vuelvo al punto 1)
Es importante que mientras dure el proceso se critique a los poseedores de viviendas, a los poseedores de automóviles, a los que tienen 4 duros en la cuenta bancaria....todo por
la pastael servicio público.María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, ha cobrado 150.000 € en dietas de alojamiento pese a tener casa en Madrid
-
1
Pero como nadie se queja pues aSi seguimos.
-
Grande la Ministra José Mota
-
3
Spain is different, ofcours...
-
@Warlord dijo en Cómo comprarse pisos en MADRID en 3 CÓMODOS PLAZOS:
Pero como nadie se queja pues aSi seguimos.
Si se quejan pero desde el sofá y en redes sociales. Cómo echo de menos un movimiento como el 15M antes de que aparecieran Podemos y compañía aprovechando el tirón.
-
Que raro que los españoles voten a Podemos y a VOX, quién podría esperarselo?
-
Es de izquierdas, es decir, no interesa, no interesa
-
@Yung-Beef dijo en Cómo comprarse pisos en MADRID en 3 CÓMODOS PLAZOS:
Que raro que los españoles voten a Podemos y a VOX, quién podría esperarselo?
Porque los de podemos mucha boquilla pero luego cobran las dietas igual y porque VOX tienen un gravisimo retraso mental cayendo en el foro de populismos de derecha global financiado por Putin
-
8
Ya veo que volveremos a disfrutar lo votado.
-
@LISI dijo en Cómo comprarse pisos en MADRID en 3 CÓMODOS PLAZOS:
Ya veo que volvemos a disfrutar de un comentario de nuestra multi favorita en éste hilo
-
10
@Doctor-Trivago dijo en Cómo comprarse pisos en MADRID en 3 CÓMODOS PLAZOS:
@LISI dijo en Cómo comprarse pisos en MADRID en 3 CÓMODOS PLAZOS:
Ya veo que volvemos a disfrutar de un comentario de nuestra multi favorita en éste hilo
Yi vi qui vilvirimis i disfritir, bli, bli, bli.
-
11
@dehm dijo en Cómo comprarse pisos en MADRID en 3 CÓMODOS PLAZOS:
Es importante que mientras dure el proceso se critique a los poseedores de viviendas, a los poseedores de automóviles, a los que tienen 4 duros en la cuenta bancaria....todo por
la pastael servicio público.María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, ha cobrado 150.000 € en dietas de alojamiento pese a tener casa en Madrid
Una fuente muy fiable, desde luego, 8 reportes en maldito bulo, que NO han corregido. Parecido a Inda y OK diario. A saber qué cifra es cierta. Desde luego, yo sé una cosa: las dietas son por gastos y JAMAS se pagan en 14 pagas, anda ya, hombre.
En cualquier caso, parece que los tuyos también siguen estas prácticas desde siempre. Por ejemplo:
Montoro tiene tres pisos en Madrid pero cobra 1.800 euros al mes para alojamiento
-
12
@lofarcio dijo en Cómo comprarse pisos en MADRID en 3 CÓMODOS PLAZOS:
@dehm dijo en Cómo comprarse pisos en MADRID en 3 CÓMODOS PLAZOS:
Una fuente muy fiable, desde luego, 8 reportes en maldito bulo, que NO han corregido. Parecido a Inda y OK diario. A saber qué cifra es cierta. Desde luego, yo sé una cosa: las dietas son por gastos y JAMAS se pagan en 14 pagas, anda ya, hombre.
En cualquier caso, parece que los tuyos también siguen estas prácticas desde siempre. Por ejemplo:
Montoro tiene tres pisos en Madrid pero cobra 1.800 euros al mes para alojamiento
Hombre, lo de las 14 pagas no sale en la imagen, pero no tienen por qué mentir en eso.....por cierto, que al ser dietas es dinero que no se declara. BIBA!!!!!!
Sobre lo de Montoro, si crees que el ytumasmismo sirve de algo pinchas. Aparte de que Montoro es un sinvergüenza extorsionador, que también hizo lo mismo, me da igual el signo político del que me roba. Si lo hace al carrer.
-
13
No no fuera porque pillo el trece, como que te poleaba.