Nuestro src nos está siendo infiel

• 40

@lofarcio dijo en Nuestro src nos está siendo infiel:

@src dijo en Nuestro src nos está siendo infiel:

@Miramolín dijo en Nuestro src nos está siendo infiel:

No me follo nada, ya lo sabes.

O tempora, o mores. :sonrositas:

La GUAPA a la que le dediqué un hilo está para hacerse Discípulo de la Esfera y no mirar atrás. Yo diría que me busca pero como no tengo experiencia alguna no ya con mujeres sino con personas en general seguramente ande equivocado. El tema es que vive con su pareja que trabaja todo el dia y yo me pregunto por qué es todo tan complicado.

Es broma, once you go flat you never go back.

Te echo de menos pero negaré haberlo admitido.

Pero qué manía, @src. ¿Porqué tiene que creer lo mismo que tú para que te la puedas trajinar? Déjala que crea en el globo y en la NASA y tú mientras tanto, disfurta del momento, coño. Con las ideas, NO se folla, se folla con la polla, que decían en una película de Almodovar.

Pfff no quiero hablar ni pensar en ella. Me sigo poniendo tonto cuando está cerca. Me parece GUAPISIMA, y ella lo sabe y me lo nota.

Si no tuviera pareja claro que movería ficha. De hecho ya he hecho más de lo que me gustaría.

Pero tiene pareja y yo me voy a ir así que lo veo complicado por varios motivos.

Esa dinámica es horrorosa, lo sé, hace muchos años me llevó a la catástrofe, muchas veces, para provecho de nadie. Si tiene pareja y además no se fija en ti, lo mejor que puedes hacer es tú fijarte en otra y pasar de esta absolutamente, no conduce a nada.

Venga, ánimo, querido @src

El tema es que yo creo que sí sabe que existo, dicho esto desde la ignorancia supina y total falta de intuición en la que vivimos los tios estas cosas. Digamos que su pareja, que no marido y con el que no lleva mucho, se pasa el día fuera de casa. Es la típica situación en la que al final piensas en el pobre tio que está al otro lado y dices: no quiero participar de esto.