Nuestro src nos está siendo infiel

• 40

@lofarcio dijo en Nuestro src nos está siendo infiel:

@src dijo en Nuestro src nos está siendo infiel:

@Miramolín dijo en Nuestro src nos está siendo infiel:

No me follo nada, ya lo sabes.

O tempora, o mores. :sonrositas:

La GUAPA a la que le dediqué un hilo está para hacerse Discípulo de la Esfera y no mirar atrás. Yo diría que me busca pero como no tengo experiencia alguna no ya con mujeres sino con personas en general seguramente ande equivocado. El tema es que vive con su pareja que trabaja todo el dia y yo me pregunto por qué es todo tan complicado.

Es broma, once you go flat you never go back.

Te echo de menos pero negaré haberlo admitido.

Pero qué manía, @src. ¿Porqué tiene que creer lo mismo que tú para que te la puedas trajinar? Déjala que crea en el globo y en la NASA y tú mientras tanto, disfurta del momento, coño. Con las ideas, NO se folla, se folla con la polla, que decían en una película de Almodovar.

Pfff no quiero hablar ni pensar en ella. Me sigo poniendo tonto cuando está cerca. Me parece GUAPISIMA, y ella lo sabe y me lo nota.

Si no tuviera pareja claro que movería ficha. De hecho ya he hecho más de lo que me gustaría.

Pero tiene pareja y yo me voy a ir así que lo veo complicado por varios motivos.

Esa dinámica es horrorosa, lo sé, hace muchos años me llevó a la catástrofe, muchas veces, para provecho de nadie. Si tiene pareja y además no se fija en ti, lo mejor que puedes hacer es tú fijarte en otra y pasar de esta absolutamente, no conduce a nada.

Venga, ánimo, querido @src

El tema es que yo creo que sí sabe que existo, dicho esto desde la ignorancia supina y total falta de intuición en la que vivimos los tios estas cosas. Digamos que su pareja, que no marido y con el que no lleva mucho, se pasa el día fuera de casa. Es la típica situación en la que al final piensas en el pobre tio que está al otro lado y dices: no quiero participar de esto.

Pero luego la tienes delante mirándote como te mira y esas cosas que hacen tan bien y yo qué sé, uno se vuelve de otra manera.

No te preocupes, lo llevo bien, os lo cuento porque es una de las pocas novedades. Llevo mucho sin pareja y tengo asumidas unas cuantas cosas.

Es complicado, las relaciones humanas son complicadas. Hace 10 años, la mujer que tengo ahora no se decidía a dejar a su marido. Yo no me considero bueno en relaciones humanas, al revés, solo valgo para la ciencia y la ingeniería y el ejército. Pero tenía claro que había que tentarla y que empujarla, para que se fuera conmigo. Y al final lo conseguí, no te sabría decir cómo, pero la peor de las situaciones siempre es posible. Sigue a lo que te digan tus sentimientos, eso es importante. Y mucha suerte, compañero.

Ya he dicho alguna vez que yo no sirvo para echar un polvo y jajaja jijiji si te he visto no me acuerdo. Esto lo sé a mis 39 después de haber salido un par de veces de la cueva.

Esta chica tiene un niño de unos 10 años y su pareja otro un poco más mayor. Llevan año y medio de novios y 4 meses viviendo juntos.

Es verdad que esta chica me despierta cosas pero no quiero romper nada. Mi plan de vida es marcharme de aqui, no tiene por qué ser solo, pero desde luego no dejando rota una familia del pueblo donde algún dia quizá vuelva. Está claro que esta chica no va a poder venirse conmigo.

Así son las cosas y así se las hemos contado, yo sigo creyendo que encontraré a alguien con quien compartir una vida pero se ve que todavía no.

• 41

hola

• 42

Lo he cazado ayer de picos pardos por mis lares ejejeje.

• 43

Con 80.000 usuarios registrados no es un foro pequeño pero el nivel de aportación es pequeño

• 44

@Doctor-Trivago dijo en Nuestro src nos está siendo infiel:

@esgarramanter dijo en Nuestro src nos está siendo infiel:

A ver, está src en otro foro o que?
    No me extrañaria porque ESTO ESTA MUERTO

Si venís cuando os da la gana mientras aquí los ganapanes de siempre achicamos el agua y lo mantenemos, más menos que más, a flote...

Vente a FC maricon :cejas:

• 45

@Violacabrasmelladas dijo en Nuestro src nos está siendo infiel:

@Doctor-Trivago dijo en Nuestro src nos está siendo infiel:

@esgarramanter dijo en Nuestro src nos está siendo infiel:

A ver, está src en otro foro o que?
    No me extrañaria porque ESTO ESTA MUERTO

Si venís cuando os da la gana mientras aquí los ganapanes de siempre achicamos el agua y lo mantenemos, más menos que más, a flote...

Vente a FC maricon :cejas:

Donde crees que estoy pues :cejas:

• 46

No entiendo ná. @src estás bien compañero?

• 47

Aquí hay algunos que son casi igual de fachas o más que los del tblod* ese de los huevos

Lo dudo

• 48

vamos a su casa a ver que se cuenta

• 49

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.